• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el reloj de gama alta mas feo que habeis visto? de cualquier epoca

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Cual es el reloj mas feo en vuestra opinion , que habeis visto en gama alta o incluso alta relojeria ?? pongo claramente este segmento , si fuera cual es el reloj mas feo , cualquiera pondriamos relojes de mercadillo con forma de pistola , o fosforitos , o el que regalaba el Burguer King en forma de Whopper :laughing1::laughing1: no se trata de eso :ok:: , puede ser un reloj de gama alta de cualquier epoca , desde vintage hasta actuales :yes::ok:: , desde luego no me gustaria que fuese un foco de criticar a ninguna marca , poniendo gama alta , feos o bonitos , todos son buenos relojes ;-) solo se trata de hacer un recopilatorio original , haber lo que sale :D, un saludo :Cheers: y aqui pongo un ejemplo muuuu bonito :D

alain-silberstein-ikrono-blue-ring-watch.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
lostimage.jpg





Dos milloncejos de nada cuesta al parecer.
 
Cualquier Richard Mille, tan feos como caros, y además no hay quien atine a ver la hora
 
Una hay pero feo no es,al menos a quien le gusten los diamantes...a 50ty ct le queda de lujo jajaa
 
Una joya quería decir jeje
 
A mi me parece horrible...
 
Estoy de acuerdo con Dani13, cualquier Richard Mille,a parte de eso en general le tengo aversión a cualquier reloj que sea cuadrado aunque eso no quiere decir que no tengan unas máquinas de escándalo. Saludos
 
  • #10
Hay varios, pero creo que éste se lleva la palma
 
Última edición por un moderador:
  • #11
a mi el alain silberstein me encanta.....será que tengo el gusto atrofiado? ::bxd::
 
  • #12
alain-silberstein-ikrono-blue-ring-watch.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]

... pues este reloj... que no me gusta, y... no me compraría... por supuesto... no lo considero, precisamente feo, quizá infantil o desenfadado... pero feo como tal no...

... este que ha puesto el compañero... sí me parece feo... bueno; feo no... lo siguiente... :D

lostimage.jpg
 
  • #14
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pues este, que se puede llevar tanto de traje como de sport, que esta entre un yoyo y un guardabotones, creo que este Rolex Divomet de 1955, se ideo para medir profundidades mas concretamente para el descenso a la fosa de las Marianas, pero al final no se utilizo y los pocos que se hicieron deben de tener un precio de actual de unos 20.000 Euros. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
MB&F
lostimage.jpg


Sub
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
:whist::Tres...............
 
  • #18
lostimage.jpg


Y habrá a quien le guste...........pero para mi es feo feo feo. . . . .
 
  • #19
lostimage.jpg


Hombre.....bien mirado..........para spiderman igual.............
 
  • #20
1-chopard.jpg


Y este es muy fissssno !!!
 
  • #21
Yo no puedo decirlo...no era mio:laughing1::laughing1:
 
  • #22
Lo siento......no puedo parar !!!!
lostimage.jpg
 
  • #23
Este si eres del Betis......se te perdona......
lostimage.jpg
 
  • #24
Aquí paro, este es insuperable....
movimiento-de-cuarzo-forma-redonda-con-reloj-pulsera-de-diamantes-de-imitacion_ixceog1318489766501.jpg
 
  • #25
que cosa mas fea
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie