• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la mecanica de compra en Stowa?

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que hace 5 dias aproximadamente hice el pedido para un Airman. Inmediatamente recibi un mail de confirmación de pedido diciendome las posibilidades que existian para realizar el pago.

Yo lo elegí por PayPal. En la tarjeta no me han realizado el cargo, pero sin embargo si me han retenido esa cantidad::Dbt::.

A día de hoy no he recibido confirmación de pago ni ninguna otra comunicación de Stowa.

Es esto normal? Sabeis el funcionamiento?

Gracias.
 
Pues eso, que hace 5 dias aproximadamente hice el pedido para un Airman. Inmediatamente recibi un mail de confirmación de pedido diciendome las posibilidades que existian para realizar el pago.

Yo lo elegí por PayPal. En la tarjeta no me han realizado el cargo, pero sin embargo si me han retenido esa cantidad::Dbt::.

A día de hoy no he recibido confirmación de pago ni ninguna otra comunicación de Stowa.

Es esto normal? Sabeis el funcionamiento?

Gracias.

Eso no es de funcionamiento de Stowa, es de funcionamiento de Paypal. SI tienes alguna duda, les escribes un email y te responderán: info@stowa.de
 
Yo lo elegí por PayPal. En la tarjeta no me han realizado el cargo, pero sin embargo si me han retenido esa cantidad::Dbt::.

A día de hoy no he recibido confirmación de pago ni ninguna otra comunicación de Stowa.

Es esto normal? Sabeis el funcionamiento?

Gracias.

A ver, si te he entendido bien:

Pagas por PayPal, que lo tienes vinculado a una tarjeta de crédito.

En la tarjeta de crédito no tienes el cargo, pero si la retención de la cantidad. Esto es normal, está pendiente de verificación por la entidad que emite la tarjeta.

Hasta que la entidad emisora de la tarjeta no dé el visto bueno al pago, PayPal no lo considera como realizado y por tanto no te envía el correo de confirmación del pago.

Stowa, únicamente tiene, como tú, una cantidad pendiente de abonar en su cuenta, no el pago realizado, por lo que no te puede enviar ningún justificante o acuse de recibo.
 
A ver, si te he entendido bien:

Pagas por PayPal, que lo tienes vinculado a una tarjeta de crédito.

En la tarjeta de crédito no tienes el cargo, pero si la retención de la cantidad. Esto es normal, está pendiente de verificación por la entidad que emite la tarjeta.

Hasta que la entidad emisora de la tarjeta no dé el visto bueno al pago, PayPal no lo considera como realizado y por tanto no te envía el correo de confirmación del pago.

Stowa, únicamente tiene, como tú, una cantidad pendiente de abonar en su cuenta, no el pago realizado, por lo que no te puede enviar ningún justificante o acuse de recibo.

Ok. Asi es.

Muchas gracias.
 
Hola. Yo me compré un Stowa, escribiéndole un e-mail en español a Viveca Hafner.
Me contestó dándome su número de cta., le hice la transferencia, y a los dos días tenía el reloj en mi casa. Ah, y después le compré una correa siguiendo la misma operativa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie