• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual eliges patek philippe

  • Iniciador del hilo JEREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros:

Llevo bastante tiempo dandole vueltas a ver que modelo me compro de Patek Philippe y me he decantado por el modelo 5146, que es de calendario manual ya que es mas asequible a los modelos de calendario perpetuos.

El problema es que no se cual elegir porque solo lo he visto en fotografias y existen del modelo 5146 seis submodelos que serian:

En oro rojo con esfera blanca
En platino con esfera negra.
En oro amarillo con esfera negra
En oro amarillo con esfera blanca
En oro blanco con esfera negra
En oro blanco con esfera blanca

El de oro rosa y platino lo decarto en principio,me gusta en oro amarillo, pero no se cual seria mas bonito y ponible, el de esfera blanca o bien de esfera negra.

Por todo lo expuesto ruego me deis vuestra opinion si habeis tenido ocasion de ver estos modelos en vivo, ya que aqui en Jerez no hay tiendas de vendan relojes de esta marca.

Podeis dar vuestra opinion sobre que modelo os gustaria mas si pudierais permitiros este capricho, y en concreto de los dos modelos en oro amarillo cual os gusta mas.

Gracias por vuestra colaboracion. Tendre en cuenta vuestra opinion

:clap:
 
5146 de oro amarillo y esfera blanca o oro blanco y esfera crema.............24. 000 € aprox.
 
Creo entender que te refieres a calendario anual, para mi gusto es el calendario anual menos bonito, se han hechos muchos y distintas versiones.
Para mi los anuales con ventanilla son los mas bonitos, en especial el 5396, aunque el ultimo que han hecho en 40, creo que es 5205 lo digo esto de memoria, tambien es tremendo.
 
Me decantaría por el de platino esfera negra o el de oro amarillo esfera blanca. Quizás mas por el segundo, así me ahorro unas perrillas para tomar unas Cañas y contemplar el pedazo reloj que me he agenciado
 
Menudo dilema .. que envidia!!

Si pudiese elegir yo sería, sin duda, el platino con esfera negra. Elegancia deslumbrante!

saludos
 
Otro voto mas para el platino con esfera negra.
Si ha de ser en oro, ya sea blanco o amarillo, también con esfera negra.
 
Pues yo por elegante y discreto el platino, además de ser el mejor material con diferencia.

Un PP en platino, Joo8o
 
En estos momentos estoy en la misma situación que tu, pero con otro modelo de PP.
Desde hace muchos años considero que la mejor combinación dentro de esta gama de relojes es reloj de oro amarillo, correa de piel y esfera blanca.

Yo estoy aplazando la decisión y compra :yhoo:::yhoo::por lo maravilloso que son los meses anteriores a la adquisición de una pieza de esta envergadura, pues una vez lo tienes ............::Dbt::
 
  • #10
En estos momentos estoy en la misma situación que tu, pero con otro modelo de PP.
Desde hace muchos años considero que la mejor combinación dentro de esta gama de relojes es reloj de oro amarillo, correa de piel y esfera blanca.

Yo estoy aplazando la decisión y compra :yhoo:::yhoo::por lo maravilloso que son los meses anteriores a la adquisición de una pieza de esta envergadura, pues una vez lo tienes ............::Dbt::

Disfrutar de él???::bxd::
 
  • #11
Coincido que los meses antes de la compra también son muy divertidos ... miras en internet, buscas fotos, preguntas opiniones, te cuestionas pero en buen plan, pasas en frente de joyerías a verlo, etc.

En estos momentos estoy en la misma situación que tu, pero con otro modelo de PP.
Desde hace muchos años considero que la mejor combinación dentro de esta gama de relojes es reloj de oro amarillo, correa de piel y esfera blanca.

Yo estoy aplazando la decisión y compra :yhoo:::yhoo::por lo maravilloso que son los meses anteriores a la adquisición de una pieza de esta envergadura, pues una vez lo tienes ............::Dbt::
 
  • #12
Si el objetivo es un reloj clásico para vestir, oro amarillo y esfera blanca.
 
  • #13
Has visto el 5960?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie