• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el exito de este foro?

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Para mi el eje angular de este foro, no solo son los relojes, sino la buena gente que circula por el. Alberto78, JordihER, Petit, etc.. y un infinito etc son personas que da gusto tratar
¿Y para vosotros, cual será el exito?
 
A mi también me llama la atención.
En muchos foros predomina un celo exagerado por parte de los diferentes moderadores y un respeto casi endiosado hacia el Boss, lo que coarta la libertad de expresión de los foreros. Lo cual lleva inevitablemente a que haya un gran número de baneados y disputas por cosas que carecen de importancia.
En éste foro se respira un agradable aire de respeto entre nosotros. Y está exento de los típicos "sheriff", entiéndase moderadore intolerables o un administrador creido e endiosado.

Seguid así y enhorabuena!!!

m.a.
 
Su comunidad y sobre todo el buen hacer de sus moderadores,que tienen un curro desmedido,siendo su trabajo aveces muy desagradable y terdiendo muuuuchisimo tiempo
en beneficio de todos los demas EMHO
 
Los foreros que lo componen.
Lo tengo claro.
 
El buen rollo, y el boca a oreja.
 
creo que aqui podemos tener un ambiente discendido y de respeto. El que sabe enseña al que no. Los foreros son geniales
 
yo creo que el éxito radica en mi persona....

muHAhAhAhAhAHAHahaHaha

:p

la pluridad de ideas, conocimientos y dudas :)

todos hacemos de este foro algo muy grande

saludos
 
No sabría decirlo, pero jamás estuve tan enganchado a algo.
 
Está claro que el éxito del foro son los foreros.
Pero no hay foro que funcione sin moderadores ecuánimes y sacrificados. Estoy seguro de que trabajan a destajo para que nosotros no notemos nada anormal.
Gracias a todos.
Saludos
 
  • #10
Hay muchas teorías de como montar y realizar foros por internet pero para mi hay dos variables imprescindibles que son el moderador:clap: y los foreros:clap: eso es obvio pero además hay que añadir el dejar participar y la buena educación de los foreros:ok::, y sin querer las cosas se autoregulan si hay alguno "fuera de tono" no hace falta la intervención de ningún "sherif" que solucione el problema, es la misma sinergia de los foreros que lo bloquea, lo ignora o lo banea, en definitiva es como la fuerza centrífuga si estas dentro y bien y adapatado la misma inercia te lleva hacia adentro del foro y si es al contrario rápidamente y sin darte estas la misma inercia te despide. Para encontrarse ajusto en cualquier reunión de amigos o conocidos valen la ganas de participar, tener un objetivo común y la buena intención de seguir reuniéndose.;-)
 
  • #11
la ausencia de censura...

muahahahahahahaha.... XD
 
  • #12
El éxito pos igual que en todas partes es gracias a José María Del Nido Benavente.Con dos cojone!!!!
 
  • #13
Lo mejor son los buenos amigos que se hacen...y todo lo que se aprende...es una gran diferencia con el resto de foros
 
  • #14
A ver,en el foro hay una gran libertad de opiniones,con escasísimas limitaciones...

Se pueden ver desde relojes tremeeeendamente caros hasta humildísimos y honestísimos parnis de 50 euros!

Y lo mejor de todo..es que la gente es encantadora!:ok::

yo tengo personas aquí a las que catalogo como AMIGOS de verdad..y con algunos de ellos..no hemos hablado personalmente!

Y yo,personalmente,con el tema de mi divorcio..he encontrado un montón de calor humano aquí!
 
  • #15
El éxito del foro radica en que aquí hay buena gente, con buena educación.

Hace poco pregunté en otro foro por la misma cazadora que pregunté aquí, una Moncler.

El caso es que en el otro foro ví respuestas del tipo...."es to fea, eres cani o algun tipo de gilipollez similar?¿", en fin, que aquí puedes pasar horas.
 
  • #16
El éxito es de todos nosotros "los foreros" y de los que hacen que todo esto funcione en más/menos armonía.

Salu...ditos.
 
  • #17
Y que te regalan un Rolex cuando haces cien mensajes nadie lo dice?, :Dpues yo estoy aqui por eso, a y porque cuando haga mil mensajes me han dicho que me regalan un Patek P. a elegir modelo.:yhoo::.
Pues yo creia que se lo regalaban a todos ::Dbt::
 
  • #18
Del nido? Tas caido del nido tu?

8o8o8o8o8o

Arrea

::bash::
 
  • #20
EMMO, creo que lo mas valioso y por ende factor primordial en el éxito del foro, es el respeto que se nota en todos los sentidos, tanto en preguntas como en respuestas y que en el fondo no es mas que un reflejo de las personas que hay detras de los hilos. Afortunadamente (y ojala siga todo así-gracias a los señores moderadores-por mucho tiempo) estamos muy alejados de esos otros foros en los que de cada 10 palabras hay 20 tacos, 30 insultos y 40 descalificaciones a la opinión del otro
 
  • #21
Yo creo que el el éxito de un foro radica en la conjunción de tres cosas, principalmente dos:

El buen hacer del equipo técnico del dominio: Moderadores, Admis, diseñadores...

Y los foreros, que sean ante todo, respetuoso con el resto de foreros.

Si eso, lo sumamos a una temática tan interesante como son los relojes, tenemos uno de los foros en español donde mas agradable se hace navegar para el usuario.

Yo desde luego, de todos los foros que frecuento, este es de lejos, uno donde mas a gusto se está.

Un saludo.
 
  • #22
el exito es la seriedad éducacion y respeto de los foreros
 
  • #23
La gente, entre la que incluyo a los moderadores.
 
  • #24
Aqui puedes hablar abiertamente de tu afición con personas como tu, y la confirmación de que no eres un bicho raro, y sobre todo tu vida no corre peligro si te compras un nene que según la información que filtras a tu mujer cuesta 200 euros y según tu tarjeta unos 1.200...pero ojito que aprenden muy rápido. Por ahora no tengo orden de alejamiento a las joyerías, le basta con quitarme la cartera (es broma).
 
  • #25
En este foro se han dado incontables demostraciones de solidaridad, de buenos sentimientos, de apoyo, etc, etc, etc...
Se han organizado colectas, donaciones, donaciones de sangre...
Muchos, muchísimos miembros de este foro son auténticos caballeros, gente a la que es un placer conocer y tratar.
La educación y el respeto, prevalecen ante todo.
Este foro excede los relojes.
No hace falta decir que lo mejor de este foro, son sus integrantes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie