• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual es el mejor cronografo valjoux,calidad-precio?

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
pues la pregunta es muy clara.¿Cual os parece el mejor?yo tengo mi preferido:hamilton x-wind(debe ser que lo tengo yo).a ver que opinais,y cuales son vuestras propuestas.un saludo.
 
Yo acabo de recibir un Tissot PRC 200 Crono automatico.. yo no se ,si es el mejor Valjoux(creo que mas bien no) , pero te aseguro que es bonito,bonito y contundente..
Salu2.:)
 
En mi opinion este Tissot por relacion calidad precio


lostimage.jpg
 
Tissot PRS 516 esfera de fibra de carbono. Para mi es el mejor.

Saludos
 
Hay infinidad de ellos en todas las marcas suizas.
Yo voto por el Longines Hydroconquest Crono, y el Tag Heuer Aquaracer Crono (es el que tengo :flirt:).
 
hola como te salio tu aquaracer crono y la presicion.
 
Para mi sin dudarlo el x-wind
 
Mi Aquaracer está en +1 ó +2seg/dia.
 
  • #10
No creo que se pueda saber cual es el mejor, los que tienen buena relación calidad precio, puede que en eso podamos ponernos más de acuerdo.

Hay algunos Certina con la Valjoux 7750 con buena relación calidad-precio.
 
  • #12
Yo tengo un Certina DS1 Crono
 
  • #14
Aunque está " tuneado " por Oris, yo no tengo dudas al respecto. Mi precioso Divers Titan Cronograph.
 
  • #15
pues la pregunta es muy clara.¿Cual os parece el mejor?yo tengo mi preferido:hamilton x-wind(debe ser que lo tengo yo).a ver que opinais,y cuales son vuestras propuestas.un saludo.

¿qué quieres un reloj de mucha calidad o de precio muy bajo?
 
  • #16
Yo voto por el fortis marinemaster B-42 crono, me parece una pasada de reloj, me lo he puesto varias veces y enamora
 
  • #18
pecado

Que a estas alturas del hilo no se haya mentado a los cronos Hamilton es pecado.
 
  • #19
ni a los sinn
 
  • #20
Longines GrandeVitesse por favor, porque a mi juicio a la ajustada relación calidad precio en la que compite con Oris, hay que añadirle que éste permite que veamos su culito...

Saludos!
 
  • #21
pues la pregunta es muy clara.¿Cual os parece el mejor?yo tengo mi preferido:hamilton x-wind(debe ser que lo tengo yo).a ver que opinais,y cuales son vuestras propuestas.un saludo.
Creo que el Hamilton Jazmaster, podia ser uno de los candidatos
 
  • #22
Yo me lo pregunté hace algún tiempo y para mi: Hamilton sin duda alguna, yo me compré el X-Wind
 
  • #23
¿qué quieres un reloj de mucha calidad o de precio muy bajo?
Creo que el x-wind tiene suficiente calidad con buen precio.no todo el mundo puede gastar miles de euros.
 
  • #24
pues la pregunta es muy clara.¿Cual os parece el mejor?yo tengo mi preferido:hamilton x-wind(debe ser que lo tengo yo).a ver que opinais,y cuales son vuestras propuestas.un saludo.

Hola Titolucas:

Probablemente tu pregunta tiene casi tantas respuestas posibles como foreros, por la gran cantidad de relojes que llevan este excelente movimiento crono automático.

Otro colega ha puesto en un post un link a una página web interesantísima con una galería impresionante de modelos en varias gamas de precios.

A mí el que más me gusta por ahora es el mio, por supuesto, un Breitling Navitimer World:

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/mis-favoritos-breitling-navitimer-rolex-submar-ner-y-omega-speedmaster-125524/

No me atrevería a proponerlo como el de mejor relación calidad-precio porque es francamente caro, pero la calidad constructiva del reloj es excepcional, además del prestigio de marca, etc.

No obstante, para valorar correctamente la relación calidad precio creo que es necesario tener en cuenta que existen distintos niveles de calidad del movimiento Valjoux (ETA) 7750:

https://en.wikipedia.org/wiki/ETA_SA

Por ello, antes de decidirse por un crono equipado con "el" Valjoux 7750, conviene cerciorarse de qué tipo de Valjoux 7750 monta dicho modelo, ya que la precisión y exactitud pueden variar sensiblemente (nadie da duros a 4 pesetas")

Finalmente, para aquellos que en el apartado calidad valoren especialmente la técnica del movimiento, además de la marca y calidad constructiva del reloj en general, ahí va un (EMHO) interesante artículo técnico sobre esta magnifica máquina:

https://www.timezone.com/

Al final lo que importa es estar satisfecho con el reloj que elija cada uno. Como decía uno de los fundadores de Rolls Roice o de Bentley (no recuerdo cuál de ellos): "el precio se olvida pronto pero el disfrute permanece".

Saludos. Eduwatch :ok::
 
  • #25
Para mi el hami kaki field crono, me gusta más la linea que el xwind, que tiene un montón de accesorios que nunca utilizarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie