• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿CUÁL ELIJO? Milgauss, Aviador, Seamaster, Carrera...

  • Iniciador del hilo javiluchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiluchi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Tras acabar la carrera, mis padres me van a regalar un reloj "para toda la vida". Soy bastante novato en el tema y por eso os pido consejo. Nustro presupuesto llegaría hasta los 4000€ (yo creo), y he visto algunos relojes como:

- Rolex Milgauss
- IWC Aviador (clásico) Cronógrafo
lostlink.jpg

- Tag Heuer Carrera
- Omega Seamaster o Speedmaster

Pero acepto cualquier tipo de sugerencia puesto que sabéis mucho más que yo. Ahora mismo mi reloj ideal sería un IWC Portugués, pero se nos va de precio. Hay agún Hamilton que también es bonito, pero no es lo mismo ¿no?

He leído que en general gusta mucho (pero mucho) más el Speedmaster que el Carrera, y que hay una opinión negativa respecto a TH, ¿no es así?

Muchas gracias a todos.

Saludos!
 
Como consejo, vete a la relojería y pruebate los cuatro. Posiblemente salgas de dudas, o al menos te decantes más por unos que por otros.

El mejor, como se suele decir es aquel reloj con el que más cómodo te encuentres. Y en este caso, en el que estamos hablando de excelentes relojes (tanto en acabados como en maquinaria) lo mejor es dejar llevarse por el corazón.

Rolex: Tiene una gran imegen de marca, y una mejor reventa siempre.
Omega Seamaster/Spedmaster: Los más deportivos y ya unos clásicos (los clásicos nunca mueren).