• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál era la correa esa de caucho...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... japonesa tan chula con el cierre desplegable?::Dbt::
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::,venga que ya tengo curiosodad
 
No seria la Ted Su Kevlar?? esta...



un saludo!
 
Te dejo un enlace a su página por si acaso es esa:

lostlink.jpg


y otro enlace de WUS:

https://www.watchuseek.com/threads/ted-su-kevlar-straps.97768/
 
Coño la correa es chulísima pero vamos 135$ manda cojones, pero es muy bonita sip.
 
Esa era.
Gracias.
Conocéis algún fabricante más de correas de caucho??
 
Pumu tiene una!!! y Mutter tiene las Maratac elite, pero aunque son muy buenas, no son tan extraordinarias... y el cierre es una pasada!! al precio que lo vende Pumu es un regalo y una compra genial, yo lo he pensado muchas veces, pero no tengo reloj para ella... XD

Un saludo!
 
PUMU es para el Speedmaster rattrapante de mi hermano, pero me temo que 24mm no le sirve.
Lástima, estoy por comprarla yo y hacerme una pulsera.
 
  • #10
Con alguna bandera, o algo diferente, lagarto?
 
  • #11
Mira las Maratac elite que vende Mutter, es la misma correa pero de hebilla, y aunque no es tan espectacular tiene un precio muy bueno... yo tengo una y es una pasada, la tienes en 20mm y 22mm... yo cogí la negra con pespunte negro y es genial, le da un toque profesional y diferente. Un saludo!
 
  • #12
Mira las Maratac elite que vende Mutter, es la misma correa pero de hebilla, y aunque no es tan espectacular tiene un precio muy bueno... yo tengo una y es una pasada, la tienes en 20mm y 22mm... yo cogí la negra con pespunte negro y es genial, le da un toque profesional y diferente. Un saludo!



Por el dinero no te preocupes, el Sr. Guancho ta en el "taco":friends:
 
  • #13
pues el buckle no me gusta nada de nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie