• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la pieza mas cara de un reloj?

Estado
Hilo cerrado
woody

woody

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo curiosidad por saber cual es la parte más cara de un reloj, mecanismo o componente, ya que viendo que un zafiro suele costar 400 euros, un armis 300...

Ale, opiniones.
 
La pieza mas cara, es "el que lo lleva puesto".
:ok::
 
Que sepas que la pieza más cara del reloj siempre suele ser....El relojero ;-)

Si no, ..... pues depende, en unos es el movimiento, en otros la esfera, también las agujas pueden resultas carísimas...... depende..
 
Creo que seguramente sea la caja.
Pieza = unidad.
 
El organo regulador, el juego volante espiral.

Piensa en los de última generación de Rolex o Patek, tanto el volante con Gyromax o el espiral realizado en silicio amagnetico...
 
Que sepas que la pieza más cara del reloj siempre suele ser....El relojero ;-)

Si no, ..... pues depende, en unos es el movimiento, en otros la esfera, también las agujas pueden resultas carísimas...... depende..


Ni mas ni menos, ya que un cristal de zafiro en un Tissot cuesta 60 euros y en un Patek si que se yo, un armis de un seiko monster o de un Orient no cuesta ni 30 euros y un armis de un iwc te cuesta 900 euros, pues como veras las cosas cuestan dinero segun quien las vende y muchas veces siendo casi lo mismo puede costar 100 veces mas.
 
Que sepas que la pieza más cara del reloj siempre suele ser....El relojero ;-)

Si no, ..... pues depende, en unos es el movimiento, en otros la esfera, también las agujas pueden resultas carísimas...... depende..

¿Si hablamos de una marca en concreto??? ¿¿Vale esa linea de pensamiento??:whist::
 
El coche, la mansión y en ocasiones, la caprichosa "querendona" del fabricante. :clap: :clap: :clap:
Ah!!!, se me olvidaba: y muchas veces, la tonta vanidad de quienes lo portamos. ;-) ;-)
 
La trócola o el electrolito :-P
 
  • #10
el logo de la esfera
 
  • #12
La primera del primer reloj.

Luego, la producción y las ventas las abaratan todas (coste), y el precio (venta) sólo sube...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #13
Ok, acepto resignación a un alto coste, como la parte mas cara de un reloj...

Con vosotros no hay manera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie