• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es la hora más bonita?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Pues si amigos, a mí me gusta cuando las manecillas están en las 18:00 horas en punto, que placer! je je je, Las doce en punto también me molan! A vosotros? ¿o es que estoy loco yo solo?
La verdad es que mi Rolex Submariner date me tiene enamorado hasta las entrañas, que maravilla joder!
 
Yo estoy podrido por el marketing: Las diez y nueve me encantan... Saludos.
 
Esteticamente siempe se ha considerado las 10:08. 10:09 como la hora mas bonita y que equilibra mejor el reloj. Casi todas las fotos profesionales de publicidad en los relojes llevan esa hora
 
Para mi las 15:30 que es cuando salgo del trabajo....:D:D:D
 
La hora me da igual si la miro en un Rolex,
 
las 8,30 cuando se sale del trabajo........
 
Las 9,00 y las 3,00. Cuadrado que es uno.
 
La más bonita no sé, la más fea... a la que suena el despertador :-((
 
  • #10
La más bonita? esta: estas comodamente tumbado,con una señorita con la que acabas de hacer guarrerías españolas,estas amodorrandote....miras el reloj,ves que hora es... y te quedas dormido!

esa si que es la mejor hora de todas!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #11
originalmente publicado por cestommek
para mi las 15:30 que es cuando salgo del trabajo....:d:d:d

Una hora cojonuda :D


la más bonita? Esta: Estas comodamente tumbado,con una señorita con la que acabas de hacer guarrerías españolas,estas amodorrandote....miras el reloj,ves que hora es... Y te quedas dormido!

Esa si que es la mejor hora de todas!:clap::clap::clap::clap:

Juas juas. Esta es ya el éxtasis horario, el sumun máximo, el karma espiritual :D:D:-P

Saludos
 
  • #12
tienes razón rf86, jajajaja, la más fea sin duda, la del toque del despertador por las mañanas, :D
 
  • #13
En un crono, las 10 y 10, con el segundero central "clavado" a las 12 :ok::
 
  • #14
Hola.

Totalmente de acuerdo, he llegado al punto de crispación en que el ruido del despertador no lo tolero, me enerva y si oigo una alarma similar en la calle somatizo la misma sensación que tengo al despertar con el dichoso aparato inquisitorio ese mal llamado reloj despertador :-(, la palabra reloj le queda grande y le deberían debería decir TORTURADOR a secas. :-((

Disculpen lo malo. ::blush::
 
  • #15
Las 11:55,no se que es lo que tiene es hora,pero me encanta.
 
  • #16
Las clásicas 10 y 10, deja ver todo el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie