• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elijo .....

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Tengo en mente hacerme un regalito, pero tengo dudas, y sobre todo no se si habrá existencias por lo que leo por los post.

En primer lugar me gustaría tener un reloj de carga manual para ir completando la colección y la opción que veo puede ser este un Pam 005 o 000

3107_MAIN.bmp


Despues está, como soy el tonto de los divers :D, son los relojes que mas me gustan y les saco partido sobre todo en verano, bueno y para ir de bonito y de sport, es que me encantan, veo este Longines Legend Divers, que lo veo deportivo y a la vez señorial.

longines-watch-legend-diver-automatic.jpg


Despues está que me gustaría completar con un cronometro y ese puede ser el Omega, que a la vez es manual y cronometro, y así mato el gusanillo del manual y del cronometro todo en uno, de este no tengo muchas referencias sobre modelos, me tengo que poner en ello, este es el profesional y bonito, bonito

lostimage.jpg


Sobre precios, del Longines tengo precio 1050,00 euros, del Panerai y del Omega pueden estar más o menos a la paz, tengo que confirmarlo bien.

Pues nada, que tengo la pi....... un lio.

Muchas gracias por todo.

Saludossss
 
Si no tienes ninguno yo me pillaria un PAM, pero a poder ser sin logo, el 111 por ejemplo. Son distintos y aunque aqui los foreros los tengan muy vistos, en la calle no lo está tanto, con lo cual es un reloj que queda original y distinto. Gusta o no pero tiene personalidad.

El Longines me gusta pero no me entusiasma.

El Speedy es una pasada, una opción muy interesante, y seguramente la preferida del foro... Yo no lo tengo, pero siempr está en la lista de deseos... me frena que no sea automático (el reduced no me gusta me gusta el pro) y la poca resistencia al agua... lo bien que le quedaría poder usarlo como diver.
 
omega

el speedy
me encanta
 
A mi esteticamente me gusta el Longines.
 
Que buen gusto tienes,me encantan los tres.Depende del presupuesto que tengas,a la baja el Longines,pero entre el Pam y el Speed.Yo me quedaria con el Speedmaster Pro.
Saludos
 
Por este orden:
1º Pam
2º Pam
3º Pam

Y si dudas en el cuarto otro Pam... jejeje :D

Un saludo.
 
Un Speed, le amarás eternamente.
 
Personalemente pienso que son relojes diferentes .... depende el uso que le quieras dar .
A mi el Longines me encanta, pero creo que si pudiera elegir entre los tres me quedaria con el Omega o el Panerai, ya que tienen una calidad bastante superior , la cual también se ve reflejada en el precio .
Me quedaria en primer lugar con el Omega, luego el Pam y por ultimo el Longines .
 
Buenas,

Gracias por ayudar, el uso que le voy a dar es como a los demás, disfrutarlo lo más posible, ya veremos lo que hacemos.

Graciass
 
  • #10
Sin dudarlo compraria un speedmaster pro. PEro sin dudarlo
 
  • #11
Sin dudarlo compraria un speedmaster pro. PEro sin dudarlo


Lo ratifico...

Sin lugar a dudas SPEDDMASTER...!!!!

El LEGEND ya lo tengo y es una maravilla de bonito t de acabadosSSss...!!!
 
  • #12
Me gusta ese longines, mucho, pero no lo veo como reloj para todo, como ocurre con los otros dos, que son dos relojazos. Si tuviera que elegir entre ambos lo tendría duro, aunque como han dicho anteriormente también sería entre el 111 y el speedy. Quizá por tamaño elegiría el pam.

Saludos
 
  • #13
Sin lugar a dudas el PAm, siempre. Mas que nada porque los otros no me van mucho.

Un saludo
 
  • #14
El Speedy Pro :ok::
 
  • #15
Yo me quedaba con el Pan sin pensarlo, es una maravilla
 
  • #16
Yo de estos tres me quedo con el Speedy.

Mucha gente lo tiene, siempre se ha hablado bien de él.
 
  • #17
Pues yo, sin duda, el Speedy; luego el Longines y, por último, el Panerai. Es que entre que me gustan los clásicos y que panerai no me acaba de entrar... (y menos mal, eso que me ahorro).

Saludetes.
 
  • #18
El speedy lleva al pie del cañón muuuuchos años, por lo que ha demostrado y demuestra que no pasa de moda. Algo parecido podría decirse del Longines. Eso no creo que llegue a pasar con el Pam.

Mi voto por el speedy, sin lugar a dudas.
 
  • #19
Hola,

Vengo de ir a ver el speedy y no hay, me he quedado con las ganas, según me dice CO que están esperando que entren relojes pero los que vienen son con el cristal de zafiro y fondo visto, y yo crero que seria mejor el de fondo ciego y cristal flexi, si no me equivoco es el que mas de habla por los foro.

Saludosssssssss
 
  • #20
Espérate. A mi me gusta el original: cuerda manual, cristal plexi y fondo ciego. Si quieres este, espera a que lleguen. De todos modos, en alguna tienda tendrán, digo yo
 
  • #21
Buenas,

Gracias por ayudar, el uso que le voy a dar es como a los demás, disfrutarlo lo más posible, ya veremos lo que hacemos.

Graciass
Pues para disfrutarlo lo más posible , los tres son perfectos . Lo mejor que puedes hacer es ir y probartelos, seguro que sales de dudas ;-).
 
  • #22
Personalmente y por éste órden.
-Speedmaster.
-Legend. Uno de los diver más elegantes que hay, sino el que mas. Y si me lo fueran a regalar para usarlo yo y no venderlo jamás, lo prefiero a pelo antes que el PAM a pesar de la diferencia de precio.
-PAM. Reconozco que tienen personalidad, pero no me acaban de entrar por el ojo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie