• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es mejor Maquina

  • Iniciador del hilo genaroo11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

genaroo11

Novat@
Sin verificar
tengo una duda,Rolex esta considerada marca de lujo como puede ser la Patek philippe o Breguet?
 
Hola Rolex esta considerada una marca de lujo,comparando con coches podría ser un Mercedes, y Patek Philippe una marca de prestigio como Rolls Royce.
Saludos.
 
tengo una duda,Rolex esta considerada marca de lujo como puede ser la Patek philippe o Breguet?


Te contestaré en clave de humor para que me entiendas mejor....Rolex sería el reloj de un arquitecto, Patek el reloj del rey de Jordania o Bill Gates. :D
 
jajajaj

gracias,entendido,lo que pasa es que he hablado con algunos,supuestamente entendidos y me han dicho que el rolex es mejor que el breguet o el patek philippe
Te contestaré en clave de humor para que me entiendas mejor....Rolex sería el reloj de un arquitecto, Patek el reloj del rey de Jordania o Bill Gates. :D
 
Los Rolex son relojes muy bien construidos y muy robustos, pero son relojes "industriales". Los Patek son relojes no tan robustos pero mejor terminados, más artesanales. Dudo de que algún relojero ponga la mano sobre un Rolex durante su proceso de fabricación y ensamblaje, sólo intervienen operarios.
 
Coincido con lo que te han comentado, simplemente son diferentes.
saludos
PD.: Si te compras un breguet o Patek, espero lo presentes...
 
... rolex con todo lo que es, esta un peldaño por debajo de patek y de breguet...
 
gracias,entendido,lo que pasa es que he hablado con algunos,supuestamente entendidos y me han dicho que el rolex es mejor que el breguet o el patek philippe


Yo tengo una vecina que dice que como un Dolce & Gabbana no hay nada. Cuidado con esos "entendidos". :D
 
  • #10
Yo tengo una vecina que dice que como un Dolce & Gabbana no hay nada. Cuidado con esos "entendidos". :D

No es la única que piensa cosas así.

Conozco a gente que piensa que Lotus es una basura y que Breil es lo más de lo más. Que yo sepa no hay mucha diferencia...
 
  • #11
Pues uno de mi gimnasio va todo el dia fardando de su Paul Versan.A la que se compran un reloj con esferitas y colores ya se creen que llevan el no va mas.Si es que son como niños!
Rolex es muy buena marca compañero genaroo11 pero Breguet y sobretodo Patek estan a otro nivel.
 
  • #13
PAra el que no le gusta ni sabe de reloj, llevar un lotus un festina, paul versan ya es la ostia y se creen que no existe nada mejor y creen que 200€ por un reloj es una barbaridad.

Sobre rolex y patek, patek es lo mas GRANDE
 
  • #14
una vez al taller vino una persona de la cadena de montaje Rolex... le hicimos una prueba... no sabía ni que era un reloj.....

tienes toda la razón

feliz año
 
  • #15
Rolex está varios escalones por debajo, aun siendo reloj de lujo.
 
  • #16
tengo una duda,Rolex esta considerada marca de lujo como puede ser la Patek philippe o Breguet?


Si me sobrara la pasta, uno de los relojes de mis sueños es éste.
Lo tiene casi todo, incluyendo calendeario perpetuo, fases lunares etc.....
Y al que no le guste en oro blanco, como el de las fotos, decirle que también lo hay en oro rosa.
Está en Ebay.com solamente en 168.000 $USA., así que, adinerados del foro, animarse........
Saludos.
 
  • #17
dios mio, eso es tal cual un Valjoux 88, pero con mejores acabados... habrán comprado la patente??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


curioso
 
  • #18
Atmorte. Si es ese calibre, se trataría de un automático con remontaje manual?.
Entra para verlo con más detalle en la página de Ebay.com.
Un saludo.
 
  • #19
automático con remontaje manual??? o_O

o automatico o remntaje manual.... una de dos

no te entiendo....
 
  • #20
Creo que es normal que no me entiendas.
Mis conocimientos relojeros son muy escasos y hace poco que me picó muy fuerte este bicho.
Hace unos días pregunté en el foro sobre un Breitling Montbrillant Edition, Calibre 48 que tengo y que se me para cuando lleva aproximadamente un día y medio sin funcionar. Me lo vendieron como un automático al que hay que darle cuerda.
Algun forero con tiempo a sus espaldas en este foro me indicó que era automático con remontaje manual. Si lo buscas en el foro lo encontrarás. También puede ser que mi desconocimiento me haya hecho malinterpretar la información. De hecho, como estoy interesado en aprender, he buscado informes en Internet sobre Valjoux Calibre 48 y me salió, no sé porqué, el calibre 88 donde se dice solamente que es un reloj de remontaje manual.
En cualquier caso, ese Patek Philippe, me parece maravilloso.
Por favor, te agradeceré me informes un poco más u si lo deseas puedes hacerlo por un privado para no cargar en demasía este hilo del foro.
Un saludo.
 
  • #21
Aclarado Atmorte. Me he equivocado yo, con lo que ya me queda claro que solo puede ser una cosa u otra u en este caso no es automático. Es manual y el amigo Rosso fuñe el forero que me informó y para nada me decía automático con remontaje manual, sino simplemente "de remontaje manual". Lo expongo aquí para que quede claro que he sido yo quien no ha tenido NPI desde el primer momento.
Muchas gracias a Rosso y por supuesto a tí también y a ver si descubres que ha pasado con lo de la Patente del Valjoux 88.
Saludos.
 
  • #22
tengo una duda,Rolex esta considerada marca de lujo como puede ser la Patek philippe o Breguet?

La pregunta que has hecho, no está relacionada con la calidad del calibre o maquinaria, acabados, o historias de las marcas, sino con la asociación de estas marcas con el concepto "lujo".

En este entido, para ponerlo fácil (ja!)...aludiendo a la definición de la RAE del lujo:

lujo.

(Del lat. luxus).


1. m. Demasía en el adorno, en la pompa y en el regalo.

2. m. Abundancia de cosas no necesarias.

3. m. Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo.

Y fijándonos sólo en la tercera acepción (con la primera y la segunda, tú mismo, el lujo son los pendientes de plático del mercadillo), piensa que ambas marcas, y otras más, tienen modelos de precio desde los miles de euros hasta los muchos milllones, y en este caso, Patek se lleva la palma.

Total...que si atiendes a la capacidad adquisitiva de un ciudadano medio...tú mismo.

Y prescindiendo ya de bobadas...usando el buscador del Foro leeras las excelencias de ambas marcas, y, lo que es mejor, de los modelos en concreto en los que estes interesados.

Por si para ti tiene alguna importancia, Patek es una marca independiente, Rolex también (Grupo Rolex junto con Tudor), y Breguet, emcionada en el Hilo, pertenece al Grupo Relojero Swatch , como también Flik-Flak, Swatch, Union Glashutte, Calvin Klein,Blancpain, Glashutte Original, Jaquet-Drozz, Leon Hatot, Omega Longines, Rado, Balmain, Hamilton, Certina, Tissot, Mido...

Un saludo
 
  • #23
aunque Rolex es todo un fenómeno de mercado excepcional, creo que Patek está en un nivel muy superior...........
 
  • #24
bueno... es un calibrwe antiuo... las patentes expiran con lso años o ...puede ser una colboracion (cosa que dudo)

:)

saludos

(piro a la ducha que voy a ponerme guapo para mimujer : )
 
  • #25
Por si para ti tiene alguna importancia, Patek es una marca independiente, Rolex también (Grupo Rolex junto con Tudor), y Breguet, emcionada en el Hilo, pertenece al Grupo Relojero Swatch , como también Flik-Flak, Swatch, Union Glashutte, Calvin Klein,Blancpain, Glashutte Original, Jaquet-Drozz, Leon Hatot, Omega Longines, Rado, Balmain, Hamilton, Certina, Tissot, Mido...

Un saludo


Y Seiko no te olvides....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie