• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el nivel de Camy?

  • Iniciador del hilo calandrajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calandrajo

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto un vintage automático de los 70 que me gusta y me vendría muy bien que me hablarais de esta marca. Quisiera saber a la altura de qué firmas se encuentra o se encontró para hacerme una idea de lo que debo llegar a pagar por él.

Al principio me confundí con Cauny, de la que he oido hablar más y casi doy el paso.

Muchas gracias y un saludo.
 
Está mas o menos al de Frigo y por encima de Menorquina

Salutes!
 
He visto un vintage automático de los 70 que me gusta y me vendría muy bien que me hablarais de esta marca. Quisiera saber a la altura de qué firmas se encuentra o se encontró para hacerme una idea de lo que debo llegar a pagar por él.

Al principio me confundí con Cauny, de la que he oido hablar más y casi doy el paso.

Muchas gracias y un saludo.

Hola pasate por el sub-foro de vintages, ahi se habla bastante de estas marcas..Salu2
 
Ahora en serio... yo he tenido 2 y muy contento... calibres suizos... buenos acabados.. y se consiguen a buenos precios...

Salutes!
 
mi primer reloj fué un camy de cuerda,tipo diver,regalo de mi primera comunión,,,me duró hasta que a los 13 me lo cargué pegando en el patio del cole con mi mejor amigo!

que gracias...a eso hoy lo llamarían bullyng!


eran relojes muuuy majos y con buenos acabados!;-):ok::
 
Muchas gracias por contestar, pero me gustaría que me dijerais a qué marca os recuerda por acabados y maquinaria para hacerme yo una idea. Es que estoy un poco pez, la verdad...

Un saludo!
 
Muchas gracias por contestar, pero me gustaría que me dijerais a qué marca os recuerda por acabados y maquinaria para hacerme yo una idea. Es que estoy un poco pez, la verdad...

Un saludo!

Pues es una marca corriente, como tantas que había en la época en la que todos los relojes eran mecánicos, tendrá un calibre y acabado correcto, pero como marca y objeto de colección no tiene más valor que el que tú quieras ponerle. Si haces una busqueda, los que ha habido en el foro de compraventa no han pasado de los 70 -100 euros.
 
  • #10
Como curiosidad,el actual CEO de Vacheron constantine fué,durante muchos años,el Responsable de Camy en España,antes de pasar a Vacheron y luego...ir subiendo en el escalafón interno de esa empresa!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie