• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es el "Mas" emblematico de Omega: Seamaster ó Speedmaster?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

cual de los dos, el speedmaster o seamaster es mas emblematico en la marca, el que no puede faltar en la coleccion por historia? o si solo pudieran tener un omega y tendria que ser entre estos dos, cuál elegirían?

speedmaster plexi
seamaster 2254

saludos

Speedmaster.jpg



lostimage.jpg
 
Yo por tener tengo el 2254, con el Speedy no he tenido el gusto aun (no descartable), pero tengo que reconocer que es mucho más emblematico el Speedmaster que el Seamaster, sobre todo por que de Seamaster (aunque para mi este sea el pata negra) han azules, tamaños, planet ocean... y de Speedmaster aunque tambien se fabrican N modelos el que se vende mayoritariamente es el clasico. Ademas creo que tiene bastante mas tiempo con el mismo diseño el Speedmaster que el Seamaster.
 
el speedmaster sin duda.
 
Yo tengo los dos, esos modelos que has puesto. Un SPEEDY Plexi-fondo ciego y un 2254......

Como mitico, por los años que lleva en el mercado, y por la historia que lleva detrás el SPEEDMASTER.

El SEAMASTER como reloj de buceo, nunca fue un mítico usado por famosos....

Un saludo
 
Para mi gusto el Speedy
 
El Speedmaster infinitamente, es no solo más emblemático que el Seamaster en Omega -que también lo es- sino que ademas es emblemático en general en la historia de la relojeria. Eso sí, hablamos del 3570 con plexi y poco más, porque versiones de Speedmaster hay la tira a la venta y no todas son lo mismo ni mucho menos...
 
Aunque los dos son relojazos, yo creo que el speedy
 
Sin duda alguna, el Speedmaster por haber ido a la luna y porque el Seamaster, siendo precioso :drool:, no es el diver por autonomasia. :ok::
 
  • #10
creo que todos decimos speedy

Podemos cerrar el post... :D
 
  • #11
Creo que el Speedmaster. Y es un reloj que curiosamente nunca tuve. En cambio si he tenido 3 Seamaster normales y dos cronos...
 
  • #12
Que reloj llevaba el agente secreto ingles por excelencia ?No digo mas Jeje .
 
  • #14
Como emblema, el Speedy sin duda alguna, no creo que mucha gente duscuta esto.
 
  • #16
aunque puede que el speedy sea más emblemático... me gusta más la serie seamaster... no se porqué, pero es así.
 
  • #17
A mi es que me gusta muy mucho el seamaster:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:y en cambio el speedy no me dice gran cosa, pero eso es por gusto estético personal :-P
 
  • #18
Speedy.

Saludos
 
  • #19
aunque puede que el speedy sea más emblemático... me gusta más la serie seamaster... no se porqué, pero es así.

+1, a mi también me gusta mas el diseño de cualquiera de los Seamaster...
 
  • #21
El Speedmaster creo...
 
  • #22
Sin dudarlo el Spedy, por tradición, tiempo y hazañas
 
  • #23
SPEEDMASTER, aunque el SEAMASTER tambien tiene su trayectoria.
 
  • #24
Es complicado, ya que por emblemático cada uno entenderá una cosa... supervivencia del modelo en el mercado, evolución, precio, perfil del comprador, estilo, maquinaria, acabados :yawn:

Igual la sorpresa es que el comprador, por las razones expuestas entiende que el emblemático es uno, y el fabricante igual otro.

En lo personal apuesto por el Speedmaster, y a la vista del enfoque publicitario de la compañía, muy orientado a resaltar el vínculo del modelo al hito histórico de la conquista del espacio, creo que ella también.
 
  • #25
A mi me tira más el Speedmaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie