• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la mejor marca de relojes en el mundo?

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, ya me hice fanatico de esto!

Tengo una pregunta? considerando, la Historia, avances tecnologicos, calibres, etc. Cual es para ustedes la mejor marca de relojes en el Mundo? e buscado una respuesta en toda la web y no e podido encontrar nada la respecto!!!

CUAL SERA LA MEJOR MARCA DE RELOJES?? :whist::
 
¿Cuál es el color más bonito?
 
El color, el azul. La marca, Patek. :D
 
Patek siempre se ha considerado la primera del mundo
 
No hablo del reloj mas bonito, me refiero a la Marca!! o sea no puedo comparar un Rolex vs un Patek Philippe.

Me refiero al nivel del reloj, por su calibre o otras cosas que se tomen en cuentas!

Saludos
 
¿Cuál es el color más bonito?
:clap::clap::clap: Buena respuesta :ok::

No existe la mejor marca del mundo, ya que todas hacen cosas diferentes y se mueven en gamas diferentes.

Si miramos la más original, la que más avances ha conseguido en el mundo de la relojería, la que más relojes vende y una de las más conocidas en el mundo, entonces hablamos de Seiko sin duda. Pero también podríamos hablar de Rolex por popularidad. De JLC por calibres. De Breguet por ser los primeros. De...

En fin, que no hay respuesta para tu pregunta, lo siento.

Saludos!!!
 
Jejeje.. El color lo tengo claro, el verde, la marca, hummmmmm...Lange :-P
 
Pero por que amigo??, hay marcas igual de caras y prestigiosas, como Breguet o Vacheron COnstantin
 
  • #10
Hola amigos, ya me hice fanatico de esto!

Tengo una pregunta? considerando, la Historia, avances tecnologicos, calibres, etc. Cual es para ustedes la mejor marca de relojes en el Mundo? e buscado una respuesta en toda la web y no e podido encontrar nada la respecto!!!

CUAL SERA LA MEJOR MARCA DE RELOJES?? :whist::

Este mundo de los reloes es tan complejo qu haces uan pregunta mas complicada que la física cuantica.
 
  • #11
¡¿Seiko?! ¡Vaya, esa sí es una respuesta original! :huh:
 
  • #12
Es que es una discusión esteril. Si objetivamente hubiera una 'mejor marca' no existirian alternativas en su nivel de precios.
No se trata de, que es mejor Patek o Lange por decir dos marcas, sino ¿Que Patek y que Lange?.
Y la respuesta además depende de cada uno. Y no sólo eso depende de cada uno y del día que tenga cada uno (por lo menos en mi caso)....es que me gustan todas...
 
  • #14
Es que es una discusión esteril. Si objetivamente hubiera una 'mejor marca' no existirian alternativas en su nivel de precios.
No se trata de, que es mejor Patek o Lange por decir dos marcas, sino ¿Que Patek y que Lange?.
Y la respuesta además depende de cada uno. Y no sólo eso depende de cada uno y del día que tenga cada uno (por lo menos en mi caso)....es que me gustan todas...
La verdad es que teneis razon, lo de primera marca del mundo es relativo, pero como inversion me parece que es una de las primeras por no decir la primera
 
  • #15
Ya digo que como clasificación habría que mirar muchas cosas:

-la más cara
-la más original
-la más popular
-la que más dinero ingresa
-la que más relojes vende
-la que tiene más variedad
-la que tiene más manufacturas
-la que tiene los relojes más caros
-la que tiene los relojes con más complicaciones
-la más antigua
-la más pionera
-la que tiene mayor relación calidad/precio
-la que utiliza los mejores materiales
-la que tiene mejor S.A.T.
-la más lujosa
-la más exclusiva

sigo?

Es imposible saber cuál es la mejor marca, supongo que habría que hacer unas votaciones buscando todos los baremos anteriormente expuestos y muchos más posibles, y ver cuál saca mejor nota consultando con el mayor número de gente posible, y aún así, quedaría algo subjetivo o sujeto a muchas diferentes posibilidades.

Saludos!!!
 
  • #16
Gracias a todos poe su comentarios, la verdad es que yo tenia la misma percepcion y voy mas con ¿que tiene A.Lange? ¿que tiene Patek? o ¿Que tiene Breguet?

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #17
Es como decir cual es el mejor coche del mundo o el mejor pintor, cada uno tiene su preferido.

Realmente la mejor casa es Patek P. sin duda, por patentes, valor, liderazgo en gama alta, etc.

Habitualmente existe un "mejor" en cada especialidad:

En relojes calendario PP
En Sonerías PP
En cronos Lange
Por gama y deportivos AP
En tourbilliones Breguet

Como calibres automáticos IWC y Rolex

Como marca generalista lider Rolex y Omega

Mejor reloj tecnología mixta Seiko

Innovación deportiva: RM

Innovación clasica: FP

Bueno y así seguir y seguir y seguir...para mi las mejores son PP y Rolex, lo cual no significa que hagan los mejores relojes, pero para mi son las mejores, una del segmento alto y alta relojería y la otra del reloj deportivo convencional.
 
Última edición:
  • #18
Es como decir cual es el mejor coche del mundo o el mejor pintor, cada uno tiene su preferido.

Realmente la mejor casa es Patek P. sin duda, por patentes, valor, liderazgo en gama alta, etc.

Habitualmente existe un "mejor" en cada especialidad:

En relojes calendario PP
En Sonerías PP
En cronos Lange
Por gama y depritivos AP
En tourbilliones Breguet

Como calibres automáticos IWC y Rolex

Como marca generalista lider Rolex y Omega

Mejor reloj tecnología mixta Seiko

Innovación deportiva: RM

Innovación clasica: FP

Bueno y así seguir y seguir y seguir...para mi las mejores son PP y Rolex, lo cual no significa que hagan los mejores relojes, pero para mi son las mejores, una del segemento alto y alta relojería y la otra del reloj deportivo convencional.
Pues si a todo. Gracias "holdover" por poner todo ésto, porque así me evito de escribir tanto. :ok::
 
  • #19
Pos vamos a ver si me sale(lo que yo creo),porque poniendo eso...las primeras seran las que uno menos se espera::cool1:

-la más cara....Patek
-la más original.....MB&F y Corum
-la más popular......Lotus:-P
-la que más dinero ingresa....Citizen/grupo swatch
-la que más relojes vende.....Citizen
-la que tiene más variedad.....::Dbt::
-la que tiene más manufacturas....Swatch/ETA/seiko....::Dbt::
-la que tiene los relojes más caros......Patek
-la que tiene los relojes con más complicaciones.....Patek
-la más antigua....(esta me la sé)Daniel JeanRichard (1665)la considerada primera manufactura y casi nadie habla de ella...
-la más pionera.....::Dbt::
-la que tiene mayor relación calidad/precio....seiko/casio/vostok/citizen/orient
-la que utiliza los mejores materiales.....muchas
-la que tiene mejor S.A.T.....omega::dnz::
-la más lujosa.....uffff
-la más exclusiva...cualquier marca independiente y ninguna de las conocidas:-P
 
  • #20
Pos vamos a ver si me sale(lo que yo creo),porque poniendo eso...las primeras seran las que uno menos se espera::cool1:

-la más cara....Patek
-la más original.....Rolex -porque casi todos se copian-
-la más popular......Lotus:-P -será en España, no?-
-la que más dinero ingresa....Citizen/grupo swatch
-la que más relojes vende.....Citizen -será en España, no?-
-la que tiene más variedad.....::Dbt::
-la que tiene más manufacturas....Swatch/ETA/seiko....::Dbt::
-la que tiene los relojes más caros......Patek
-la que tiene los relojes con más complicaciones.....Patek
-la más antigua....(esta me la sé)Daniel JeanRichard (1665) -No era Vacheron Constantin?-
-la más pionera.....::Dbt::
-la que tiene mayor relación calidad/precio....Oris, sino se te joden los pasadores, claro:D
-la que utiliza los mejores materiales.....muchas
-la que tiene mejor S.A.T.....omega::dnz:: ¿Estás de coña no? Pues Oris, que la han cagado dos veces con el mismo reloj:D
-la más lujosa.....uffff
-la más exclusiva...cualquier marca independiente y ninguna de las conocidas:-P
Perdona por cambiar algunas cosillas de tu valoración, pero es que estaba animado:D. Un saludo:ok::.
 
  • #21
En mi opinión, Rolex y patek Philippe, cada una en su segmento y en lineas generales.
 
  • #22
Yo te diria que Patek, pero es que realmente yo nunca he tenido un Patek, y cuantos de los que te dicen que Patek es la mejor...lo tienen o lo han tenido? pues realmente pocos, pero si has de fiarte de lo que dicen todos los expertos, y de las innovaciones que ha introducido en relojería pues asi hay que admitirlo, otra cosa es que sean los mas bonitos ahi ya no sabría decirte....
 
  • #24
El mejor servicio... Omega????
Vaya, curioso.
En qué pais??
 
  • #25
Hy que valorar también las marcas que más cotizan en subastas en términos generales.
Supongo que es un indicativo interesante, no?
Paek y Rolex de nuevo, cada una en sus respectivos diseños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie