• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el promedio de edad de los foreros?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos

en estos ultimos años que he andado por el foro, creo que desde el 2008, que me desperto eso de los relojes, me he dado cuenta que tenemos muchas veces gustos muy diferentes en cuanto a los relojes, me imagino que eso depende del tipo de trabajo que se tenga y de la edad tambien, por eso me preguntaba cual es la edad de los foreros que frecuenta RE?

Comienzo yo, que tengo 22

Saludos
 
hola amigos

en estos ultimos años que he andado por el foro, creo que desde el 2008, que me desperto eso de los relojes, me he dado cuenta que tenemos muchas veces gustos muy diferentes en cuanto a los relojes, me imagino que eso depende del tipo de trabajo que se tenga y de la edad tambien, por eso me preguntaba cual es la edad de los foreros que frecuenta RE?

Comienzo yo, que tengo 22

Saludos

Ya se hizo una encuesta sobre esto:

lostlink.jpg
 
Yo 52 que pasa..... jajajaja
 
  • #10
Gracias Caprichin ;-) pero lo he comprobado y no contesté, por tanto no mentí.... :flirt:

Era para ver si te ponías colorada, que ya sé yo como te sonrojas con los piropos en público...
 
  • #12
Yo 40 metido en 41, aunque no los aparento..:D:D
 
  • #14
pues yo 4!!!!, ja, ja ja

que digo!!!! 44!!!!
 
  • #15
yo 38 a punto de cumplir 39
 
  • #16
Varia para el mismo forero según el Hilo...
 
  • #17
Pues 34 muy bien llevados:laughing1:
 
  • #18
32, pero parecen 23
 
  • #19
Yo 39, pero con una edad mental de 17... me sigo pirrando por las bicis, las mujeres y los relojes y espero que no cambie nada en los próximos 50!
 
  • #20
Yo estoy cada vez más cerca de los 40
 
  • #21
yo acabo de cumplir 30

muhhAHAHAHAAHAHAahaHAaa

Pero el otro día me echaron 22 *^^*

MUahahaHaHahahahha
 
  • #22
Yo 40, dicen que 50 pero yo siento tener 30.
 
  • #24
Pues yo ya voy por 36
 
  • #25
yo 41... pero estoy buscando mis 18 años que por algun lugar quedaron
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie