• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual entre estos dos Baume Mercier?

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paraparepsia

paraparepsia

Forer@ Senior
Sin verificar
Para San Valentín ¿cual regalariais a vuestra pareja?.
Hay una relojería en Madrid que tiene un cartel de 25% en Baume Mercier y...
Se admiten otras opciones por precios iguales ó inferiores.

Gracias.
 
Pues a mi mujer le gustaría más el de la derecha, lo veo con un diseño más actual y ponible.
 
Entonces mejor el BM Riviera, sobre el BM Linea.OK.
 
El de la derecha. Al otro le veo la esfera demasiado pequeña...

Saludos
 
Si es que el tema es que le regalé hace tiempo el Alter Ego(Tag) y le encanta,entonces, por no cambiar demasiado....
 
El de la derecha, muy bonito
 
El de la derecha
 
Derecha.
 
  • #10
prefiero el riviera
 
  • #11
derecha sin ninguna duda:ok::
 
  • #12
No puedo ser neutral. Yo le regale a mi mujer el de la izquierda hace ya años.
 
  • #13
No entiendo gran cosa de Beaume & Mercier, estéticamente me gusta más el de la derecha.
Un saludo y suerte.
 
  • #14
Mi opinión es que me parece más fino el que tiene armix de acero.
 
  • #15
Me gusta mucho mas el riviera.
 
  • #16
"Joer", si fuera para mí el Riviera,sin lugar a dudas,pero para una muñeca fina,ya me hace dudar.Además caucho blanco (se mancha fácil y complicado quitarle la suciedad.),Gracias por opiniones.:clap:
Tengo que verlos más de cerca y ver precios también;-)
 
  • #17
Derecha sin dudas.-
 
  • #18
El Línea tiene un pequeño problema: está más visto que el TBO :D

El Riviera sin dudarlo!
 
  • #19
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Riviera sin dudas. Se sale un poco mas de lo habitual.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #20
derecha sin duda : la moda para las mujeres es de llevar relojes mas "masculinos".
 
  • #21
No lo dudes, el Riviera es mucho mas bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie