• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la marca de relojes más vendida en el mundo?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola a todos, foreros:

Pues eso, ¿alguien tiene datos sobre esto? Me refiero a relojes, de gama media, media-alta y alta. ¿Quien vende más?:ok::
 
Pues de ese tipo de gamas no lo se, pero en sentido global la marca que más relojes vende en el mundo tengo entendido que es CITIZEN.

Luego, en gama media-alta y alta, no se si es la que más vende, pero ROLEX creo que vende un millón de relojes al año.

De todas formas no estoy completamente seguro, pero algún forero experto podrá corregirme por si no estoy en lo cierto

Un abrazo
 
No tengo el dato, pero viendo las muñecas de la gente por la calle, pienso que debe ser CASIO.
 
Hola a todos, foreros:

Pues eso, ¿alguien tiene datos sobre esto? Me refiero a relojes, de gama media, media-alta y alta. ¿Quien vende más?:ok::

media: citizen
media alta: rolex
alta: Patek
 
No sé si ROLEX será el que más relojes vende pero si es el mayor contribuyente al fisco en Suiza.

Osea, que es el fabricante que obtiene mayores beneficios.
 
Lo que mais se ve por el mundo, som fakes, entonceis som os chinos que los fabrican quien mais venden, nou se discute. Si hablas de marca legal Casio, solo mira as muñecas.
Saudades
 
Yo voto por Seiko, mal que os pese......
 
La verdad es que Casio es una marca que se ve mucho.
 
  • #10
Yo también voto por Casio en la gama baja.
 
  • #11
Según se dice, el mayor vendedor del mundo (en número de piezas), es Citizen.
 
  • #12
No tengo la mas ligera noción, pero teniendo en cuenta sus especiales características, el mundo debería decantarse por Breitling :D :D :D :D :D
 
  • #13
Cuando hablamos de Citizen, ¿mencionamos sólo a los relojes, o también a los calibres Miyota que equipan infinidad de firmas?
 
  • #14
Yo creo que Rolex.
 
  • #16
Pues ni idea...dificil encontrar esas informaciones de cada marca,solo sé que la que mas venda,será la menos exclusiva...:D
 
  • #17
la mas vendida seiko
 
  • #18
casio o alguna por el estilo
 
  • #20
Asi a botepronto, me atrevo a insinuar que en general algun japo (sin distinguir gamas, claro)

Saludos
 
Última edición:
  • #21
Me jugaría el pescuezo a que tienes toda la razón del mundo.:ok::
 
  • #22
Hola a todos, foreros:

Pues eso, ¿alguien tiene datos sobre esto? Me refiero a relojes, de gama media, media-alta y alta. ¿Quien vende más?:ok::

El problema para responder a esta pregunta, lo tienes en las respuestas de mas arriba. Resulta que cada uno metemos a la misma marca en las distintas gamas que existen y asi no hay manera de entenderse. Tambien hay marcas que fabrican relojes de gama alta, media y baja, como Seiko. Pero bueno, mas o menos la cosa podria quedar así:

Relojes de gama alta, de mas de unos 5000 euros, si es que entedemos gama alta a los relojes de mas de 5000 euros, que yo no, sin duda que Rolex es la que mas vende.

En relojes de entre 3000 y 5000 euros, tampoco hay duda, Omega.

En relojes de entre 1000 y 3000 euros, posiblemente tambien sea Omega, ya que en ese rango de precios vende mucho reloj de señora, pero es dificil asegurarlo porque las marcas son bastante reacias a dar datos.

Entre 500 y 1000 euros, la cosa esta muy complicada, pero posiblemente sea Tissot la que mas vende.

Entre 300 y 500, sin duda que sera Seiko.

Hay que tener en cuenta a la hora de entender esta relacion, que no todas las marcas se venden igual de bien en todos los paises y tampoco todas las marcas venden a los mismos precios en todos los paises. El ejemplo mas claro de esto ultimo, vuelve a ser Seiko.
 
  • #23
Yo lei que en relojes de hasta 3000 euros,era ORIS el primer fabricante...;-)
 
  • #24
sin duda seiko
 
  • #25
Alguna china sera. Por aquello de la cantidad de habitantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie