• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es "MI RELOJ"

Estado
Hilo cerrado
N

nilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Hace algo mas de dos años, que me enganchos esta afición, y desde entonces he tenido altos y bajos en cuanto a la "fiebre relojil", poco a poco he ido consiguiendo una colección de relojes más o menos importante, en este momento cuento con 12 ó 14, alguno de ellos, anterior al inicio de esta "fiebre" pero son relojes de cuarzo a los que en su momento no les prestaba mucha atención, solo los tenía para "ver la hora". Hoy en dia los que tengo los miro continuamente, y "a veces" veo la hora.
El motivo de abrir este hilo, es preguntaros "cual es vuestro reloj??"

En mi caso no lo tengo claro, en varios ocasiones he comprado relojes, con el convencimiento de que "ese" era mi reloj, pero al cabo de poco tiempo me enamoraba de otro::bxd::.... y así me ha sucedido en varias ocasiones. Sin duda tengo tres o cuatro, que son mis preferidos, pero no acabo de tener "MI RELOJ", Creeis que los que tenemos esta fiebre, podremos encontrarlo algún día??

Gracias.
 
No. Tenemos nuestros relojes: uno para vestir, otro para pescar, otro para ir de compras (Solo o con la MDD), otro para ir a comprar un reloj (El que impresiona al vendedor, el que demuestra que nos gustan los relojes, el que demuestra que estamos tiesos y podemos regatear.
Tenemos relojes porque nos gustan. Mi reloj son muchos. Algunos ni los tengo. Intentaré tenerlos, pero necesito vuestra ayuda.
 
Esta complicado si sueles bucear por el foro tener solo un reloj, en mi caso tengo varios relojes, y los que ultimamente me pongo mas son cronos seiko vintage, lo hago por su diseño 70's y por su comodidad, tamaños en mi caso acertados. Finalmente mi deseado, y no se si será MI RELOJ es el seamaster, para mi un reloj carismatico.
 
Mi reloj es la colección que poseo y que varía en función de mis deseos (siempre claro esta que la economía me lo permita, claro :pardon: )...
No me podría quedar sólo con uno y por ello para mi "MI RELOJ" es la pequeña colección que tengo y disfruto con cariño.



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
no creo que tengamos fijacion con una pieza en concreto pero yo al menos si que tengo un santo grial que esperemos que llegue algun dia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No. Tenemos nuestros relojes: uno para vestir, otro para pescar, otro para ir de compras (Solo o con la MDD), otro para ir a comprar un reloj (El que impresiona al vendedor, el que demuestra que nos gustan los relojes, el que demuestra que estamos tiesos y podemos regatear.
Tenemos relojes porque nos gustan. Mi reloj son muchos. Algunos ni los tengo. Intentaré tenerlos, pero necesito vuestra ayuda.

Joder ,me identifico totalmente con lo dicho por el compañero,mas claro agua...
Saludos y bien hablao coño
 
no creo que tengamos fijacion con una pieza en concreto pero yo al menos si que tengo un santo grial que esperemos que llegue algun dia


A esto me refiero, no tengo intención de quedarme con un solo reloj:nea:sería incapaz. Pero sigo esperando ese.....
 
Pues en mi caso inicialmente me llegue a autoconvencer de que teniendo muchos relojes conseguiria la felicidad,nada mas lejos de la realidad(en mi caso),llegué a tener uno para cada semana del mes mas otro para los Sabados y otro para los Domingos.Al final no disfrutaba de ninguno,no me daba tiempo.Me quedé con dos solamente y ahora si que puedo decir que los disfruto y que nunca mas pasare de dos relojes al mismo tiempo.Y si que creo que existe "el reloj" ,en mi caso seria un PO.Un saludo.
 
Vamos tienes toda la razón,pienso lo mismo que tu,no creo que encontremos nuestro reloj,siempre estamos pensando en el siguiente
 
  • #10
Eterna pregunta... Siempre aparece otro...
 
  • #11
Hola paisano, yo diría mis relojes, no podría quedarme con uno solósoló
 
  • #12
Compañero, lo que pides no existe.

Creo que siempre hay uno en la recámara y que justo cuando ese llega, no sabes como, vas a la recámara y hay otro.
 
  • #13
Estoy con la mayoría de los compañeros, centrarse en un sólo reloj es difícil. Yo voy por épocas, en general intento reducir mi colección, pero no creo que llegue nunca a centrarme en uno o dos.
Saludos.
 
  • #14
Cuando crees que lo tienes aparece otro y así sucesivamente . Es lo bonito de esta chifladura
 
  • #16
Mi reloj hoy es uno, mañana será otro, y pasado otro, es imposible quedarse con uno.
 
  • #17
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #18
Estoy convencido de que mi reloj siempre es el siguiente que me voy a comprar y nunca ninguno de los que ya tengo...
Pero así es la vida y esta afición.
 
  • #19
Mi reloj son todos. Cada uno y a su manera me llenan con su encanto.

Saludos
 
  • #20
Es una pregunta muy difícil, yo creo que se cual es el mío pero aun no lo tengo, y cuando lo tenga pensare que ese otro es el mío y así sucesivamente.
Es una locura!
 
Última edición:
  • #21
De ves en cuando llega el que parece ser el definitivo pero nos pasa como con las mujeres... Es un esfuerzo ser fiel :flirt:
 
  • #22
Bueno, como vamos por la página 3 y nadie lo ha dicho, lo diré yo: mi Speedy plexi y fondo ciego.

Tengo otros, tendré muchos más (o eso espero, ahora mismo estoy afilando el hacha) pero este será siempre mi reloj.

Saludos
 
  • #23
Me hallo en plena crisis enferma de ansiedad por los relojes y ya está durando..., mi reloj siempre es el próximo en llegar pero es como el burro y la zanahoria nunca consigo dar con él.
 
  • #24
Uno que, mucho me temo, será muy dificil de conseguir.... el Patek Nautilus
 
  • #25
Pues en mi caso inicialmente me llegue a autoconvencer de que teniendo muchos relojes conseguiria la felicidad,nada mas lejos de la realidad(en mi caso),llegué a tener uno para cada semana del mes mas otro para los Sabados y otro para los Domingos.Al final no disfrutaba de ninguno,no me daba tiempo.Me quedé con dos solamente y ahora si que puedo decir que los disfruto y que nunca mas pasare de dos relojes al mismo tiempo.Y si que creo que existe "el reloj" ,en mi caso seria un PO.Un saludo.


me pasa igual que a ti, llegué a tener una colección de relojes "amplia", para mí es poder cambiar de reloj cada día de la semana y sinceramente, no me daba tiempo a disfrutarlos tanto. Creo que dos o tres relojes es lo ideal para disfrutarlos. El ideal, para mí, son cuatro. manías...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie