• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuál es el reloj de acero más caro del mercado ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: Me interesa saber cuál creen ustedes que es el reloj de acero, sin agregados de metales o piedras preciosas, más caro que se vende regularmente en el mercado. ¿ Puede ser que sea el Patek Philippe Nautilus ?.

Muchas Gracias y Saludos.:ok:::ok:::ok::
 
Amigos: Me interesa saber cuál creen ustedes que es el reloj de acero, sin agregados de metales o piedras preciosas, más caro que se vende regularmente en el mercado. ¿ Puede ser que sea el Patek Philippe Nautilus ?.

Muchas Gracias y Saludos.:ok:::ok:::ok::

para abrir boca, esta el FP Sonnerie SOuveraine, que andaba por el millon de euros creo recordar...

la caja es de acero para conseguir la mejor sonoridad posible, eso si, partes del calibre, como en todos los FP tienen decoraciones de oro, pero vamos, igual que el nautilus que tiene el microrotor de orog

lostimage.jpg
 
Un..."millon de euros"...8o...¿puede valer eso un reloj?...::bxd::
 
Todo tiene el precio que la gente quiera pagar po ello, amigo
 
joer que caro vale el acero.
 
para abrir boca, esta el FP Sonnerie SOuveraine, que andaba por el millon de euros creo recordar...

la caja es de acero para conseguir la mejor sonoridad posible, eso si, partes del calibre, como en todos los FP tienen decoraciones de oro, pero vamos, igual que el nautilus que tiene el microrotor de orog

lostimage.jpg

hombre,le has puesto 500 000 euros de más

aunque barato lo que es barato,tampoco es...
 
hombre,le has puesto 500 000 euros de más

aunque barato lo que es barato,tampoco es...

pues si , hablaba de memoria...

que rebajon le has metido, empiezo a pensarmelo::Dbt::
 
Creo que a estos niveles, lo de menos es el material del que esté hecha la caja, eso influye poco en la factura final.
 
Creo que a estos niveles, lo de menos es el material del que esté hecha la caja, eso influye poco en la factura final.

Exacto. En un GMT Master II cerámico el precio se multiplica por por cuatro al pasar de la versión de acero a la de oro porque principalmente, es el precio del metal el que manda en el precio.

Sin embargo, la diferencia entre un Richard Mille 005 de titanio y otro de oro es mínima (creo que anda en los 1000 euros o una cosa así). Lo mismo ocurre con Chopard y su Tech Twist, la versión en oro vale 1200 euro más que la versión en acero.
 
  • #10
Creo que es este...lo llevan todas las niñas pijas...
lostimage.jpg
 
  • #12
estamos hablando de relojes de acero, 1 millon de euros es mucha pasta, pero el mas caro del mundo vale un poquillo mas, antes de mirar agarrate a la mesa
lostlink.jpg
un peruco de 25 millones de dolares
 
  • #13
Un..."millon de euros"...8o...¿puede valer eso un reloj?...::bxd::

Pues valen mas de los que se pueda imaginar...

Gerald Genta Sonnerie complicación que fue a finales de los 80, principios de los 90 un reloj de cerca de cien millones de las antiguas pesetas

Sky-MOON Tourbillon de Patek que cuesta ya unos respetables 1.260.000 euros

Franck Muller Aeternitas superando el Millon de euros

Vacheron Constantin Tour d' Ille con sus 1,500.000 euros


No he citado los "relojes joya" porque creo que su valor reside en la pedrería y materiales que llevan pero esto ya es estratosferico

Un Chopard joya tiene el récord on 25,000,000 de euros como precio y le sigue el
Vacheron Constantin Kallania con sus 8o 8o 8o 5.000.000 de euros 8o 8o 8o
 
  • #14
Pues valen mas de los que se pueda imaginar...

Gerald Genta Sonnerie complicación que fue a finales de los 80, principios de los 90 un reloj de cerca de cien millones de las antiguas pesetas

Sky-MOON Tourbillon de Patek que cuesta ya unos respetables 1.260.000 euros

Franck Muller Aeternitas superando el Millon de euros

Vacheron Constantin Tour d' Ille con sus 1,500.000 euros


No he citado los "relojes joya" porque creo que su valor reside en la pedrería y materiales que llevan pero esto ya es estratosferico

Un Chopard joya tiene el récord on 25,000,000 de euros como precio y le sigue el
Vacheron Constantin Kallania con sus 8o 8o 8o 5.000.000 de euros 8o 8o 8o

pero estos todos son relojes de oro o platino... la pregunta se referia a relojes de acero. Como dice Suso, en esos niveles de todas formas el material es irrelevante para explicar el precio: lo que importa y encarece son las complicaciones que lleva. Estas complicaciones si valen cientos de miles de euros, el metal apenas unos pocos miles....
 
  • #15
Cierto, pero el FP Journe lleva levas y pletinas en oro y ante la sorpresa del compañero he puesto estos...
Por cierto hay un Patek P. Platinum world time valorado en 4,000,000 de euros y solo la caja es de ese material... Pero volviendo a la pregunta yo pienso que el criterio no solo depende del precio sino mas bien lo que se ofrece en calidad por el mismo y yo he pensado durante mucho tiempo que el reloj mas caro ya que la calidad no era aceptable de ninguna manera en relacion al precio pagado ha sido durante mucho tiempo Hublot...
 
  • #16
Las cajas de esos son de plástico.

En los vintages "tan" buscados hoy (80's) las cajas eran de acero y made in Japan , las reediciones actuales ya son en plásticos/resinas, y echos en otros países del sudeste asiático.
;-)
 
  • #17
Este es el reloj más caro del mundo...........25 MILLONES de dólares :huh:8o::bxd::

lostimage.jpg
 
  • #19
Cierto, pero el FP Journe lleva levas y pletinas en oro y ante la sorpresa del compañero he puesto estos...
Por cierto hay un Patek P. Platinum world time valorado en 4,000,000 de euros y solo la caja es de ese material... Pero volviendo a la pregunta yo pienso que el criterio no solo depende del precio sino mas bien lo que se ofrece en calidad por el mismo y yo he pensado durante mucho tiempo que el reloj mas caro ya que la calidad no era aceptable de ninguna manera en relacion al precio pagado ha sido durante mucho tiempo Hublot...


si, y el nautilus del principio del hilo tb lleva la masa oscilante del microrotor de oro ;-)

el patek que mencionas no lo considero, ya que, corrigeme si me equivoco, no es PVP sino valoracion en subastas de modelos descatalogados


saludos
 
  • #21
También hay un AP ROO Soneria que ronda el millón de Euracos
 
  • #22
¿Pero el hilo no va de relojes? En algun punto me he perdido.::Dbt::...esas cifras....:whist::como que me dan vertigo
 
  • #23
Pero eso es siempre que hablemos de PVP, porque creo recordar, que en alguna subasta han sobre pasado el millón de Euros varios Patek
 
  • #24
En los vintages "tan" buscados hoy (80's) las cajas eran de acero y made in Japan , las reediciones actuales ya son en plásticos/resinas, y echos en otros países del sudeste asiático.
;-)

Lo sé, pero los que llevan las niñas pijas no son los vintages :D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie