• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la correa que mejor le queda al Omega Speedmaster? (fotos si es posible...)

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
En breve me llegará el que será mi "tercer" speedmaster, uno que tropieza siempre en la misma "piedra lunar" :D ojalá llegue para quedarse siempre conmigo, el caso es que no me gusta con armis
y le quiero poner unos pantalones adecuados, en su momento lo llevé con una Hirsh leonardo negra que iba ajustada a la caja, aunque ahora no recuerdo bien si era el modelo liso o el que imita a coco...
y me encantaba, pero me gustaría ver alternativas de compañeros. ¡Saludos!

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Hace poco he visto fotos en este mismo foro de un speedy con una correa marrón que le quedaba de vicio
 
Yo a mi reduced le puse una correa racing negra con pespuntes blancos que a mi juicio le queda perfecta, cuando tenga un momento te subo una foto.
 
Al Speedy lo que mejor le queda es el armis eso que no te quepa la menor duda, pero como dices que no te gusta con armis pues algo asi le va muy bien, bien sea en negro o bien sea en marrón.

lostimage.jpg
 
Hola suso,
pies yo creo que al speedy lo que mejor le va es su armis original, y eso que creo que es un reloj bastante versátil para lo que a correas se refiere. Yo lo uso con NATO negra, con una de velcro beige y su armis. El reduced de mi MDD esta con una correa de piel negra con pespunte en blanco que le queda de vicio, y he visto unos por allí con correa de piel marrón muy bonita también...
pues eso, que creo que según para qué, casi cualquier correa le va bien, en mi opinión.
 
El cocodrilo negro con pespunte blanco parece estar inventado para este reloj. Yo lo llevo o con el armis o con coco negro y pespunte y cada día me gusta más.

saludos
 
pues yo le pondria un caucho bien guapo! seguro no le queda mal!
 
el omega speedmaster no es tu reloj..

no vuelvas a cometer un cuarto error.


los motivos que me hacen decir esto es porque tu mismo dices que no te gusta con armis... el speedmaster como mejor queda y de lejos es con su armis , ya que tanto la caja como la esfera sobresalen del resto del reloj, dando al mismo un look deportivo... es un crono sin concesiones , de lectura brillante, y el conjunto general con armis,es de un reloj sobrio, pero deportivo... quizas algo anodino o de estetica demasiado clasica... pero con su armis, el clasicismo pasa a un segundo plano y da al reloj ese toque deportivo que muchos buscan en un reloj tipo crono...


si no te gusta el speedy con armis, en realidad no te gusta el reloj , pues te obliga a la compra de una correa, las correas pueden incluso maximizar ese aire vintage o anodino ( segun con que ojos se miren ) ... te obliga pues a mirar , investigar y comprar un sin fin de correas que jamas se acaban de adaptar a tu gusto, pues en realidad ( tu subconsciente ) no te gusta el reloj...
compras y gastas una cantidad ingente de dinero en correas varias, pero siempre quieres o deseas mas , mas variedad, mas pruebas.... finalmente llega un dia, en que ninguna correa te gusta como queda en el speedy , o al menos no los suficiente como para dejar de comprar y probar correas..
el speedy queda luego guardado en su caja.. y finalmente suele ser vendido en el FCV...


el speedy solo puede ser disfrutado por la persona que le gusta el reloj con su armis, y como segunda opcion, una correa ( ya a gusto del propietario )...
pero si de buenas a primeras, el reloj no gusta al completo... no es el reloj idoneo para una compra de esta indole.



slds
 
pide una correa a medida, verás como disfrutas más tu reloj.....
 
  • #10
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Esta es la correa que te comenté, Jesús. Yo creo que le queda de vicio.
Saludos,
Carlos.
 
  • #11
Perdón, la foto es del compañero Charles, si le molesta que la haya colgado, la borro.
 
  • #12
Creo que es un reloj al que le va bien tanto el armys como cualquier correa de piel. Cierto es que, bajo mi parecer y después de catarlo, el armys es el punto flaco de Omega tanto en el Speedy como en el Seamaster, porque da sensación de poco peso o enlatado.
 
  • #14
Yo creo que el Speedy tiene que ser con armis,pero,las correas de piel también le sientan bien,para mi gusto el marrón.
 
  • #15
Yo lo tengo con la correa de vela de Omega negra con pespuntes blancos, y la verdad es una pasada.
 
  • #16
No se poner enlaces a otros hilos, pero si buscas un hilo en el foro general que se llama fotos de mis relojes, puedes ver una foto del Speedybcon la correa de vela que te comento, míralo y me cuentas, bueno nos cuentas.
 
  • #17
Hay una correa de carbono omega, que al speedmaster le queda de vicio, el problema es que no encuentro la foto...

Es como esta, pero de carbono

Speedmaster-100.jpg


Encontre algo parecido, pero no se ve muy bien

DSC_0897bw.jpg


Toda correa que no se acople bien a la curvatura de la caja, para mi gusto le queda muy fea al speedmaster.
 
Última edición:
  • #18
No sé qué decirte, a mí no me gusta el Speedy con brazalete. De hecho, tengo el que venía con el mío sin estrenar.

El reloj está ahora con una correa de coco negro. De todos modos, la más simpática me parece ésta.
lostimage.jpg



el omega speedmaster no es tu reloj..

no vuelvas a cometer un cuarto error.


los motivos que me hacen decir esto es porque tu mismo dices que no te gusta con armis... el speedmaster como mejor queda y de lejos es con su armis , ya que tanto la caja como la esfera sobresalen del resto del reloj, dando al mismo un look deportivo... es un crono sin concesiones , de lectura brillante, y el conjunto general con armis,es de un reloj sobrio, pero deportivo... quizas algo anodino o de estetica demasiado clasica... pero con su armis, el clasicismo pasa a un segundo plano y da al reloj ese toque deportivo que muchos buscan en un reloj tipo crono...


si no te gusta el speedy con armis, en realidad no te gusta el reloj , pues te obliga a la compra de una correa, las correas pueden incluso maximizar ese aire vintage o anodino ( segun con que ojos se miren ) ... te obliga pues a mirar , investigar y comprar un sin fin de correas que jamas se acaban de adaptar a tu gusto, pues en realidad ( tu subconsciente ) no te gusta el reloj...
compras y gastas una cantidad ingente de dinero en correas varias, pero siempre quieres o deseas mas , mas variedad, mas pruebas.... finalmente llega un dia, en que ninguna correa te gusta como queda en el speedy , o al menos no los suficiente como para dejar de comprar y probar correas..
el speedy queda luego guardado en su caja.. y finalmente suele ser vendido en el FCV...


el speedy solo puede ser disfrutado por la persona que le gusta el reloj con su armis, y como segunda opcion, una correa ( ya a gusto del propietario )...
pero si de buenas a primeras, el reloj no gusta al completo... no es el reloj idoneo para una compra de esta indole.



slds
 
  • #19
Yo lo tengo con su armis original, pero con correa de piel negra queda de vicio, pronto me parece que le tocará al mío
 
  • #20
Yo con permiso del propietario de la foto (un patrocinador de RE), me gustaría citar esta correa. La foto está tomada de este hilo del FCvA. Me parece impresionante, pero se me va de precio la jodía...

_DSC7341ok.jpg
 

Archivos adjuntos

  • _DSC7341ok.jpg
    _DSC7341ok.jpg
    37,6 KB · Visitas: 197
  • #21
el omega speedmaster no es tu reloj..

no vuelvas a cometer un cuarto error.


los motivos que me hacen decir esto es porque tu mismo dices que no te gusta con armis... el speedmaster como mejor queda y de lejos es con su armis , ya que tanto la caja como la esfera sobresalen del resto del reloj, dando al mismo un look deportivo... es un crono sin concesiones , de lectura brillante, y el conjunto general con armis,es de un reloj sobrio, pero deportivo... quizas algo anodino o de estetica demasiado clasica... pero con su armis, el clasicismo pasa a un segundo plano y da al reloj ese toque deportivo que muchos buscan en un reloj tipo crono...

si no te gusta el speedy con armis, en realidad no te gusta el reloj , pues te obliga a la compra de una correa, las correas pueden incluso maximizar ese aire vintage o anodino ( segun con que ojos se miren ) ... te obliga pues a mirar , investigar y comprar un sin fin de correas que jamas se acaban de adaptar a tu gusto, pues en realidad ( tu subconsciente ) no te gusta el reloj...
compras y gastas una cantidad ingente de dinero en correas varias, pero siempre quieres o deseas mas , mas variedad, mas pruebas.... finalmente llega un dia, en que ninguna correa te gusta como queda en el speedy , o al menos no los suficiente como para dejar de comprar y probar correas..
el speedy queda luego guardado en su caja.. y finalmente suele ser vendido en el FCV...


el speedy solo puede ser disfrutado por la persona que le gusta el reloj con su armis, y como segunda opcion, una correa ( ya a gusto del propietario )...
pero si de buenas a primeras, el reloj no gusta al completo... no es el reloj idoneo para una compra de esta indole.

slds

Hombre no entro a valorar si de verdad le gusta o no al compañero, pero comparto plenamente tu opinión acerca de cuando los relojes no encajan plenamente según vienen es que no nos gustan al 100%, y mas en el caso del Speedy, sino te gusta con el armis es que quizás si que te pasa algo...
Por cierto si te pusieran en un stand a vender el Speedy lo petabas que manera mas brillante de describir y ensalzar su atractivo y virtudes:ok::
 
Última edición:
  • #22
Que yo sepa también se vende con correa de piel.
 
  • #23
Opino también que como con armis no le sienta nada mejor, aunque con alguna que otra correa de piel e incluso velcro siempre está resultón.

De todos modos un servidor solo lo lleva y contempla con su armis.
 
  • #24
Al Speedy lo que mejor le queda es el armis eso que no te quepa la menor duda, pero como dices que no te gusta con armis pues algo asi le va muy bien, bien sea en negro o bien sea en marrón.

lostimage.jpg
Esta me parece la mejor opcion, sin dudarlo
 
  • #25
Puestos a ponerle una de piel, una que se acople perfectamente y no deje espacios, como la Leonardo, sería mi elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie