• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la mejor marca de reloj

  • Iniciador del hilo dancamt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dancamt

Novat@
Sin verificar
Hola a todos os queria enviar una question a todos y es que cual es la mejor marca de relojes de entre todas las que hay según la relación calidad/precio.Espero vuestras respuestas.

Un saludo a todos.
 
Yo creo que cada uno tiene su propia opinión al respecto así que la respuesta es muy difícil...
Para mí en la gama mas comprable sin duda Certina y Seiko.
Y a partir de ahí me gustan decenas de marcas pero claro los precios no son los mismos.
Un saludo
 
Seiko, esta es fácil :D

Quijada
 
La marca reina en lo que a calidad/precio se refiere emho es Seiko.
 
Uff!, a que huelen las nubes??.

jajaja
 
Pues depende, un Casio de plastico pude durar casi toda la vida,
uno sencillo como el que llevaba este individuo:

2a40e3b1-f3a0-486e-97ec-64034045c1c8.jpg


A partir de ahi, puedes ir subiendo el numerador y el denominador a placer manteniendo la relación. Me explico, no?

Dentro de los mas asequibles quizás serian Casio, Orient y Seiko, por ejemplo
Pero tambien estan los chinos, rusos, ...

Es que para gustos, calidades y presupuestos, hay de todo. Algunos dirian que la mejor relacion calidad/precio la tendria un Patek de segunda mano bien conservado ;-)

Saludos
 
Tissot está muy bien en relación calidad/precio

:)
 
La mejor marca Nuevo, sin duda....
 
La mejor marca relación/precio es Hublot.
 
  • #10
Relación calidad precio es difícil, posiblemente casio, un saludo
 
  • #11
Yo también pienso que Tissot tiene muy buena relación calidad/precio. Seiko y citizen también son de mis preferidas
 
  • #12
Hola,....tengo que confesar que para saberlo primero tienes que, tu mismo saber cual es tu nivel economico y entonces lo sabras..............me explico,...si soy mil eurista ( por cierto un lujo en los tiempos que corren),.seguramente que seria Seiko, Casio, Citizen u Orient,.........pero si mi poder adquisitivo es de,..por ejemplo 4000 o 5000 euros diarios, te aseguro que no serian ninguna de las marcas anteriormente citadas y que nadie piense que el segundo caso es mucho ganar jaja sino ir a la revista Forbes y vereis que un tal Bill Gates, tiene un patrimonio de 61 billones en 2011
Esta pregunta que realizas, yo tambien queria conocerla, pero luego te daras cuenta con el tiempo, que si tus gustos no estan limitados por la economia, verias que hay relojes como patek o vacheron constantin, que tiene mucha calidad por el precio que pagas y que naturalmente, por tu poder adquisitivo, para ti resulta una cantidad ridicula.
 
  • #13
la respuesta parece clara, depende...
 
  • #14
Hola a todos os queria enviar una question a todos y es que cual es la mejor marca de relojes de entre todas las que hay según la relación calidad/precio.Espero vuestras respuestas.

Un saludo a todos.

Seiko, Seiko, Seiko, Seiko:ok::
 
  • #15
Tissot-Certina.
Salu2.
 
  • #16
La mejor firma de relojes, la que más ha hecho evolucinar la relojería, la que es capaz de hacer cualquier tipo de reloj en cualquier gama de precios y todos con calidad, la que es manufactura por completo tal que incluso se hace los aceites, EMHO es...

130year.jpg
 
  • #17
Pues Omegadicto de toda la vida. Cada loco con su tema.
 
  • #18
Esa pregunta no tiene repuesta
 
  • #19
Yo creo que cada uno tiene su propia opinión al respecto así que la

Totalmente de acuerdo, compañero. Y lo bueno es que esto sea así (que haya diferentes gustos y marcas de relojes para todos).

En mi opinión, y hablando de calidad/precio: en mecánicos Seiko/Orient (en mi opinión por ese orden) y en cuarzos Casio.

Si hablamos de obras de arte ya es otra cosa: Patek Philippe, Vacheron Constantin,...

Pero esto es sólo una opinión, porque la pregunta que haces no tiene una única contestación; tiene tantas como amantes de los relojes hay.
 
  • #20
A mí me gustan todos. De verdad, disfruto lo mismo llevando un Rolex como un Citizen
 
  • #21
La mejor firma de relojes, la que más ha hecho evolucinar la relojería, la que es capaz de hacer cualquier tipo de reloj en cualquier gama de precios y todos con calidad, la que es manufactura por completo tal que incluso se hace los aceites, EMHO es...

130year.jpg

Si lo llego a decir yo ya me habrian comido :-P , Seiko es mi marca favorita por todo lo que has mencionado :ok:: , pero emho en gama baja es Casio por 20 € unrelojpara toda la vida ?? eso es imbatible ;-) , y en gama alta Seiko ,te gastas 2000 € en uno y tienes mejor reloj que la mayoria de los de 6000 € :D , pero todo es por gustos y preferencias obviamente , un saludo :Cheers:
 
  • #22
la que este al alcance de tu bolsillo
 
  • #23
Facil.
La que te haga sentir bien a ti.
 
  • #24
Yo creo que cada uno tiene su propia opinión al respecto así que la respuesta es muy difícil...
Para mí en la gama mas comprable sin duda Certina y Seiko.
Y a partir de ahí me gustan decenas de marcas pero claro los precios no son los mismos.
Un saludo
Totalmente de acuerdo... para el dia a dia tener un buen reloj, o certina o seiko
Y en cuanto a la mejor marca... depende de lo que busques, historia, complicaciones, especialización etc...
 
  • #25
Uh mm... creo que Seiko.

También hamilton tiene buenos precios (por ejemplo partiendo de los 300 y pico euros) y tissot como ha mencionado algún compañero por aquí.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie