• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es la marca y modelo de este reloj ? ayuudaa

Estado
Hilo cerrado
A

Aron

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tengo este reloj y no se nada de el , solo que pone Pellaton y PATENTLEVER ( N- 42433 ) dejo unas fotos por si me pueden ayudar 2.jpg2.jpg4.jpg3.jpg1.jpg
 
Hola; creo que por ese tipo de esfera se llama isabelino, puesta en hora y cambio por llave, puede que sea de alrededor de 1890, pero no más joven.

Creo que debe de ser esta la marca, registrada en suiza en Abril de 1885 como fabricante de cajas (no calibres, alias maquinarias):

Pellaton & Huguenin / Fabrique Locle / Argent (in Bannern/Rechtecken)
bildmarke_pellatonhuguenin.jpg
Pellaton & HugueninGehäuse; Le Locle, Schweiz; registriert am 15.4.1885

No se podría decir que sea un reloj como para un museo, pero si que es bien digno de una colección particular, digno y aparentemente bien cuidado. Esto último lo digo porque ese tipo de esferas es frecuente encontrarlo en bastante mal estado, cosa que no es tu caso. Ni pienses en restaurarla.

Cuídalo bien, que se lo merece.


PS.- Siento que tu pregunta en relojes de bolsillo haya pasado sin respuestas, pero es que responder sin apenas datos y sin fotos se hace bastante difícil.
 
Última edición:
Muchas gracias por la informacion , almenos ya se algo mas perdon por las posibles molestias y repito gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie