• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cúal es la mejor web de venta de relojes?

  • Iniciador del hilo World Time
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

World Time

Excluído del foro
Sin verificar
Como todos los foreros, casi a diario visito páginas webs de venta de relojes.

Se han habierto anteriormente hilos acerca de cual es la mejor joyería o el mejor escaparate de relojes, pero poco hablamos del medio que nos une a todos, internet.

Por tal motivo os pregunto. ¿Cúal es la mejor web de venta de relojes?.

Con esta pregunta me voy más a la web en sí que a la joyería. Por ejemplo, todos sabemos que Joyería Durán en Madrid o Suarez tienen en tienda y en stock lo que busques, pero las webs de estas joyerías no son precisamente agraciadas.

Por tal motivo, buscamos webs sencillas, dinámicas, elegantes, atractivas para los aficionados a los relojes,que nos apetezca visitar a menudo y que vendan relojes, no valen las propias de las casas relojeras pues no venden y espero respuestas de tiendas nacionales o internacionales.

Por cierto, estamos hablando de venta orientado a tienda o empresa, por tal motivo no creo que deberíamos citar foros.
 
Aquí en casa tenemos Hora Exacta que creo es de las mejores web en relojeria y demás que conozco. Así pues mi voto para HE.
 
Cualquiera de los mercantes, que tienen su web propia, aunque se anuncian en foros.
Depende de la marca que busques puedes elegir a uno u a otro, por eso nadie es mejor.
 
Hay muchos sitios en la red para la compra de relojes y cada uno tiene sus ventajas en determinada marca, en dependencia del reloj que busques te recomendaria un sitio u otro. Yo he comprado mas de 10 relojes por internet y algunas de las que e usado son:
lostlink.jpg

https://www.prestigetime.com/
lostimage.jpg

http://www.amazon.com
https://www.ebay.com/
Entre otros.
 
Yo me refería más a webs como las que cita reynaldo. Webs donde se venden relojes de cualquier marca. Por lo que no valen los foros.

Y la pregunta no es cual es la mejor para comprar o la más barata. Sino cual es la que más nos gusta en cuanto al formato propio de la web, sencilla de manejar y cómoda para el usuario
 
yo he comprado un mido en glooks.com y perfecto, buena comunicación y buen precio
 
  • #10
crono24 es venta casi todo de particular,

yo he comprado un JLC el año pasado en timeofswitzerland.com sin problema alguno.

lostlink.jpg


10 años vendiendo en internet sin problemas, no todos pueden decirlo.

en cualquier caso, salvo que quieras una pieza muy especial te aconsejo el foro de compraventa antes que ninguna web o mercante.

saludos
 
  • #11
Como todos los foreros, casi a diario visito páginas webs de venta de relojes.

Se han habierto anteriormente hilos acerca de cual es la mejor joyería o el mejor escaparate de relojes, pero poco hablamos del medio que nos une a todos, internet.

Por tal motivo os pregunto. ¿Cúal es la mejor web de venta de relojes?.

Con esta pregunta me voy más a la web en sí que a la joyería. Por ejemplo, todos sabemos que Joyería Durán en Madrid o Suarez tienen en tienda y en stock lo que busques, pero las webs de estas joyerías no son precisamente agraciadas.

Por tal motivo, buscamos webs sencillas, dinámicas, elegantes, atractivas para los aficionados a los relojes,que nos apetezca visitar a menudo y que vendan relojes, no valen las propias de las casas relojeras pues no venden y espero respuestas de tiendas nacionales o internacionales.

Por cierto, estamos hablando de venta orientado a tienda o empresa, por tal motivo no creo que deberíamos citar foros.
Relojes especiales, sin duda, bien entre los foreros, o con los Mercantes.Exito asegurado y sin problemas
 
  • #12
Prueba YATEGO, es una página alemana donde hay varias relojerías, algunas con ofertas interesantes, debes buscar con el nombre de la marca que buscas y te salen varios modelos, Omega, JLC etc
 
  • #13
Además de este foro, Ebay y Chrono 24 mueven muchísimo género y de calidad
 
  • #14
nadie ha comentado la authenticwactches ni orolus, las conocéis?. Yo he tenido algun contacto via mail con la primera pero nunca llegue a comprar. Sus precios son en $ y si este baja puede ser interesante el precioversus €. La segunda, sede en singapur creo. en la primera aparte de ofertas ,tienen ROLEX. pero insisto no he comprado si alguien lo ha hecho que lo comente por favor
 
  • #15
¿Alguna web norteamericana? Por noviembre vienen conocidos de EE.UU. a mi país, y pensaba encargar el Seiko Atlas SKZ 211, ya lo tenía visto en la web bluedial.com, pero hace unos días lo vendieron y no parece que tengan otros disponibles por el momento de ese modelo :-(( Estaba a buen precio, casi 200 dólares y con envío gratis para todo el terriotorio norteamericano ::cry::

En esa misma web encontré el Seiko SNZG73, me gusta bastante también, y va acorde a mi presupuesto, pero se han dicho tantas cosas buenas del Atlas en esta página que ya estoy encaprichado con ése :ok::
 
  • #17
Buena iniciativa, añado jomashop.com con buen precios
 
  • #18
las americanas en navidad se vuelven locas yo ahorraria y en ese momento ...a comprar barato
 
  • #19
el mejor web por Seiko es
lostlink.jpg
(desde Japon)
Seyajapan es muy bueno tambien por Seiko y Citizen
En Italia prefiero
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg

En UK Watchfinder y
lostlink.jpg

:ok::
 
  • #20
El foro de relojes especiales sin dudarlo....!!!!!!!un saludo
 
  • #21
amazon es muy buena, los impuestos que hay que pagar para traerlos al pais es otra cosa
 
  • #22
crono24 es venta casi todo de particular,

yo he comprado un JLC el año pasado en timeofswitzerland.com sin problema alguno.

lostlink.jpg


10 años vendiendo en internet sin problemas, no todos pueden decirlo.

en cualquier caso, salvo que quieras una pieza muy especial te aconsejo el foro de compraventa antes que ninguna web o mercante.

saludos



pues estoy con salmonete, yo tambien he comprado en tiemofswitzerland y sin problema , al contrario, son super atentos y se preocupan por la pieza adquirida. Pero antes de todo.... el foro!!!!

saludetes:)
 
  • #23
Hora exacta, mola
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie