• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la mejor dotacion..q os habeis encontrado..?

  • Iniciador del hilo all the time
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

all the time

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues eso q reloj os ha sorprendido...con respecto a su dotacion...?.. Correas herramienta etc....
Un saludo a todos
 
En mi caso el Seiko Astron Gps Solar 8x.. te haces una idea antes de conocerlo en persona y luego descubres que es mucho mas de lo que imaginabas en acabados, materiales y construcción.. un Titanio mejor que el que yo conocía como media, y Zafiro que parece que no lleva cristal, junto con un bisel cerámico y multiples tratamientos en los cromados.

Salu2
 
Bueno, pues eso q reloj os ha sorprendido...con respecto a su dotacion...?.. Correas herramienta etc....
Un saludo a todos

El reloj que mas me ha sorprendido es un Festina multicrono calibre Miyota. Extraordinario, y a un precio de risa cuando lo compré.
 
La caja de los nuevos Speedmaster, y aunque sin correas ni herramientas la caja del Legend Diver tambien es magnífica.
 
El compañero se refiere a los gadgets que acompañan al reloj, caja, herramienta, pasadores extras, correas de recambio, etc, eso es la dotación de un reloj:D


El reloj que mas me ha sorprendido es un Festina multicrono calibre Miyota. Extraordinario, y a un precio de risa cuando lo compré.

En mi caso el Seiko Astron Gps Solar 8x.. te haces una idea antes de conocerlo en persona y luego descubres que es mucho mas de lo que imaginabas en acabados, materiales y construcción.. un Titanio mejor que el que yo conocía como media, y Zafiro que parece que no lleva cristal, junto con un bisel cerámico y multiples tratamientos en los cromados.

Salu2
 
El compañero se refiere a los gadgets que acompañan al reloj, caja, herramienta, pasadores extras, correas de recambio, etc, eso es la dotación de un reloj:D

Jesúu Maria y José.. yo es que soy nuevo i´m sorry, pensé que era cuestión de acabados, aunque a la caja la acompañaba una chica muy maja eso no vale como extra no? :D

El estuche y caja que viene con él.. es espectacular.
 
Última edición:
La caja del legend diver me parecio espectacular.
 
El INOX viene con un segundo cinturon NATO de extrema calidad y una navaja victorinox en una caja aparte
Los CREPAS TACTICO vienen muy agraiados con sus cinturones NATO y herramientas de cambio.

Para mi el mejor ha sido el MOSCA de Pedro Izquierdo.La caja evoca a las que traian desmontados los aviones desde Rusia para la Republica,viee con otro ristal,con un desplegable con la forma del avion,con un dvd del proceso de fabricacion,
 
Parnis de Gong.

Sin basura, ni estuches innecesarios que ocupan sitio en cajones y se "echan de menos" al venderlos porque "se pierden en mudanzas."
 
  • #10
Hombre te puedo decir que la caja e interiores de los Patek son brutales,en cambio las de rolex les falta algo
 
  • #11
Crepas L'ocean.
Caja pelican, 3 correas, pasadores, destornillador. Y probablemente algo mas
 
  • #12
Pues de todos los que he estrenado (y no) sin duda los CREPAS. Desde el Buzo hasta el Type RE pasando por el L'Ocean, el Cayman y el Tektite, Ana y Pablo se lo curran pero bien:

- Pasadores
- Herramientas
- Correas (y NATOs)
- Armis (y milanesas)
- Esferas
- Agujas

por no hablar del estuche en cada caso. De acuerdo que algunos elementos son opcionales, pero siempre asequibles.
Todo esto combinado con el precio nos daría una compra maestra, en mi opinión.
 
  • #13
A mi me gustó mucho la de Fortis Cosmonaute, las de Oris y la de Avionica
 
  • #14
Iwc aquatimer modelo antiguo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
De los que han pasado por mis manos el PAM 312. correa de caucho aparte de la de piel que trae protector de silicona, herramienta para cambio de correas.
 
  • #16
La mejor dotacion siempre crepas hasta la fecha
 
  • #17
La caja de Cuervo y Sobrinos no está nada mal

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
La caja de Cuervo y Sobrinos no está nada mal

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es verdad,esa caja de limonero,humidificador de puros real,es casi insuperable.
 
  • #19
Me parece especialmente práctico el estuche o caja de viaje que traen los Oris.
 
  • #20
Para mi las más completas siempre han sido las de Crepas, aunque para caja chula me gusta muchísimo la de Panerai, me parece una gozada, la del Legend Diver y la del nuevo Edox Hydrosub Edición Limitada.
Aunque la que mas me sorprendió realmente, porque no me esperaba una caja tan buena y con tantos complementos, fue la de Ancon.
 
  • #21
Para mi la básica es una buena caja para almacenarlo.
Hay marcas de renombre que presentan sus piezas con cajas que realmente dejan mucho que desear.
Tampoco las cavas de puros de cuervo y sobrinos, que me parecen excesivas pero algo que sea acorde al precio pagado y la calidad de la pieza.
Por lo demás lo único una buena herramienta para el cambio de correas.
Como siempre reseño:
Es mi opinión.
 
  • #22
crepas se lo curra todo y mas!! Una experiencia en toda regla el estrenar uno de sus relojes desde el minuto cero...
 
  • #23
En su segmento de precio (creo que ese es un dato importante a la hora es establecer comparaciones) CREPAS se lleva la palma en los que yo conozco.
 
  • #24
Una duda...las dotaciones las paga el fabricante o las pagamos nosotros?
Sinceramente, creo que las pagamos nosotros. Hay gente que piensa que son regalos de las firmas pero creo que están bien cobradas.
Cuando compramos algo, el embalaje(dotación)también entra en el pack.

Por lo menos es lo que hace mi empresa.
 
  • #25
hola,
creo que la dotación de Panerai, concretamente el 510 es bastante maja, correa de cambio, herramienta, protector corona, la caja de peral etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie