• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegirias?

Cuál Elegirias?

  • Hampton Square Doble Huso Horario

    Votos: 31 64,6%
  • Hampton Square Cronografo

    Votos: 17 35,4%

  • Total de votos
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
D

Dean

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola
Cual reloj elegirias? Ojala puedan ayudarme, para saber cuál reloj tiene mejores caracteristicas, no solo basandonos en el diseño,tambien tomando en cuenta los materiales.

Baume & Mercier Hampton Square 8749 :
Caja: Acero Pulido y Titanio con Micropartículas de Zafiro.
Movimiento: Automático.
Función/Complicación: Doble Huso Horario y Ventana Gran Calendario.
Brazalete: Caucho Vulcanizado Negro.
Cierre: Triple Desplegable de Seguridad.
Esfera: Negra.
Números/Indices: Árabes y Phi con Material Superluminova.
Agujas: Material Superluminova.
Calendario: A las 12 horas.
Corona: Roscada, Cubrecorona.
Fondo: Roscado, Decorado,Cristal Zafiro.
Cristal: Zafiro Irrayable.
Hermeticidad: 200m.

lostimage.jpg


Baume & Mercier Hampton Square 8826 :
Caja: Acero Satinado.
Movimiento: Automático.
Función/Complicación: Cronografo.
Brazalete: Caucho Vulcanizado Negro.
Buckle: Triple Desplegable Regulable.
Esfera: Negra, Registros Negros.
Números/Indices: Números Árabes.
Agujas: Material Superluminova.
Calendario: A las 3 horas.
Corona: Roscada.
Fondo: con Tornillos, Ventana Cristal Zafiro.
Cristal: Zafiro Irrayable Antirreflejo.
Hermeticidad: 200m.

lostimage.jpg


Tengo muchas dudas de cual elegir soy un novato en esto, en un hilo de este foro mencionan que el tratamiento antirreflejo hace que se raye más facilmente un reloj, por lo tanto no se cual elegir si el cronografo que tiene el tratamiento antirreflejo o el que doble huso horario que no lo tiene.
Espero sus comentarios.
Gracias.
 
el de la esfera sencilla el otro muy recargado pero de este estilo me gusta más el jlc squadra
 
Yo me quedaría con el primero.
 
pues yo el segundo, la combinacion del color me gusta para ocasiones de sport.
 
Me gusta más el primero, lo veo mas sobrio y elegante.

Eso de la caja con micropartículas de zafiro????
 
¿quien usa el cronometro? ademas el primero por estetica gana
 
Hombre hay que verlos en vivo, el segundo parece que tiene los subdiales muy pequeños, y está algo cargado de rayitas y números.
Me quedo con el primero
 
Yo opino igual que la mayoria, el dual time es más elegante y sobrio, el crono es muy recargado. Asi que espero que lo tengas un poco más claro.
 
  • #10
Hola, yo me quedo con el segundo me gustan los relojes con crono.
 
  • #11
Me queda con el de doble uso horario, el crono lo veo demasiado recargado
 
  • #12
Y que me pueden decir del antirreflejante? es verdad que con el antirreflejante se puede rayar el reloj facilmente????
 
  • #13
Pues yo me quedaría con el crono. Para buscar una esfera limpia me iría a por un Pam por ejemplo.
 
  • #14
Me gusta más el primero, lo veo mas sobrio y elegante.

Eso de la caja con micropartículas de zafiro????

Tambien a mi me parecio muy extraño y muy novedoso, tal vez sea para evitar que la caja se raye facilmente, aunque realmente no estoy seguro.
Todas las caracteristicas de los 2 relojes las saque de la pagina oficial de Baume & Mercier, por lo tanto creo que es confiable.
 
  • #15
A mí me gusta más el GMT.
 
  • #16
El primero, máas elegante y sencillo
 
  • #17
El doble uso horario :)
 
  • #18
mi voto para el primero,gran fecha y sin crono y caja de titanio
 
  • #19
Me gusta mas el doble uso. La esfera se ve menos cargada y por lo tanto mas legible y elegante.
 
  • #20
Yo tambien voto por el primero,me gusta mas esteticamente, ademas de titanio con las microparticulas de zafiro sera para endurecerlo y hacerle mas resistente a los arañazos.

Lo del antireflectante ,hombre al tener el cristal sin que se produzcan reflejos ,se ve la esfera mejor,como mas transparente,(en algunos relojes parece que ni llevan cristal,) en cualquier posicion ya que no existen reflejos ,pero tiene el inconveniente que se ensucia más,hay que pasarle el trapito mas amenudo para que este limpio.Tambien con el tiempo dicen que se gasta el tratamiento y parce que el cristal estuviera como sucio por alguna partes,nose exactamente esto no lo he comprobado.

El primero sino tiene antireflejos no es ningun problema,se vera como cualquier otro.El problema es cuando no tienen antireflejos y el cristal esta curvado,asi si que se ven demasiados reflejos.

Lo ideal es cuando llevan el tratamiento antirefglejos solo en la cara interna.

Saludos.
 
  • #21
Los Dual Time me parecen mas interesantes. Este en particular tiene una esfera muy interesante.
 
  • #22
Me quedo con el GMT.


Salu...ditos.
 
  • #23
Yo tambien voto por el primero,me gusta mas esteticamente, ademas de titanio con las microparticulas de zafiro sera para endurecerlo y hacerle mas resistente a los arañazos.

Lo del antireflectante ,hombre al tener el cristal sin que se produzcan reflejos ,se ve la esfera mejor,como mas transparente,(en algunos relojes parece que ni llevan cristal,) en cualquier posicion ya que no existen reflejos ,pero tiene el inconveniente que se ensucia más,hay que pasarle el trapito mas amenudo para que este limpio.Tambien con el tiempo dicen que se gasta el tratamiento y parce que el cristal estuviera como sucio por alguna partes,nose exactamente esto no lo he comprobado.

El primero sino tiene antireflejos no es ningun problema,se vera como cualquier otro.El problema es cuando no tienen antireflejos y el cristal esta curvado,asi si que se ven demasiados reflejos.

Lo ideal es cuando llevan el tratamiento antirefglejos solo en la cara interna.

Saludos.

Los dos me parecen bonitos relojes, pero del primero lo que me gusta mucho es la caja de titanio con microparticulas de zafiro, al igual que tu pienso que es para evitar los arañazos, del segundo todavia no estoy seguro por el tratamiento antireflejo.

Gracias
 
  • #24
El Baume & Mercier Hampton Square 8749, yo es que ya estoy un poco saturado de los cronos, le veo mas elegante. Saludos.
 
  • #25
Me quedaría con el segundo. Me gustan los cronos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie