• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual eligirias

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
Hola, estoy pensando en comprarme un vostok, entre los modelos que me gustan están estos dos, cual eligirias y por que, algún sitio donde comprar los baratos, sabéis si hay tienda física en Madrid para verlos y comparar, muchas gracias de antemano.
 
No te puedo dar razones técnicas ya que no tengo ni idea pero estéticamente me gusta más el primero, me parece más original. Para mi es muy importante la medida de la caja, no me pondría ninguno con menos de 40mm. ¿Cuanto miden estos?

Saludos.
 
Me gusta más el de la derecha,tiene un parecido con Oris, tal vez por eso elegiría el otro que es más original y también mu chulo.A tu otra pregunta no lo se, me parece que no pero no me hagas caso.
 
Me quedo con el primero, me parece menos visto.
Al segundo le encuentro cierto aire al Seamaster.
 
Pues yo me quedaría con el segundo:
lostimage.jpg


Aunque es un diseño mas visto el otro no me gusta
 
Hola, estoy pensando en comprarme un vostok, entre los modelos que me gustan están estos dos, cual eligirias y por que, algún sitio donde comprar los baratos, sabéis si hay tienda física en Madrid para verlos y comparar, muchas gracias de antemano.
Me gusta mas el primero es mas Ruso. Vi fabricar estas máquinas en Rusia en la etapa de Gorbachov; hice un curso en esta fábrica. El diseño de las cajas ha mejorado notablemente. Ellos comenzaron en los años 50 con la fabricación seriada. Han utilizado al principio maquinaria de Omega, pero hace mucho ellos diseñan y crean todos sus productos, desde el espiral hasta las cajas. Manuel.
 
Hola, las medidas de las cajas son las siguientes el primero 42mm y el segundo 41mm
 
muchas gracias por las respuestas, sabría alguien donde comprarlos bien de precio.
 
Sí, yo también con el primero, te puede gustar más o menos el diseño, pero es cierto que parece más ruso.
 
  • #10
yo me quedo con el segundo
lostimage.jpg
 
  • #11
Hola, las medidas de las cajas son las siguientes el primero 42mm y el segundo 41mm

Pues ahora con más motivo el primero. Respecto a donde comprarlos no te puedo ayudar.

Saludos.
 
  • #12
A mí me gustá más el segundo.

lostimage.jpg

Esta serie me parece la más afortunada.

lostimage.jpg
 
  • #13
El segundo por la esfera,por el bisel,por el armis...por todo
 
  • #14
El segundo, sin dudar.
 
  • #15
Sin dudarlo con el segundo, me gusta más en todo, la esfera y el bisel más limpios. A mí me gustan más los diver.
 
  • #16
Por la estética diver y por la limpieza de la esfera, elegiría el segundo.
 
  • #17
Me encanta el segundo

Lo dicho, me encanta el segundo, lo veo claramente muy parecido al Planet Ocean de Omega, pero con la mejora de que la segundera y el logo son en rojo, y le quedan muy bien.

Salu2 ::dnz::
 
  • #18
Lleva cristal de zafiro

Acabo de entrar en la web de Vostok, y dan pocos datos del reloj, no sabrá alguien si lleva cristal de zafiro?
Y de precio como están?
Perdonad por tantas preguntas, pero es que no conocía esta marca hasta hoy.

Gracias
 
  • #19
El segundo, pero con armis.
 
  • #20
Entre esos dos el segundo,del primero me gusta el marron,el k3 submarine es un reloj que llama mucho la atencion,es el que mas me han celebrado y uno de los que menos me costaron:-P,135 euros hace 4 años ya.Nunca me ha fallado con sus 10 segundos de desvio diarios.El dial esta muy bien acabado y la luminosidad es muy buena.El bisel no es ancho con lo que parece mas grande aún,y la forma de la caja muy mona tambien.Cristal de mineral curvo,y fondo visto de su 2432.

lostimage.jpg
 
  • #21
Hola! sin dudarlo el de la derecha, tengo uno en mi poder, y es una auténtica maravilla.
 
  • #22
El segundo de la derecha, aunque asemeja un seamaster pero tiene un tamaño adecuado, es de diseño equilibrado aparte ese armis se ve sólido aunque yo (para mí) lo compraría naranjo con cuero y las costuras naranjas tb.
Saludos;-)
 
  • #23
Pues a mi me gusta más el segundo..........

Saludos.
 
  • #24
Acabo de entrar en la web de Vostok, y dan pocos datos del reloj, no sabrá alguien si lleva cristal de zafiro?
Y de precio como están?
Perdonad por tantas preguntas, pero es que no conocía esta marca hasta hoy.

Gracias

El cristal es mineral endurecido de muy buena calidad y resistente. En cuanto a la elección me gusta más el rocket N1. Por cierto los acabados PVD de esta marca son francamente buenos:ok::
 
  • #25
En mi caso el segundo, el K3, por estética, por tamaño y el armis me gusta más que el del primero.Creo que en la web está en 184 euros.
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie