• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es ese primer reloj que te inicio en esta afición?

  • Iniciador del hilo eavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eavi

eavi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso ,cual es ese reloj con el que empezaste a aficionarte a este mundo?, el mio fue un tag, el monaco steve mcqueen, soy un gran aficionado a la f1 y hace unos años la patrocinaba tag heuer , al verlo un dia en un cartel publicitario me enamoré de el, hoy soy poosedor de uno pero sin crono , me lo regalo mi mujer , ahora hay relojes que me gustan mas, pero hace años fue lo que me hizo aficionarme a este maravilloso mundo. Screenshot_2014-01-01-16-02-37.jpg
 
Pues a decir verdad desde mi más tierna infancia. Mi primer reloj, como en el caso de muchos de mi edad, fue el de la primera comunión. Era uno de los primeros digitales que vinieron a España. Hablamos de los 70. Luego, según fui creciendo y pudiendo, he ido comprando lo que he podido. Recuerdo un Radian que tuve, Casio mil y uno, pero la primera pieZa de importancia fue un Hublot Big Bang de acero con bisel cerámico. Luego Longines, Breitling, Oris, Bulgari, Rolex, y ahí estamos, sacando y metiendo


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Imposible, me fijo en los relojes de la gente desde que tengo uso de razón, después compartí la afición de fijarme ampliándola a escotes y culos. Por ahora me mantengo en esas tres cosas. Bueno, y algún coche.