• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la oferta mas indignante que te han hecho en el fcv

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.seguramente os ha pasado que habeis puesto un reloj para venta en el fcv y os han hecho una oferta por el que os ha indignado o por lo menos os ha hecho reir por lo bajo de la proposicion.no me gustaria que se dieran nombres para no faltar a nadie(cada uno oferta lo que puede),pero si querria saber el reloj que vendiaiS y el dinero que os ofrecieron.un saludo y feliz naviad a todos
 
:D Creo que lo más triste sería no recibir ni una oferta...
 
A mi las ofertas no me indignan, sino la forma de comportarse de algunos, te lanzan una oferta y te dicen que el envío tiene que ser ya mismo que es para un regalo, que esa oferta te la mantienen si les mandas el reloj antes del pago, les contestas educadamente y no te responden.... en fin, no me molestan en ningún caso las ofertas a la baja pues cada uno valora las cosas de una manera pero si los mal educados.
 
Decid lo que querais,pero hay ofertas que son de coña.Prefiero que no me ofrezcan nada.
 
La que me ha hecho mucha gracia han sido lo cambio de palos de golf por un Tag Heuer...:D...pero no pasa nada, no me enfado con eso...:)
 
A mi las ofertas no me indignan, sino la forma de comportarse de algunos, te lanzan una oferta y te dicen que el envío tiene que ser ya mismo que es para un regalo, que esa oferta te la mantienen si les mandas el reloj antes del pago, les contestas educadamente y no te responden.... en fin, no me molestan en ningún caso las ofertas a la baja pues cada uno valora las cosas de una manera pero si los mal educados.


+1!!!

Hace un par de días estoy recibiendo unos mensajes rarísimos de un forero, si la cosa continua así, tendré que hacerlo público. Pero muy muy raros.
La verdad es que en este foro aún no he recibido ofertas insultantes. Pero comportamientos poco educados, si.
 
Cada uno ofrece lo que puede , estoy de acuerdo con los compañeros lo importante son las formas.
 
A mi me ofrecieron un monster por un aquaracer a pelo
 
  • #10
La que me ha hecho mucha gracia han sido lo cambio de palos de golf por un Tag Heuer...:D...pero no pasa nada, no me enfado con eso...:)

A mi por un portafolios..:D.
 
  • #11
Estoy seguro que ya no tienes el reloj que ofrecías.:D
 
  • #12
Cada uno ofrece lo que puede , estoy de acuerdo con los compañeros lo importante son las formas.

Hola compañeiro.desde luego las formas son lo primero,pero a mi no se me ocurriria ofrecer 1500 por un submariner
 
  • #13
Hola compañeiro.desde luego las formas son lo primero,pero a mi no se me ocurriria ofrecer 1500 por un submariner

completamente de acuerdo , ofrecer por un aquaracer un monster como has dicho antes , es o para no contestarle , o para decirle que te mande con el monster a su mujer para hacer un combo :laughing1: hay ofertas insultantes totalmente , ofrecer por un aquaracer 400€ es una oferta insuficiente , no se vende y punto :ok:: ofrecer un monster es querer tocar los huevos , con perdon de la palabra :ok::
 
  • #14
La fórmula tiene 2 componentes: por un lado la educación y respeto; por el otro la razonabilidad y viabiliadad de la propuesta.:yes:

Ofertas raras pueden existir (palos de golf, portafolios, etc) pero si son acompañadas de una forma córtez y una equivalencia económica creo que no deben causar mayor problema, ya sabrá el vendedor sí la acepta. ;-)
 
  • #15
completamente de acuerdo , ofrecer por un aquaracer un monster como has dicho antes , es o para no contestarle , o para decirle que te mande con el monster a su mujer para hacer un combo :laughing1: hay ofertas insultantes totalmente , ofrecer por un aquaracer 400 es una oferta insuficiente , no se vende y punto :ok:: ofrecer un monster es querer tocar los huevos , con perdon de la palabra :ok::

Eso es precisamente lo que yo queria exponer.totalmente de acuerdo contigo
 
  • #16
Equivalencia economica es el "concepto"como diria mi paisano manquiña
 
  • #20
La fórmula tiene 2 componentes: por un lado la educación y respeto; por el otro la razonabilidad y viabiliadad de la propuesta.:yes:

Ofertas raras pueden existir (palos de golf, portafolios, etc) pero si son acompañadas de una forma córtez y una equivalencia económica creo que no deben causar mayor problema, ya sabrá el vendedor sí la acepta. ;-)


Tienes toda la razón!
A mi me lo han hecho con cortesia y educación(en ese privado de los palos de golf), y he contestado de la misma manera:)
 
  • #21
Cada uno barre para su casa XD aunque a veces ya no es barrer es echarle jeta!!!
 
  • #22
Bueno , tendré que daros la razón ::blush:: , hay ofertas que no se deberían de hacer , pero es de caballeros declinarlas con clase .;-)
PD: dentro de poco empezaré a poner algunos de mis nenes en FCV y seguro que vuelvo a este post diciendo: me cago en sus........:-((:-((hij....de pu......:-((,cabrrrrro.....:-((:-(( ..:laughing1:
 
  • #24
Ya estamos.paisanos somos todos.como decia siniestro total,"tu seras del celta,yo del deportivo"
 
  • #25
Son las formas más que las ofertas.
A mi la que me dejó a cuadros es "tu pides 1500, te ofrezco 1200 y tienes dos días para pensarlo".
Vamos....que estuve dos días sin poder dormir oye.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie