• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es mejor reloj calidad-precio, de un automatico con cronografo??

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegd

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues quisiera saber cual es el mejor o mejores relojes calidad-precio con maquinaria automatica con cronografo, al ser posible tipo Valjaoux (ETA), gracias
 
Un saludo. Este tipo de preguntas son siempre las del millón, porque todos queremos que nos den la respuesta pero hay tantas como gustos personales. En mi opinión los cronos con mejor relación/precio son los alemanes de Sinn-Hacher-Guinnad y también los Hamilton. De todas formas es una respuesta a bote pronto y seguro que me dejo algo. Además todo depende del presupuesto porque si tenemos en cuenta que un Speedy por lo que representa y copn el 20% de descuento habitual se queda en torno a 1800 euros tamopoco lo veo nada mal.
 
Quizá Sinn sea lo más mejor :D

En otro orden de precios tienes Poljot (buen calibre, pero manual > 3133) y Seiko en vintage porque, que me corrijan los expertos, calibres cronográficos nipones no conozco últimamente ;-)
 
Como bien dice Alano es una pregunta bastante difícil, pero en cuanto a relación calidad-precio en relojes que montan un Valjoux 7750 (supongo que te refieres a ese, ¿no?) las marcas mejor colocadas serían Hamilton, Tissot, Sinn, Hacher, etc.

Saludos;-)
 
Gracias por vuestras respuestas, he visto algunos Omegas y Breitling usados, en perfecto estado por buen precio en las pujas es posible esto??es decir que se vendan entre 100-300 €??Si es asi hay algun vendedor fiable??Gracias
 
josegd dijo:
Gracias por vuestras respuestas, he visto algunos Omegas y Breitling usados, en perfecto estado por buen precio en las pujas es posible esto??es decir que se vendan entre 100-300 €??Si es asi hay algun vendedor fiable??Gracias

No, lo siento no es posible, salvo qe sean copias, con lo cual son más que caras. Otra cosa es que se trate de vintages muy deteriorados o relojesque no tienen arreglo y solo valen para piezas, pero deberían especificarlo. Si te interesa algún Omega Breitling de segunda mano la mejor refrencia es el sales de este foro, además hay uno de cada marca a la venta ahora mismo. En cualquier caso debes tú decidir si te interesa pagar 1500 euros por un reloj usado cuando por menos de ese precio tienes un 103 st sa
lostimage.jpg
impresionante de Sinn, y por menos de 800 un Hamilton.

Un saludo.
 
Ok muchas gracias, me gusta bastante ese Sinn, y alguna marca o modelo asequible con esta maquinaria Valjoux por un precio entre 300-500 €???mas o menos
 
Ni se te ocurra, no hay Breitling ni Omegas en perfecto estado a ese precio, falsificación o estafa a la vista.
 
Con ese presupuesto y montando Valjoux ahora mismo sólo se me ocurre algún modelo de Swiss Army que he visto en Ebay. Otra opción es buscar en la referida página "valjoux 7750" y ver los modelos que te salen. Eso sí, antes de meterte en nada coméntalo con la gente del foro.
Por experiencia personal te diría que si estás dispuesto a gastar 500 euros ahorres sólo un poco más y compres un Hamilton. Yo tengo el Jazzmaster Crono y estoy contentísimo con él. Vale la pena y te lo puede gestionar Hexavi, para que todo quede en casa, que te atenderá estupendamente.
Un saludo.
 
  • #10
josegd dijo:
Ok muchas gracias, me gusta bastante ese Sinn, y alguna marca o modelo asequible con esta maquinaria Valjoux por un precio entre 300-500 €???mas o menos


En esos precios solo los rusos que te han dicho ya, a mi me gusta mucho este con armys de acero y esfera negra
lostimage.jpg
además es maquinaria de cuerda y lo tienes también con tres esferas muy bonito, aunque en estos de 3 esferas a veces la disposición de la fecha no está bien elegida.
Si puedes irte hasta 700 puedes encontrar en relojerias algún Certina DS Pilot o los Hamilton con el descuento que te hagan, no te gusta este? a mi me encanta, al estilo de los Aviador de IWC :
lostimage.jpg

Es un bicho de 42 mm y sobre 800 euros, pero si hablas con Hexavi lo sacarás muy bien de precio, a mi me encanta este crono, pero sin olvidarnos tampoco de los Jazzmaster también de Hamilton que son preciosos aunque más clásicos
lostimage.jpg
,tu eliges.
Un saludo.
 
  • #11
La verdad es que me gusta mucho ese Hamilton khaki, no lo abria mas barato por Ebay, la verdad que mi presupuesto por ahora no podria superar los 500€, pero en fin miraremos mas a ver...
 
  • #12
Por ese dinero no puedes encontrar omega o breitling en "perfecto" estado es imposible absolutamente.
 
  • #13
Nada, tiene que ser entre 800- 1000 eur, para una valjoux crono, mira el tissot prs 516 valjoux, tiene esfera de fibra de carbono con un diseño y colores muy interesantes y bonitos o el hamilton jazzmaster chrono esfera negra es impresionante. Ahorra algo mas y adelante.
 
  • #14
Para mí este: por 830 € aproximadamente, excelente relación calidad/precio, con cierta exclusividad (solo lo vende UHREN en Madrid, y Sinnstore a traves de su web), magnífico acabado, y si puedes comprarlo en UHREN, un trato exquisito. Eso sí, Sinn descuentos:D
(La foto se la he cogido prestada al forero 4Hz)

lostimage.jpg
 
  • #15
HAMILTON, pienso yo, lo mejor a ese precio, te repito que si quieres uno en Las Palmas te digo donde los puedes conseguir al mejor precio....

Saludos
 
  • #16
alano dijo:
No, lo siento no es posible, salvo qe sean copias, con lo cual son más que caras. Otra cosa es que se trate de vintages muy deteriorados o relojesque no tienen arreglo y solo valen para piezas, pero deberían especificarlo. Si te interesa algún Omega Breitling de segunda mano la mejor refrencia es el sales de este foro, además hay uno de cada marca a la venta ahora mismo. En cualquier caso debes tú decidir si te interesa pagar 1500 euros por un reloj usado cuando por menos de ese precio tienes un 103 st sa
lostimage.jpg
impresionante de Sinn, y por menos de 800 un Hamilton.

Un saludo.


Qué inquietante argumento de peso el del compañero Alano, y le cito: En cualquier caso debes tú decidir si te interesa pagar 1500 euros por un reloj usado cuando por menos de ese precio tienes un 103 st sa
lostimage.jpg
impresionante de Sinn, y por menos de 800 un Hamilton. Y qué razón tiene.

Un saludo.
 
  • #17
no existen omegas o breitling por 300 euros ,si no quieres perder tu dinero quitate de la cabeza la tentacion de comprar una "ganga" de estas
 
  • #18
Por ese precio piensa que lo mas seguro que sea una estafa
 
  • #19
Hamilton o Sinn como te comentan los compañeros. A mi me gusta mucho el nuevo Khaki Field Chrono pero le falta el segundero...
 
  • #20
Que curioso lo de recuperar un hilo de hace mas de 6 años...
 
  • #21
Sin duda yo iria a por algun reloj Tissot o Hamilton, ya que ofrecen una excelente relación calidad precio, aparte de que la estética en particular de los Hamilton me encanta.
 
  • #22
Por unos 850 puedes tener in hamilton x wind en mercantes, es un relojazo,q te voy a decir yo q lo tengo,jeje
 
  • #23
El Hamilton es una preciosidad, y equilibrado de precio, una buena opción.
Y despues, en las subastas de eBay, también puedes conseguri algo, pero cuidando los pasos imprescidibles para la compra.
 
  • #24
Que el hilo tiene más de 6 años!!!


Hay otras maneras más fáciles de sumar posts a lo loco...
 
  • #25
para mi hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie