• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual eligirias Rolex Sub o Blancpain 50 fathoms

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , saludos a todos
me gustaria vuestra opinion sobre estas dos piezas
yo voto por el bancpain
gracias por opinar
 
Por supuesto el Blancpain.
 
dependiendo del "nivel" de tu colección, a mi juicio si no es una grandísima colección que ya incluya otros Rolex, el sub es un clásico que no debe faltar
 
El rolex submariner es un clásico , pero el Blancpain se sale un poco mas de lo normal, yo personalmente me quedaria con el segundo, pero es cierto que son relojes muy versátiles.
 
Hombre, son dos relojes de gamas diferentes: el blancpain es alta relojería , y así te cuesta más de el dobe que el sub, y sus niveles de acabado, su bisel de zafiro, su presencia etc... no tiene nada que ver con el sub.

el sub EMO para mí viene a ser su versión "low cost", y que nadie se ofenda, es un reloj muy bueno y emblemático, pero dado que nació como "inspiración" más asequible del BP no se me ocurre mejor definición...
 
Hombre, entre estos dos el Blanc!
 
Vaya gilipollez de pregunta.....y perdón:ok::. Está claro, y hasta un aficionado de Rolex te diría que el Blancpain FF, y si te dicen lo contrario, mienten. B FF, ya:ok::
 
Personalmente me quedaría con el Blancpain, pero solo si lo pudiera comprar de segunda mano; vamos a muy buen precio.
Saludos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
 
  • #10
No me parece acertada la comparacion estas poniendo dos relojes de muy distinto nivel, economico,
Solo por eso el bancpain
 
  • #11
Hay tanta diferencia entre los dos que, y no pretendo ofender, le veo poquísimo sentido a la pregunta. El FF está a otro nivel.
 
  • #12
Los 2 relojes son un quiero y no puedo, el que realmente marca diferencias es este Glashütte sport evolution impact tourbillon:

GO-SportEvoTourby.jpg
 
  • #13
Hola ,
Creo que no juegan en la misma liga, aunque me decanto por Blancpain obviamente.
 
  • #15
Pues obviamente el Blancpain, que cosas!
 
  • #17
Sin tratar de molestar,
te puedes explicar, pos como que no entiendo ::Dbt::
 
  • #18
Pues yo el Rolex.............sólo por llevar la contraria.
 
  • #21
Pues yo el Rolex.............sólo por llevar la contraria.


Pues efectivamente será por llevar la contraría ;-), porque si yo te digo que te regalo un de los dos, no me creo ni de coña que cojas el Rolex, antes que el FF...pero ni de coña...:D

Saludos:cool1:
 
  • #22
A mí es que el Fifty Fathoms me parece feo, feo, qué le vamos a hacer...
 
  • #23
Yo el submariner. EL blancpain esta a otro nivel. Pero a otro nivel económico, no a otro nivel de calidad ni a otro nivel de historia. Pero claro, cuesta lo que cuesta y solo por eso marca diferencias. De los SATs de ambas marcas se ha hablado algo??? en eso esta tambien blancpain encima de rolex????, porque por lo que cuesta un "fifty" ya podían dar garantía eterna...
 
  • #24
Yo elegiria el rolex submariner, el bp ff lo veo como de carnicero.:D:D:D

saludetes
 
  • #25
Yo me quedo con el Blancpain.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie