• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es mejor?

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Forer@ Senior
Sin verificar
Que reloj os parece mejor el hamilton khaki king auto o el certina ds1 auto??


h64455133h.jpeg 102776d1282237110t-moderne-jedoch-schlichte-automatik-certina_ds1_03b.jpg
 
Hombre...me quedo con el certina...aunque son marcas relativamente similares...creo que certina y mas el ds1 están un escalón por encima.
 
me quedo con el certina , aunque son de la misma categoria.
 
Hombre yo creo que los juzgaría por el que más me gustase y, a pesar de que Hami es una de mis marcas preferidas, en este caso el Certina está muy bien
 
Los encuentro iguales en calidad. A mí me suele gustar más Hamilton por diseño, en general, pero en este caso particular me decantaría por el Certina.
 
No tengo ninguno de los dos, pero me quedaría con el certina.
 
Yo de esos dos tengo el King, que por cierto con armis no me gusta nada, con correa de piel gana un montón. De tamaño es un poquito mayor el King que el DS1 (40 mm frente a 39 mm). El calibre, entendidos hay en el foro, pero el DS1 lleva un ETA 2824-2 y el King 2834-2. En el foro vas a encontrar más fans del DS1, seguramente por ser un auténtico clásico. Por contra, a mí el King me encanta por la peculiar distribución del dial con la ventana de fecha y día de la semana a las 12 y un diseño que me parece más interesante. De calidad, digan lo que digan, más o menos equivalente. Cógete el que más se adecue a tus gustos.
 
Gracias por vuestros comentarios
 
  • #10
Personalmente prefiero el Certina, aunque creo que no hay razones de peso para marcar diferencias.
 
  • #11
+1 para el Certina, sobre todo con el armis.
No se si es uno mejor que otro, me parecen relojes equivalentes en calidad y segmento, pero, en vivo el Certina creo que gana .... Quizá sea algo más clásico que el Hamilton,
 
  • #12
Me gustan los dos pero si tuviera que elegir me quedaría con el Certina.
 
  • #14
Certina ds1 es fenomenal

slds
 
  • #15
yo me quedo con el hamilton, gana al natural y el de color beige es muy bonito. De coger el hamilton siempre con correa de piel.
 
  • #16
Las calidades son similares en ambos relojes. De los dos que expones, me quedo con el Hamilton.

Saludos
 
  • #17
Yo veo el Certina un poco por encima .
pero las diferencias son pocas
 
  • #18
Yo en este caso me dacanto por el Certina.
 
  • #19
Hola,estéticamente me gusta mas el Certina,de calidades, no puedo hablar.
Slds
 
  • #20
Hombre...me quedo con el certina...aunque son marcas relativamente similares...creo que certina y mas el ds1 están un escalón por encima.

Ya solo por el sistema DS que tiene patentado Certina yo arrimaría el ascua hacia el DS1... EMHO, claro.
 
  • #21
Mejor o que te guste mas? Por que por calidad- precio estan muy parejos. Yo me quedaria con el certina
 
  • #22
En calidad me parecen iguales, pero me gusta mas el diseño del certina
 
  • #23
Yo me quedo con el Certina, calidad/precio insuperable.

20130503_110851_zps4d0679ad.jpg
 
  • #24
Mejor no se porque creo que son iguales, pero es más bonito el Certina
 
  • #25
Personalmente el certina.... He tenido los dos y sólo se ha quedado el ds1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie