• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegirias por el mismo precio.

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Mas o menos todos sabemos como está el mercado de relojes, en cuanto a precios y marcas , sabemos distinguir un reloj de 3000 euros de uno de 300 euros ,aun sabiendo que ambos serán piezas extrordinarias de las que nos sentiriamos contentos de poseer.
Imaginaos por un momento que teneis una cantidad, digamos de 2500 euros, y quereis gastaroslo .

Que elegiriais entre estas dos propuestas y por esa cantidad aproximada :

1º- UN SOLO RELOJ .Tipo... Marca Omega con cronografo Planet Ocean o Tag-Heuer ó Breitling de las mismas carecteristicas o similares .

2º- CUATRO RELOJES .Tipo.... Marca Certina DS1, Seiko Premier, Hamilton, Longines HydroConquest .

Os dejo a vosotros elegir las opciones que querais, las que yo he puesto son orientativas.

Que hariais ? Un solo reloj ó mejor 3, 4 ó 5 relojes.
 
pues yo compraría los 4.
 
Un solo reloj. Pero es mi opinión, que no es mejor que la contraria. Lo que importa es qué te compensa más a ti.
 
Un reloj si ya llevase tiempo en esto de los relojes, si acabo de empezar, 4! luego ya los venderia...es lo que nos pasa a casi todos.

Ahora mismo, me quedo con uno.

Un saludo
 
UN RELOJ de los buenos mejor que cuatro ``mediocres´´ sin ninguna duda, salu2.
 
por experiencia uno sólo
 
Mi caso, pues dos de los buenos... mirando mucho y buscando buenos precios...
 
Yo uno solo...
 
por experiencia uno sólo
Y la experiencia que te ha enseñado?, aparte de que el precio sí está justificado y de que mejor uno bueno, que cuatro....medianos.
Me refiero a si que por experiencia le has cogido mania a los medianos (por distinguirles)
 
  • #10
Hola , contestando a tu pregunta yo me quedo con uno bueno antes que con 4 mediocres , un saludo
 
  • #11
Uno bueno siempre antes que varios mediocres.
 
  • #12
Un Omega PO sin dudarlo...
 
  • #13
Sin dudarlo ni un segundo te digo que UN SOLO RELOJ.
 
  • #14
Con 2500 euros compraría 2 relojes de segunda mano : Un Speedmaster plexi para cualquier ocasión + Seamaster 2254 como todo terreno mojable.

Nunca he sido una persona de tener muchos relojes y dudo que lo sea en el futuro. Dos o tres me parecen un número suficiente en mi caso.
 
  • #15
Con 2500 euros compraría 2 relojes de segunda mano : Un Speedmaster plexi para cualquier ocasión + Seamaster 2254 como todo terreno mojable.

Nunca he sido una persona de tener muchos relojes y dudo que lo sea en el futuro. Dos o tres me parecen un número suficiente en mi caso.

Entre que tú "SOLO" comprarias 2 relojes y la mayoria de las respuestas que van hasta ahora que solo cojerian 1, yo debo ser un................. EXAGERADO
 
Última edición:
  • #16
Entre que tú SOLO comprarias 2 relojes y la mayoria de las respuestas que van hasta ahora que solo cojerian 1, yo debo ser un................. EXAGERADO

Bueno yo te hablo en mi caso, y a mí me gusta tener un número de relojes que sé que me voy a poner. Si tengo por ejemplo un diver Omega que me gusta mucho, sé que si me comprara uno de un precio más económico (digamos un Seiko de 100 euros) casi no me lo pondría, porque significaría dejar de usar un reloj de miles de euros para ponerme uno de 100. No me gusta hablar de que un reloj es mejor que otro por el precio, no, pero por regla general nos gusta más llevar un JLC Diving Compressor que un diver Hamilton (en líneas generales eh, sin entrar a casos específicos).

Por esa razón, si tengo un diver que me gusta mucho, sería difícil que me comprara otro diver, a menos que éste me gustara más que el anterior, pero como ya se disparan de precio los que me gustan más, pues no me compro ninguno porque sé que no me pondré el nuevo.

Y todo esto te lo digo desde mi punto de vista, que conozco a mucha gente con 10 o 15 relojes y están contentísimos. Ya es cuestión de mirar tus necesidades, si te gusta más el uso de relojes o el coleccionismo.
 
  • #17
Yo elegiría un solo reloj, pero sin mirar el precio o la marca, simplemente el reloj que te guste, que cuando te lo pongas en la muñeca no te lo quieras quitar nunca... un reloj especial para tí. Ya sea Seiko, Hamilton, Longines, Omega, Rolex, IWC...
 
  • #19
Eligiria uno:-P.
Y si me dejas juntar más pasta a por el rolex sub:D.
 
  • #20
Pues gracias a vuestras respuestas voy a tomar la determinacion de que si quiero que entre algun reloj más, alguno tendrá que salir, ya sea con los pies por delante o regalandolo, por que de momento no pasa por mi cabeza vender ninguno.
 
  • #21
Por ese dinero un PO,Speedy, un Breitling Seawolf,Steelfish,algún Sinn o Fortis,y con lo que sobre un Seiko duro barato y fiable como un Monster...y te sobraría dinero...
 
  • #22
Uno bueno, ya que siempre tendrás oportunidad de tener cuatro de los otros.
 
  • #24
Sin duda alguna, un solo reloj. Comprar cuatro supone que tengas que dejar tres en sus cajas cada día... Yo prefiero disfrutar de uno durante el mayor tiempo posible... Ya tendré tiempo de cambiar
 
  • #25
Yo tambien uno solo. Como dicen mas arriba, comprar 4 significa dejar 3 en casa, así que solo uno disfrutandolo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie