• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el mejor "chollo"..

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
que habeis encontrado en vuestras compras, pesquisas, relojeras?.
Yo creo que por lo menos referente a suizos este tissot, comprado en unos almacene, en rebajas, en la misma Suiza ( Berna) por 100 eur, obviamente totalmente nuevo y con su garantia oficial de dos años.
 
Éste

Un Seiko manual, sin fecha, en bastante buen estado.

19 euros, portes incluidos, desde Hong-Kong ;-) :D :-P

lostimage.jpg
 
ricardo, como se llaman aquellos almacenes que estan en berna junto a un edificio antiguo (obviamente impecablemente restaurado) DE COLOR ROJO, en el mismo centro?

hay una super tienda y se encuentran unos tabacos increibles
 
El de Manolo está bien 3000 pelas , ahora lo vendes por 2000 pelas , pero el mejor chollo es un IWC Costeau 3000€ ahora lo vendes por 4000€ , o un Rolex 3000€ y lo vendes dos años después por 2700€ , un alquiler de reloj de 150€ al año , Seiko de chollo nada de nada un saludo.
 
El de Manolo está bien 3000 pelas , ahora lo vendes por 2000 pelas

Por el mismo reloj el el foro Seiko-Citizen (eso sí, con caja y papeles de la época) se han pagado 175 dólares. Otro saludo.
 
Apenas concluyo que la caja y papeles valen uns 150 dolares... ;-) :D :-P
 
El de Manolo está bien 3000 pelas , ahora lo vendes por 2000 pelas , pero el mejor chollo es un IWC Costeau 3000€ ahora lo vendes por 4000€ , o un Rolex 3000€ y lo vendes dos años después por 2700€ , un alquiler de reloj de 150€ al año , Seiko de chollo nada de nada un saludo.

Hombre, yo entiendo que un chollo es comprar algo cuyo valor es mucho mayor que lo pagado. Lo que tu comentas es otra cosa, en un caso una revalorizacion con el paso de los años y en otro caso un buen precio de reventa.

El Seiko de Manolo es sin duda un chollo.

Un saludote.
 
  • #10
Pues soy fatal para los nombres. No seria de una cadena que se llama coop city o algo asi?
 
  • #11
puede ser, yo lo que recuerdo son ofetas como esa que dices tu pero de todo tipo, instrumentos de precision, cuchillos...lo que quieras

Pues soy fatal para los nombres. No seria de una cadena que se llama coop city o algo asi?
 
  • #12
Efectivamente yo entiendo por un chollo algo que su pvp es notoriamente superior al que pagamos por ese producto pero nuevo en ambos casos. Un reloj usado a bajo precio siempre es dudoso que sea un chollo. Por ej. no se un omega u otra marca de valor declarado bastante elevado nuevo con su garantia etc. por el 50% es un chollo. Un reloj usado y viejo, por muy buen estado que tenga muy barato no es un chollo es barato y en principio una buena compra.
 
  • #13
Estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero si compras un Daytona en 6000€ y sales de la tienda y te dan 8000€ ¿es eso un chollo? un saludo.
 
  • #14
AHHHHHHHHHH con papeles y caja como dice Paulo la caja y los papeles son muy caros :D :D y más en dolares un saludo;-)
 
  • #15
Estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero si compras un Daytona en 6000€ y sales de la tienda y te dan 8000€ ¿es eso un chollo? un saludo.

Eso es como el que compra una entrada para U2 por 100 euros diez meses antes del concierto y luego la revende en la puerta por 200, está cobrándose la oportunidad....el chollo sería ir a la puerta del concierto y encontarse con un tío que te vende una entrada por 50 porque en el último momento le ha surgido un impedimento y no puede ir.....

Que conste que estoy teorizando sin ninguna base, aburridillo que estoy ;-)
 
  • #16
No he pillado un chollo relojero en mi vida.
 
  • #17
Pues el revender algo nuevo mas caro no es un chollo desde luego para el que compra, para el que vende es una oportunidad el chollo es haberlo encontrado por seis milo. Dime donde que voy.;-) ;-)
 
  • #18
Eso es como el que compra una entrada para U2 por 100 euros diez meses antes del concierto y luego la revende en la puerta por 200, está cobrándose la oportunidad....el chollo sería ir a la puerta del concierto y encontarse con un tío que te vende una entrada por 50 porque en el último momento le ha surgido un impedimento y no puede ir.....

Que conste que estoy teorizando sin ninguna base, aburridillo que estoy ;-)


Por experiencia te digo q en el tema de las reventas de entradas de U2, cuanto antes la revendas más podrás sacar. Según se acerca la fecha del concierto, más baratitas.

Yo tb estoy aburridillo:-P
 
  • #19
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">
Si os lo digo... no os lo creéis, Un representante se empeñó en venderme el Daytona del 68, yo no quería por no tener ni un duro. Al final se lo compré en estas condiciones: el precio 25.000 Ptas, a pagar 1.000 Ptas cada vez que me visitase ( cada 2 meses Aproximadamente)
Creo que es lo unico bueno que he comprado como chollo, pues ahora me lo quieren comprar por un mogollón de euros, y no lo vendo por nada.

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #20
Unas fotitos de es daytona, Pedro.
 
  • #21
Bien hecho Pedro. Ni se te ocurra venderlo. Ahora bien si quieres yo te lo cambio por uno de mis omegas vintage, o dos.:D :D :D . Saludos.
 
  • #22
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">
Si os lo digo... no os lo creéis, Un representante se empeñó en venderme el Daytona del 68, yo no quería por no tener ni un duro. Al final se lo compré en estas condiciones: el precio 25.000 Ptas, a pagar 1.000 Ptas cada vez que me visitase ( cada 2 meses Aproximadamente)
Creo que es lo unico bueno que he comprado como chollo, pues ahora me lo quieren comprar por un mogollón de euros, y no lo vendo por nada.

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Eso si es tener vision, que calibre lleva el Valjoux 23?? El Primero de Zenith?? Propio??

Un abrazo Pedro :)
 
  • #23
Eso si es tener vision, que calibre lleva el Valjoux 23?? El Primero de Zenith?? Propio??

Un abrazo Pedro :)

Hola santi, ya lo verás, y de poso le haces una foto.
Un saludo
 
  • #25
Pedro el chollo solo se produce cuando uno lo vende, mientras tanto es un gasto , para los infectados por el CRI cualquier reloj que te compres representa un grano más en la montaña de euros que tienes en un cajón , de todas formas seria de agradecer que nos enseñaras el relojito un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie