• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es el reloj con los mejores acabados que habeis tenido ??

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

De los relojes que habeis tenido , cual es el que mejores acabados tenia ?? puede ser un hilo muy interesante como referencia a futuras compras de los demas foreros , ya que los acabados no suelen ser un dato , sino una calidad general , un nivel de detalle que tanto valoramos , pero que de fotos de catalogo a la realidad cambian mucho . asi que , cual es el reloj con mejores acabados bajo vuestro criterio , que habeis tenido ??

un saludo compañeros :Cheers:

repeater-dial-detail.jpg
 
Un JLC impresionante sus acabados.. y otro que me sorprendio un rolex no date no cosc
 
Pues a lo máximo que he llegado a sido a Rolex...
En cuanto a relación calidad/precio me sorprendió el Sumo.
 
Tener tener no lo tengo, pero tuve la suerte de tener el de la foto en las manos y tiene unos acabados...
 
Probablemente, el rolex DS.
 
Yo me quedo con el acabado de Omega....el de los PO es espectacular..tanto el de los 2500 como el de los nuevos 8500
 
De lo que he tenido y tengo los mejor.....MY P.O

b7d65a79.jpg


Desde el dia que abrí la caja y lo disfrute en privado, no en tienda o una boutique con prisas y sin parecer friki, me di cuenta de que era lo mejor que había pasado por mis manos y no he tenido ya nada mejor.

5c4574e6.jpg


Las fotos son con el móvil en el parque, por eso se ve mucho Volvo en el cristal, pero es eso polvo...

40d1277b.jpg


Haber si algún día llego a tener un Sub, para poder compararlo, ya que ese modelo siempre he querido tenerlo.
 
El reloj con mejor acabado de los que tengo es un tag heuer carrera calibre 5. Tambien el mas caro que tengo.
 
  • #11
Digno de ver, Breitling Bentley.
 
  • #12
Dificil, para mi todos los que tengo, El Navitimer 01, el Daytona, el Sub, el Chopard Mille Miglia o el Grand Carrera calibre 8
 
  • #13
Gustarme creo que casi todos los que tengo, incluso los mas económicos, pero reconozco que hay dos relojes que me han dejado impresionado el independencia de Pedro Izquierdo y un Certina ds first
 
  • #14
lostimage.jpg


lostimage.jpg


y tampoco no anda muy lejos en acabados , muy a pesar de muchos... el de la derecha :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Solo decir que no ha sido el más caro que haya pasado por mis manos.Y ni siquiera de los que se pueden llamar caros.Claro que eso de buen acabado es a mi juicio y a mi gusto.

No es buen acabado si el pulido no está bien hecho o el cepillado no es uniforme o si se ven algunas motas de polvo con la lupa.Asimismo el tema pintura si la lleva así como los pespuntes en las correas o los eslabones del armis.Ese conjunto de cosas que hacen que cuando lo tengas en la mano te asombras y pienses "buena pieza".

Despues ya vendrá el mirarle la marca o el modelo concreto.Y es en ese punto donde he descubierto que no han sido los mas caros los que más me han impresionado y dejado con buena impresión e incluso diría que alguno de poco más de 100 euros en singapur,pero como no ha sido el que más,pues.....................shhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Una cosa.Según vas conociendo ,más van cambiando los gustos y asombrarse va siendo cada vez más dificil y a veces te asombras de como puede tener una cosa tan buen acabado por ese precio.
 
  • #17
Tag Carrera Taqui 2006 (Pésimamente llamado Brad Pitt)
 
  • #18
Esta pregunta me la he hecho en bastantes ocasiones, y por eso sólo opino de mis relojes, que lo tengo más claro. Además, creo que la calidad en los detalles sólo se aprecia con tiempo, tranquilidad y lupa 10x o 20x... así que ya no opino de la calidad de lo que está en la muñeca de otros.

El ranking de los míos: Primero, un Grand Seiko crono, seguido a cierta distancia por un Reverso Grande GMT, luego vendrían un Portugués de 7 días, un PO Chrono 9300 y mi otro par de Spring Drive (un Ananta y uno de vestir), estos cuatro con empate técnico (bueno, quizá los SD un pelíiiiin por encima, por detalles que requieren lupa y conocimiento), siendo relojes muy diferentes. Un poco por detrás, EMHO, un Daytona en oro blanco y un PAM270 (que, por cierto, son más caros que cualquiera de los anteriores). Bajando otro escalón en mi caja aparece un Marinemaster y un Submersible con unos añitos... y así llegaría hasta el último honroso puesto, saltándome alguno en medio, que ocupa un Monster.

Uf, vaya ranking, opinable, pero es el de mis relojes :).
 
Última edición:
  • #19
De momento mi Montblanc Timewalker, una pasada!
 
  • #20
Rolex Deep Sea....:yes:
 
  • #21
Tercer voto para rolex deepsea, y he tenido alguno que otro mas ehhh...
 
  • #22
pues aunque sean relojes bastante comunes uno el Omega PO , y un Tudor sport ( estos dos los tengo y si estan muy bien realizados, muy buenas terminaciones, aunque me consta que Breitling cuida el detalle como pocos, tambien en su segmento claro.
 
  • #23
Esta pregunta me la he hecho en bastantes ocasiones, y por eso sólo opino de mis relojes, que lo tengo más claro. Además, creo que la calidad en los detalles sólo se aprecia con tiempo, tranquilidad y lupa 10x o 20x... así que ya no opino de la calidad de lo que está en la muñeca de otros.

El ranking de los míos: Primero, un Grand Seiko crono, seguido a cierta distancia por un Reverso Grande GMT, luego vendrían un Portugués de 7 días, un PO Chrono 9300 y mi otro par de Spring Drive (un Ananta y uno de vestir), estos cuatro con empate técnico (bueno, quizá los SD un pelíiiiin por encima, por detalles que requieren lupa y conocimiento), siendo relojes muy diferentes. Un poco por detrás, EMHO, un Daytona en oro blanco y un PAM270 (que, por cierto, son más caros que cualquiera de los anteriores). Bajando otro escalón en mi caja aparece un Marinemaster y un Submersible con unos añitos... y así llegaría hasta el último honroso puesto, saltándome alguno en medio, que ocupa un Monster.

Uf, vaya ranking, opinable, pero es el de mis relojes :).

Compi, puedes hacer unas fotos o review de tu Grand Seiko crono?:ok::
 
  • #24
Compi, puedes hacer unas fotos o review de tu Grand Seiko crono?:ok::

Claro. Un wristshot de hace unas semanas. Si encuentro el tiempo postearé la historia ilustrada con fotos de cómo esta pieza excepcional llegó a mi muñeca, que es un relato, cuando menos, pintoresco, y digno de contar en un foro de adictos irredentos como éste...

lostimage.jpg


Me parece un reloj impresionante cada vez que viste mi muñeca (bueno, por eso le he puesto en la pole de acabados de entre mis relojes :))... y ahora estoy en proceso de ponerlo a la moda, gracias a Jacobo, con alguna correa, que la de cambiar el look a mis relojes es otra de mis aficiones ;-)
 
  • #25
Yo este: Omega Seamaster Professional Chronograph 2894.52


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie