• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual elegiríais vosotros?

  • Iniciador del hilo fergusillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fergusillo

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro pero llevo leyendo bastante tiempo y mirando muchos relojes, con envidia la verdad, porque vaya modelos se ven por ahí...:dribble:

Bueno, os cuento, hace un tiempo me robaron mi Seiko SSC081 (entraron a casa y me desvalijaron). Como es lógico ando detrás de sustituirlo y os comento las tres opciones que de momento tengo tengo.

En primer lugar, el reloj que tenía me gustaba bastante y me parecía original por lo que uno de los tres candidatos es este:

ssc293p1_2.jpg
Digamos que es el mismo modelo que el que tenía pero cambiando la correa, la terminación de la caja, color de números y fondo. Más aventurero, por decir algo.

Mis otras dos elecciones son unos divers ya que soy un buceador ocasional. No sé si les daré gran uso buceando, me da que no pero me llaman la atención por si hiciese falta, aquí van:

Seiko SSc019P:

ud.jpg

Seiko SKZ211:

DSC_0003_404.jpg

De estos dos últimos decir que me gusta el que uno sea automático, a ambos les compraría una correa de nylon o caucho para bucear.

En resumen; de los tres me llama más la atención el diseño del primero, pese a que los tres me parecen bonitos, pero las limitaciones para meterlo al agua no me acaban de volver a decidir por él. De los divers me gusta más la estética del primero pero también me tira más que el Atlas sea automático.

En fin, un mar de dudas, ¿cual os quedaríais?

Saludos y gracias!

pd. se aceptan alternativas en un precio similar a lo que valen estos tres.
 
Última edición:
Pues de los que pones, el primero, si hay mas pues un CW, Steinhart o algun automatico diver si es lo que te gusta.
Saludos.
 
Esteticamente escogeria el primero,,pero en su defecto el segundo,,el tercero la verdad no me dice mucho.
 
El primero, por eso estuve a punto de comprarlo.
 
Aunque soy más de automáticos, el Atlas nunca ha sido "santo de mi devoción". Cualquiera de los dos primeros me gusta, he visto los dos en directo, y me impresionó más el segundo. También puedes echarle un vistazo a la gama eco-drive de Citizen. Tengo el Excalibur y es una maravilla. Y en automáticos, puedes probar con un Monster de 2ª generación, un Tortuga, o pasando a Orient, con un Mako de los que equipan el nuevo calibre.
 
Bueno,partiendo de la base de q son tres excelentes relojes,ahora bien,mi gusto se va para el Seiko " Atlas" ,lo compre de segunda mano y es " un amor", y eso q tengo un Diver Solar ,pero vamos,tu decides al final:).................
 
Yo elegiría el segundo, me gusta más, simplemente.
Un saludo.
 
Escogería el diver solar. Es una bestia y precioso. Pruébatelo.
 
El primero sin duda!! Me gusta muchisimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Estéticamente, el primero sin duda. Si lo que prefieres es un diver, el segundo
 
  • #11
Yo, como ya te ha comentado un compañero, me iría a por el Mako o el Tortuga. O intentaria subir el presupuesto y conseguir un Hydro o un Certina DS en el FCV
 
  • #12
el atlas, sin duda.
 
  • #13
El primero sin duda, que bonito es, no lo habia visto antes pero me parece una pasada.
 
  • #14
Yo tengo el Seiko Solar crono pero con bisel azul y negro y de momento muy contento y un señor lumen. Si lo quieres para bucear yo no lo dudaría y ese sería mi decisión.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #15
E primero que pones... sin duda.
 
  • #16
El que más me gusta es el primero, hace tiempo estuve a punto de comprar un reloj parecido, me gusta mucho.

El segundo no me gusta nada, quizá si no fuera crono...

Y el tercero también me gusta, quizá menos que ese solar, pero es bastante bonito.
 
  • #17
Tengo el Atlas y el solar ssc081, y he tenido el diver solar (pero la versión esfera negra y caucho); y la verdad es que no sabría decirte. Si lo vas a mojar mucho la elección estaría entre el Atlas y el diver solar. Entre estos dos, el Atlas la verdad es que tiene un encanto especial, pero el diver solar queda muy bien en la muñeca y es mucho más diver (de hecho es un diver certificado). Para el uso que le quieres dar yo me quedaría con el diver solar, que además esa combinación de colores está muy poco vista.

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #18
Tengo el primero con cuero y el tercero en azul los dos son muy bonitos aunque el bisel del tercero es de baja calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
El Atlas, que es el único automático
 
  • #20
Me quedaria el primero
 
  • #22
Si hay que elegir, elijo el primero.
 
  • #23
El del medio es demasiado cantoso, de los otros dos prefiero el primero.
 
  • #24
Yo elegiría el segundo por mayoría aplastante

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #25
Primero

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie