• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el foro de relojes con más seguimiento Inglés (que no americano)?

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Espero no incumplir ninguna norma del foro con esta pregunta, en cuyo caso ruego a los moderadores que manden el hilo a lo más profundo del limbo (que lo borren, vamos).

La cuestión es que, por cuestiones que explicaré en otro hilo más adelante, en unos meses me iré a vivir una temporadita a Londres (sería más correcto decir que volveré a vivir a Londres...). En cualquier caso, Relojes Especiales seguirá siendo "mi casa", pero me gustaría ir haciendo contactos en algún foro con buena repercusión al otro lado del canal, con el objetivo de encontrar otra gente que comparta mi afición por esos lares. Por tanto pregunto, ¿cual es el foro con más seguidores en la pérfida Albión?

Gracias a todos por vuestras respuestas :ok::
 
WUS???

No conozco más.
 
Espero no incumplir ninguna norma del foro con esta pregunta, en cuyo caso ruego a los moderadores que manden el hilo a lo más profundo del limbo (que lo borren, vamos).

La cuestión es que, por cuestiones que explicaré en otro hilo más adelante, en unos meses me iré a vivir una temporadita a Londres (sería más correcto decir que volveré a vivir a Londres...). En cualquier caso, Relojes Especiales seguirá siendo "mi casa", pero me gustaría ir haciendo contactos en algún foro con buena repercusión al otro lado del canal, con el objetivo de encontrar otra gente que comparta mi afición por esos lares. Por tanto pregunto, ¿cual es el foro con más seguidores en la pérfida Albión?

Gracias a todos por vuestras respuestas :ok::

Hola,

primero, no incumples ninguna norma preguntando eso. Dicho esto, WUS es un foro con vocación universal y el más importante de la red, pero su fundador y propietario es holandés. Puedes encontrar foreros de WUS por todo el mundo, aunque seguro que en Londres también encuentras al menos a un par de foreros de RE.
También tienes www.tz-uk.com, que es como más British por aquello del nombre y que está muy relacionado con Time Factors.

Saludos
 
Hola,

primero, no incumples ninguna norma preguntando eso. Dicho esto, WUS es un foro con vocación universal y el más importante de la red, pero su fundador y propietario es holandés. Puedes encontrar foreros de WUS por todo el mundo, aunque seguro que en Londres también encuentras al menos a un par de foreros de RE.
También tienes www.tz-uk.com, que es como más British por aquello del nombre y que está muy relacionado con Time Factors.

Saludos

Muchas gracias Boss, le echo un vistazo. :ok::
 
¿Por qué no puede ser el foro americano? Lo digo porque seguro que en cualquier foro de habla inglesa (sea el país que sea) hay ingleses. Yo en esos foros me pierdo la verdad. Hay tanta cantidad de todo (y tan poco tiempo) que siempre te da la sensación de que te estas perdiendo muchas cosas (fotos, reviews, comentarios interesantes,...). Es un síndrome de Stendhal pero con relojes.
 
Espero no incumplir ninguna norma del foro con esta pregunta, en cuyo caso ruego a los moderadores que manden el hilo a lo más profundo del limbo (que lo borren, vamos).

La cuestión es que, por cuestiones que explicaré en otro hilo más adelante, en unos meses me iré a vivir una temporadita a Londres (sería más correcto decir que volveré a vivir a Londres...). En cualquier caso, Relojes Especiales seguirá siendo "mi casa", pero me gustaría ir haciendo contactos en algún foro con buena repercusión al otro lado del canal, con el objetivo de encontrar otra gente que comparta mi afición por esos lares. Por tanto pregunto, ¿cual es el foro con más seguidores en la pérfida Albión?

Gracias a todos por vuestras respuestas :ok::

Pues nada, buscaremos a un Rookie Watchmaker por WUS :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie