• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el mejor reloj (calidad) por 100.000 pesetas?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que dispongo de 100.000 pesetas de las de antes y queria comprar un reloj automatico con la mejor calidad posible, me gustan los clásicos con pocas esferas y cosas raras. Vosotros cual os comprariais por ese precio?
 
Creo que con 100.000 pesetas de las de antes no te van a dar gran cosa. Mira a ver si algún pardillo te las canvia por euros. Suerte.
 
Por ejemplo, este Hamilton:

lostimage.jpg


También algún Certina, como el DS1.


Un saludo.
 
por ejpo,
de vestir.un max bill.
un diver.el de stowa.
crono.un revue thomen airspeed,o;(mas elegante) el hamilton jazzmaster.
fliegers hay unos cuantos tb,
es cuestion de decidirse por una estetica u otra supongo, pero encontraras varias piezas interesantes por ese montante en los distintos grupos.
un saludo!:-P
 
Stowa airman flieger sin logo, o el Stowa Marine Original por poco más.
 
Una cosa asi, Hamilton Khaki Navy gmt, con 42mm de tamaño, doble cristal de zafiro, maquina vista, sumergible 200m, función gmt y lo hay con armis, correa de piel o caucho, las 3 coronas van roscadas, bisel giratorio interno y un diseño bonito con una maquina de calidad que suelen venir muy bien ajustadas, "al menos el mio esta sobradamente en cosc"

lostimage.jpg
 
Pues eso, que dispongo de 100.000 pesetas de las de antes y queria comprar un reloj automatico con la mejor calidad posible, me gustan los clásicos con pocas esferas y cosas raras. Vosotros cual os comprariais por ese precio?



hombre...tecnicamente 100.000 pts son 600 eur...pero lo que esta claro es que 600 eur no son 100.000 pts....:D
 
El Stowa Marine me gusta, lástima que el segundero no es de los que dan la vuelta a lo grande, y no en pequeñito.
 
El Stowa lo hay con los tipos de segundero, el Automatic, es el de segundero grande y el Original tiene el segundero pequeño.
Un saludo
 
  • #10
Si es verdad, lo acabo de ver, lo que pasa es que está agotado hasta dentro de unos meses.
 
  • #11
Tendrá que ser a través de Ebay, y si los quieres nuevos, yo miraría alguno de lal casa Epos (William Mashall para América), Aerowatch, Louis Erard, etc... casas que monten etasas y con presentación y calidad aceptable.
Saludos
 
  • #12
Me vienen a la mente Davosa, Stowa y Hamilton.
 
  • #14
Algunos modelos de Zeno, Longines, Hamilton, en el caso de que te gusten medio clásicos...En el Fcv hay cositas...
 
  • #15
A mí lo que me hace gracia es que se siga hablando en pesetas, pero pensando en el valor de las pesetas de hace 7 años. Seguimos haciendo la conversión al euro sin considerar lo que ha supuesto la inflación y el coste de la vida durante 7 años. Señores: 600 euros de ahora no son cien mil pesetas de hace siete años, sino que su valor es una media de un 40% menos. Y eso nos pasa a muchos mirando los costes de muchos productos. Un ejemplo, y lo he consultado en mis archivos. Un kilo de filetes de ternera en el año 2.000 me costaban 750 Pts. Hoy, ese mismo kilo de ternera me sale a 9 euros, osea, 1.500 pelas de las antiguas, es decir, ha duplicado su costo en siete años. Hay que olvidarse de la pela y medir año tras año la subida del IPC, pero siempre en relación al euro. Ya no se puede comparar con la peseta.
 
  • #16
A mí lo que me hace gracia es que se siga hablando en pesetas, pero pensando en el valor de las pesetas de hace 7 años. Seguimos haciendo la conversión al euro sin considerar lo que ha supuesto la inflación y el coste de la vida durante 7 años. Señores: 600 euros de ahora no son cien mil pesetas de hace siete años, sino que su valor es una media de un 40% menos. Y eso nos pasa a muchos mirando los costes de muchos productos. Un ejemplo, y lo he consultado en mis archivos. Un kilo de filetes de ternera en el año 2.000 me costaban 750 Pts. Hoy, ese mismo kilo de ternera me sale a 9 euros, osea, 1.500 pelas de las antiguas, es decir, ha duplicado su costo en siete años. Hay que olvidarse de la pela y medir año tras año la subida del IPC, pero siempre en relación al euro. Ya no se puede comparar con la peseta.

Cierto, Vicente, tienes más razón que un santo, aunque la mayoría de las personas hablando de casas y coches, aún las miden en "kilos". Todos decimos que la casa me ha costado 20 millones -por ejemplo- y el coche 4 kilos :D
 
  • #17
Sinn 656 ;-)
 
  • #18
¿He leido Longines por 600 euros, donde?
 
  • #19
Buena idea los Hamilton ,tienes muchos estilos: Pilot ,Regata,Jazzmaster.
Otra opcion sin ser autamaticos son los Kinetic de Seiko te despreocupas de corregir la hora en 10 años (pues algunos modelos se ponen en hora solos en cuanto detectan movimiento) y francamente hay en estos momentos una gama de Seikos elegantisimos.Es posible una buena opcion como segundo reloj.
Saludos a todos
 
  • #21
Longines tiene algún modelo por ese precio, pero con movimientos de cuarzo...
Automáticos por ese precio a mi me gustan los Hamilton... y los Seiko. Estos ultimos, calidad - precio, son de lo mejor, pero como no son suizos, no gozan del status de estos....
Suerte
 
  • #22
Has mirado el SAWC ???
 
  • #23
Con 100.000 pesetas no creo que puedas comprar ningun reloj en ninguna relojería. Sin embargo, con 600 Euros seguro que encuentras cosas :)

Soy practicamente un recien llegado al mundo de los relojes, pero los Hamilton automaticos son de los que ofrecen la mejor relación calidad/precio. Ademas, tengo entendido que en este foro hay gente que te puede ayudar a conseguir un precio estupendo.
 
  • #24
ORIS ORIS Y ORIS EL Divers Date correa caucho 796 € Rf.73375338454
No hay nada igual, relaccion calidad - precio y conocimiento de marca poir el publico en general.
No lo digo por ser punto de venta oficial, no no, lo dice mas gente.
SALUDOS
 
  • #25
Longines conquest, se va un poquito del precio pero con el oportuno descuento queda en los seiscientos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie