• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el defecto

Estado
Hilo cerrado
N

nac

Novat@
Sin verificar
este nene tenia la esfera muy deteriorada por lo que pedi que me la grabaran nuevamente y quedo muy bonita pero sin embargo quedo con un pequeño gran defecto. expertos podrian decir cual es??
lostimage.jpg
 
El cuatro tendría que ser un palito y una V. (IV) Mejor así ¿no?
 
No creo...

El cuatro tendría que ser un palito y una V. (IV) Mejor así ¿no?

...si es así no sería un gran pequeño defecto.

Ya se decía aquí:

enlace roto o perdido

Claro está, a no ser que en origen apareciera IV y te guste mas el original que éste ;-)
 
¿Las V no están al reves?
 
no señor no es tan simple solo un conocedor de las marcas y sus origenes lo sabra
 
uan pista esta cerca de las sies y se ve borrosa
 
Parece que , o al menos yo parece que lo veo

que en la escala de segundos, en vez de 35 pone 36.
Si no es así es que necesito dormir urgente

Saludos
 
¿El swiss made?, debería poner Morteau. Nac, si no es eso, prometo que me callo ya la boca y no insisto más, me espero a que otro lo vea.

Un saludo, y perdón por insistir.
 
  • #10
Pues sera que han puesto Swiss made y no lo es.
 
  • #11
Va a ser eso:

[SIZE=-1]CUPILLARD-RIEME pertenecía, junto con Yema y Jazz, al grupo Matra que posteriormente vendería el paquete a Seiko.

Leído en un artículo de
lostimage.jpg
que habla de... ¡Richard Mille! 8o


[/SIZE] Saludos
 
  • #12
Sin ser completas le faltan las cifras,VI y XII
 
  • #13
Yo estoy con 4800s, donde deberia poner 35 parece que pone 36 no?
 
  • #14
¿El swiss made?, debería poner Morteau. Nac, si no es eso, prometo que me callo ya la boca y no insisto más, me espero a que otro lo vea.

Un saludo, y perdón por insistir.
cerca cerca pero no es
 
  • #16
Me parece que además de no poner Made in France, pone SwYss Made, hala, con Y, pero se ve mal.:huh:
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #17
Va a ser eso:

[SIZE=-1]CUPILLARD-RIEME pertenecía, junto con Yema y Jazz, al grupo Matra que posteriormente vendería el paquete a Seiko.

Leído en un artículo de
lostimage.jpg
que habla de... ¡Richard Mille! 8o


[/SIZE] Saludos

Como siempre me sorprendes justamente eso es
 
  • #18
Me parece que además de no poner Made in France, pone SwYss Made, hala, con Y, pero se ve mal.:huh:
Un abrazo,:)
Luis
Luis Swiss made esta bien escrito es simplemente que le cambieron la nacionalidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie