• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegiriais y que los diferencia a estos 2 modelos (Seikos 5)?

  • Iniciador del hilo scualo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scualo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola aprovecho para presentarme, conoci este foro gracias a un post de relojes en forocoches.com y mira que casualidad que se me rompio mi reloj y tengo que comprar uno. Los 2 que me gustan son muy parecidos pero no se por las fotos y mi inexperiencia el que los diferencia.Tambien vi en algunos post fotos caseras de los 2 relojes y puestos en muñeca que si alguien peude me gustaria que me pasara los links.
lostimage.jpg


A mi parecer el mas sencillo(izqda) es un reloj con brillo en las esfera y correa mate con inserciones de brillo, y el de la derecha(el mas deportivo) es totalmente mate, pero con las fotos no se aprecia muy bien.Dpues en cuanto a maquinaria y caja son totalemtne iguales salvo el mate o brillo.
Queria saber cual os gusta mas y cual creeis q esta mas a la moda, porq no se que es lo que se lleva si lo mate deportivo o clasico con brillo.
Gracias y ayudenme a elegir por favor.
 
Hola y bienvenido al foro.
A mi me gusta mas el segundo, "el de la derecha", lo veo mas deportivo, el segundero me gusta mas, y el armis no esta tan cargado como el otro.

Son relojes con una relacion calidad precio muy buena, llevan maquina vista y por lo que cuestan se ven recios.

Yo lo tengo en negro y es muy elegante y deportivo a la vez, como lleva el bisel grande pues el cristal o esfera no se vea grande,será quizas por las tendencias actuales de los XL, pero bueno no esta mal.

Este es el mio puesto en una muñeca mas bien pequeña, si eres una persona grandota y con unos buenos brazos yo te aconsejaria un diver de seiko, tipo monster, samurai, pepsi etc...mas que nada por el tamaño.

lostimage.jpg

Aquí con un diver de seiko, estos ya llenan mas la muñeca.
lostimage.jpg
 
Yo tengo el de la izquierda con un armis diferente y es muy bonito.Los dos estan muy bien.
 
q dilema la verdad el armis me gusta mas del segundo, ahora parece q la esfera del primero la veo mas atemporal, que pasa menos de moda y kizas mas elegante (inspiracion Omega kizas) pero dpues el tema del brillo no se si es demasiado brillante, creo q tirare mas a por el segundo en azul como el de la foto.
A ver si alguein se anima y me da mas sugerencias.Gracias.
 
El segundo por menos brillo y más armonía... se le llama "Racer" por la línea de puntos que va desde las 12 a las 4.

Bienvenido ;-)
 
...Los brillos para Sara Montiel y Tita Cervera
¡¡¡Los hombres de verdad llevan relojes mate!!!
Quitando Manolo que es muy hombre pero le gusta el doradico , claro ;-)
En serio, a mi me gusta mas el mate. Ya sabes lo que dice el refrán: "la mate porque era mía"
 
...Los brillos para Sara Montiel y Tita Cervera
¡¡¡Los hombres de verdad llevan relojes mate!!!
Quitando Manolo que es muy hombre pero le gusta el doradico , claro ;-)
En serio, a mi me gusta mas el mate. Ya sabes lo que dice el refrán: "la mate porque era mía"
jajaja, bueno tpco es q el primero sea un traje de luces, el armis parece mate con partes de brillo.Aunq me voy, o me vais convenciendo hacia el segundo.Y principalmetne por el armis.

Uff veo q todo esto es un mundo, mis campos frikis eran otros pero esto enganxa.Ahora me esta tentando un orient ana-digi tb y no se por cual tirar primero si por el ana-digi o por este seiko5.
Gracias a todos.
 
En Primer Lugar Bienvenido Y En Cuanto A Los Relojes A Mi Gusta El De La Derecha, Es A Mi Gusto El Más Deportivo, Me Gusta Su Armis, Caja, Etc , Exceptuando El Fondo Que Veo Mucho Más Atractivo El De La Izquierda. En Cuanto A La Maquinaria Estoy Casi Seguro Que Son Las Mismas.


Saludos.
 
Bienvenido al foro. ;-) A mi me gusta mas el de la derecha por..... el armis. :D
 
  • #10
El de la derecha, por el armis, y mejor estetica.
 
  • #11
Pues no es por llevar la contraria pero me quedo con el Seamaster, el de la izquierda, me gusta más, solo por eso, pero cuidado que no son relojes grandes y con el bisel parece aun más pequeños. Por el precio en Pokemon se puede comprar que no es caro y si no te convence siempre encontrarás alguien en el FCV que te lo compre casi seguro.
Personalmente le echaría un vistazo a la referencia SKX031K2, es más bonito y mejor caja:

lostimage.jpg



y si puedes estirar un poco más el presupuesto (sobre 80-90 con gastos de envío incluídos) el SKX007K2 es una autentica pasada.
Un saludo.


lostimage.jpg
 
  • #12
la verdad q preciosos son,pero son algo mas caro de lo que cuentas, salen unos 95 en casa el primero y 115 el segundo bien pujados.Los otros sobre 60 cada uno.
Ya he descartado el primero, ahora me kedo con el de la derecha o con un orient ana-digi.Q confusion y que mundo este de los relojes.
 
  • #13
la verdad q preciosos son,pero son algo mas caro de lo que cuentas, salen unos 95 en casa el primero y 115 el segundo bien pujados.Los otros sobre 60 cada uno.
Ya he descartado el primero, ahora me kedo con el de la derecha o con un orient ana-digi.Q confusion y que mundo este de los relojes.

Un saludo. De 115 euros el SKX007 nada, incluso para el de armys es caro y mal pujado. Fíjate en los finalizados de Pokemonyu:
lostimage.jpg


El Orient lo tengo y es un reloj fantástico, ligero pero robusto, con una caja muy plana para que no moleste a las camisas, con muchas funciones y con un acero mate precioso, pero es cuarzo, para gustos....


Un saludo.
 
  • #14
Me gusta mas el de la derecha, por el acabado mate. Saludos y bienvenido
 
  • #15
El armis del primero es para mi horrible... prefiero mucho el segundo que tiene mas harmonia !
 
  • #16
puñetera indecision, me acabo de kedar sin el orient ana-digi a muy buen precio que tenia de un forero en cv, y sin la puuja del de la derecha en ebay.Cago en to.A ver si tengo mejor suert y consigo uno de los 2 baratos.Mi presupuesto ronda ahora no mas de 75 estirandolo.Tenies alguna sugerencia mas? Muchas gracias a todos y gracias por la bienvenida.
Comentar por si no se nota soy joven, es decir 23 años y un clasico clasico tipo mido commander (aunq me parece precioso) no es lo que busco.
 
  • #17
puñetera indecision, me acabo de kedar sin el orient ana-digi a muy buen precio que tenia de un forero en cv, y sin la puuja del de la derecha en ebay.Cago en to.A ver si tengo mejor suert y consigo uno de los 2 baratos.Mi presupuesto ronda ahora no mas de 75 estirandolo.Tenies alguna sugerencia mas? Muchas gracias a todos y gracias por la bienvenida.
Comentar por si no se nota soy joven, es decir 23 años y un clasico clasico tipo mido commander (aunq me parece precioso) no es lo que busco.



Pues a sí a bote pronto y sin aplicar la solución Seiko 5, se me ocurre que esperes un poco porque en el sales periodicamente salen cosas muy majas a buen precio, la otra opción es buscarse un Seiko crono de cuarzo con alarmas y demás, los hay a buen precio también aquí en el foro, pero si puedes espera, vigila las pujas del Seiko SKX007 y verás como hay suerte, se han vendido algunos en 67 euros y las fotos no le hacen justicia, es una pasada, el armys o la correa de piel le quedan de lujo, es un 200 mts con una caja impresionante, se comprende que yo también ande detrás de uno y eso que tengo este y el Sami


lostimage.jpg
 
  • #18
Hola Scualo, welcome to the forum-san.

A ver. Yo me quedo el de la derecha. Más que nada por el Oyster y la esfera, que la veo más alegre :-)
 
  • #19
El de la derecha.Lo tengo yo:D .
 
  • #20
Bienvenido.
Sinduda el de la derecha....por todo
(Lo hay blanco, negro y este azul)
 
  • #21
El de la derecha.Lo tengo yo:D .
y tu cual no tienes???? :-P por el post de forocoches llegue yo aki y de las 20 y piko paginas q lleva, mostraste alguna q otra compra.Weno supongo q sera lo normal en este foro, con esta aficion.
Saludos.Y sigo aceptando sugerencias no hace falta q sean los que yo expuso, pero s un presupuesto de 75 euros en casa traido del oriente por ejemplo.
 
  • #22
Sin entrar en detalles, el de la derecha.
Saludos ;-)
 
  • #23
Sin entrar en detalles, el de la izquierda.
Saludos ;-)

(O sea, como si fuera la imagen de Agustin reflejada en un espejo) :D :D
 
  • #24
Y sigo aceptando sugerencias no hace falta q sean los que yo expuso, pero s un presupuesto de 75 euros en casa traido del oriente por ejemplo.[/QUOTE]



Hombre, haberlo dicho antes: mira este Orient 200mts, el vendedor tengo entendido que es fiable y hasta habla español, llegó a tenerlos a 69 dólares ahora están más caros. A veces este vendedor tiene los Orient 100mts, son iguales que un Rolex Sub y cuestan algo menos que el 200mts.


lostimage.jpg
 
  • #25
Y sigo aceptando sugerencias no hace falta q sean los que yo expuso, pero s un presupuesto de 75 euros en casa traido del oriente por ejemplo.



Hombre, haberlo dicho antes: mira este Orient 200mts, el vendedor tengo entendido que es fiable y hasta habla español, llegó a tenerlos a 69 dólares ahora están más caros. A veces este vendedor tiene los Orient 100mts, son iguales que un Rolex Sub y cuestan algo menos que el 200mts.


lostimage.jpg
[/QUOTE]




Y otro del mismo vendedor que se ha vendido también aquí en el foro. Pregúntale por los Orient 100mts.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie