• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es mejor reloj?

  • Iniciador del hilo Mary1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mary1980

Quasi-forer@
Sin verificar
Y cuál os gusta más? Sería para mí, no para hombre.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43,1 KB · Visitas: 262
  • image.jpg
    image.jpg
    6,5 KB · Visitas: 295
  • image.jpeg
    image.jpeg
    16,6 KB · Visitas: 280
El longines, se esfera negra, o plata, al gusto

Enviado desde mi Nexus 6P
 
El primero. Busco uno de ese estilo
 
Yo también me quedaría con los Longines. Respecto a cuál de los dos, pues depende. El Negro es más deportivo, y el blanco más elegante, más de vestir. A mí me gusta más el blanco; me parece más original. El negro, que también es muy bonito y muy buen reloj, tiene una estética, en mi opinión, más repetida. Por otra parte, el blanco tiene el extra de ser GMT. El Hamilton es también muy buen reloj, pero creo que de los esqueletizados te cansas muy pronto. Un saludo.
 
Para mi gusto el Longines tipo Diver ;)
 
El Longines de esfera negra.

Saludos
 
buenos son los tres, el que te guste
a mi me gusta de estos tres el gmt
 
el longines plateado
 
Para mujer/señora este es uno de los relojes más bellos (siempre hablando de un rango de precios comedido) :dribble:, que además es una variante del Hamilton que tú pones.
hamilton%20lady%201_zpsqecnacqp.jpg
[/URL]

hamilton%20lady%202_zpsee77rigr.jpg
[/URL]
 
  • #10
Siendo para mujer, quizás el Hamilton.
 
  • #11
Pues yo me quedo con el hami, es menos masculino que los otros y bien visto es precioso

lostlink.jpg


lostimage.jpg




Saludos
 
  • #12
Yo de esos tres elegiría el Longines esfera blanca...
 
  • #13
El mejor es el que más te guste a tí o a la persona a quien se lo vas a regalar....de verdad que no hay que darle tantas vueltas.
 
  • #14
El Longines conquest gmt pero con esfera negra.
 
  • #15
Longines de esfera blanca compañera.


4 8 15 16 23 42
 
  • #16
Yo el hydroconquest. Creo que los divers le quedan genial a las chicas
[emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Para una mujer, me quedo con el GMT de largo.
 
  • #18
Para una mujer creo que también me quedaría con el longines gmt

Pero para mi me quedaría con el hydro:D

saludos
 
  • #19
Longines esfera blanca, además podrás combinarlo cuando quieras con una correa de piel del color que prefieras y quedará de película.
 
  • #20
Longines esfera plata, mucho mas bonito para mujer.
 
  • #21
Un voto para el Hami por aquí

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #22
A mí me gusta más en muñeca femenina el Hamilton. Si estuvieramos hablando de hombre, mi idea cambiaría bastante. y ese otro Hamilton que te ha sugerido Sevillano, precioso de verdad.
 
  • #23
El diver de Lóngines. Me tira muchísimo. Tanto si es para mujer como si es para hombre.
 
  • #24
Me gusta el hamilton , si mi MDD llevase reloj me gustaría ese.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #25
El primero es el que más me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie