• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el crono ruso más bonito.

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Cual de los tres os gusta más.
Misma maquina movimiento 3133.
Y de precio similar.

Por cierto las fotos son de Paulo, que los tiene en propiedad y despues de mucho buscar creo que tiene los tres cronos rusos mas hermosos , enhorabuena Paulo. Alguno otro?





Saludos.;-)
 
El OKEAH sin ninguna duda.
 
Sí es cierto, el Okeah está precioso con ese armys, pero el Strela para mi gusto es de los mejores con ese aire a crono vintage. Y no me olvido del Sturmanskie que podeis ver aquí
lostimage.jpg


Un saludo y preciosos los Poljot crono.
 
Para seguir con la tónica general me quedo con el OKEAH, me parece bastante más bonito que los otros.

Saludos;-)
 
de esos el OKEAH , pero el strela, si tuviese la esfera negra...... (ains mi pasion son las esferas osciras, que le vamos a hacer)
 
A mi me gusta el primer crono. El tercero tiene una esfera distinta y muy interesante, pero el armis... Por contra en el primero la carrura es precisosa y las subesferas remarcadas me parecen muy bonitas.
 
Pues para mi el Strela sin ningún género de dudas, de hecho lo tengo y estoy contentísimo con él. Su aire retro le da mucha personalidad. También tengo un Poljot Crono Aviator II comprado a un forero, y estoy igual de contento, pues este último aún lleva una marcha mejor. De todas formas existe una interminable serie de cronógrafos rusos, diferentes modelos, formas, etc... Todos muy bonitos, a un precio asequible y con una termionación y calibre aceptables. Un saludo!!!
 
Si te ayuda, he comprado primero el OKEAH (por tener una caja y una esfera muy originales, estilo anos 70), despues el Strela, por su estilo classico y al final el Kirowa, por que mientras tanto me he encantado por relojes militares.

El OKEAH ahora esta muy dificil de encontrar a un precio razonable (los veo siempre por mas de 400 euros). Del Strela hay algunas variaciones de esfera, blanca, plata y negra, con cirilico en algunos casos. Yo gustaria de tener uno con cirilico, pero mas que el cirilico eran las agujas del estilo del mio que me encantavan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay ainda otros 3133 interesantes que te pongo en seguida.

Shturmanskie (misma caja que lo OKEAH)
lostimage.jpg


Shturmanskie Gagarin (pero caja redonda con 38mm de diametro)
lostimage.jpg


O esta variacion de Pilot chrono.
lostimage.jpg
 
ciclo, de los tres que citas yo me quedaría sin duda con el Strela.

Pero, siempre hay un pero ;-), si tuviese que decir cuales son mis cronos rusos favoritos, te citaría otros dos:

Shturmanskie Gagarin (Paulo, el día que cites un reloj que no me guste te invito a un café :) )
Poljot Aviator 2

Un abrazo.
 
  • #10
Por el foro hay algunos con un journey... que se manifiesten :D

A mí me parece bonito, aunque grande :huh:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
  • #11
Bueno el Okeah esta muy complicado de conseguir en precio (400 Euros).

Esta es la nueva versión que os parece??;-)

 
  • #13
......

Shturmanskie Gagarin, sin duda, me gustan un poco sobrios en colores y diseño, tengo uno y es muy fiable, aunque e de reconocer que los Roso tienen una grandisima variedad de modelos y alguno MUY BONITOS.

lostimage.jpg
 
  • #14
Deberian llamarlos Portugueses mas que rusos....
jejeje en efecto, aun son muy muy muy chulos, me voy a agenciar uno YA jejejeje
 
  • #15
El Strella con esfera blanca. Será porqu yo lo tengo.
Un saludo.
 
  • #16
¿donde los comprais? Algun vendedor de fiar y con buenos precios?
 
  • #17
Te he enviado una PM. ;-) :cool1:
 
  • #18
mandamelo a mi tb ;-) ;-)

Saludos
 
  • #19
A mi me gusta mas el Strela.
 
  • #20
ciclo, de los tres que citas yo me quedaría sin duda con el Strela.

Pero, siempre hay un pero ;-), si tuviese que decir cuales son mis cronos rusos favoritos, te citaría otros dos:

Shturmanskie Gagarin (Paulo, el día que cites un reloj que no me guste te invito a un café :) )
Poljot Aviator 2

Un abrazo.
Suscribo lo escrito por Ethan. Yo pongo la copa y el "charuto".

Definitivamente, hay que poner un ruso en tu vida (que diría la parienta de Putin). Son baratos, originales (los no inspirados), exóticos, robustos, y si te marchan aceptablemente (hay que tener algo de suerte) se les perdona esa tosquedad y esas series limitadas al infinito.

Si no lo habéis hecho, probad a poneros uno (mejor con caracteres cirílicos): seguro alguien os pregunta y ya hay coartada para soltarles el mundo del reloj y sus circunstancias por tomos:D
 
  • #21
Me lo puedes enviar a mi tambien.

Gracias.

Saludos.

Eduardo
 
  • #22
Y a mi, nunca se sabe.
 
  • #23
A mi de esos tres me gusta mas el OKEAH, despues el STRELA, pero a elegir uno de los que no esta elegiria el "portugues" que ha puesto Manoloyloles, este lo he visto al natural y me gusta mucho, para mi es el mas bonito de los cronos rusos.
 
  • #24
Por el foro hay algunos con un journey... que se manifiesten :D

A mí me parece bonito, aunque grande :huh:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)

Y además de lo bien que va, no sabes lo guapo que quedo con una correita marron clara.:D Cada día estoy más contento con él.:)

Saludos.

César.
 
  • #25
Pues siento discrepar pero el OKEAH (como la mayoría de los estilos setenteros) no es santo de mi devoción.

El primero sin embargo me encanta con su aire de reloj de aviador vintage.

En cuanto al Strela tambien me gusta, aunque pienso que estaría mejor sin la ventanita de la fecha.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie