• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual elegiriais como primer diver?

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que me ha dado por poner un diver en mi vida y estoy hecho un mar de dudas:D
Despues de mucho he dejado la lista "corta" en estas 3 piezas (en orden alfabetico):
- Glycine Lagunare 1000
- Longines Legend Diver Date
- Oris Titan Date (de 44)

Por cierto, no soy buceador, asi que en todos me sobran metros de profundidad. Todos son limpios de esfera y tienen Date. A ver que opinais. Gracias por leer:bye:
 
El Oris porque tiene más aire de modernidad y genuidad, sin desmerecer a los otros candidatos que también son grandes piezas.

Saldudos.
 
Bueno, yo porque soy un forofo de la marca, por precio y por su SAT en España me quedo con Oris
 
Este seria mi orden de eleccion:

- Oris Titan Date (de 44)

- Longines Legend Diver Date (NO DATE)

- Glycine Lagunare 1000

Un saludo
 
En orden de preferencia:

Oris, Glycine y LD

Un saludo
 
Si solo puedo elegir uno ::Dbt:: .... me quedo con el Longines Legend Diver Date.
 
Otro voto para el Oris.
 
En Oris iría a por un SS 47mm (que cambiaría la cosa), por lo que:

1- Longines.
2- Oris.
3- Glycine.
 
Última edición:
  • #10
[Depende de si te gustan más tirando a clásico o más modernillos. Estará entre

- Oris Titan Date (de 44)

- Longines Legend Diver Date (NO DATE)

cualquiera de los dos es un gran reloj.
:ok::
 
  • #11
De los que has elegido me quedo con el Oris, pero si puedes échale un vistazo al Longines Hydroconquest, que ronda los 600 euros y está bastante bien como primer diver:

lostimage.jpg


IMG_6148.jpg
 
  • #12
El Oris sin lugar a dudas.
 
  • #13
Como recuento en menos de 1 hora
- Oris= 8
- Legend Diver= 3
- Lagunare=0
 
  • #14
- Oris 9
- Legend Diver 3
- Lagunare 0
 
  • #15
Si es tu primer diver mi opción es el Oris.
 
  • #16
Pues entonces sin dudarlo el longines...
 
  • #17
Yo tengo el longines y tuve el oris. He visto elotro.... me quedo con longines, despues oris, y tercero el otro. Longines es un magnifico reloj y de oris solo le veo la pega que es un poco mas basto
 
  • #18
Como no tengo ninguno de los tres lo que yo haría sería ver cual de los tres lleva un interior de más calidad (el movimiento que montan, aunque mucho me temo que monten todos el mismo) y despues la cuestión exterior; el que más te guste estéticamente, ya para tus necesidades de inmersión los tres te sirven. O sea que al final el que más te guste de los tres. Tu mismo
 
  • #19
Eso depende un poco del estilo que busques porque siendo los tres Divers se parecen como un huevo a una castaña ::Dbt:: y esto con todo mi respeto pero dejando a un lado el Glycine (que para gustos pero a mi me parece de juguete) entre el Oris y el Longines me iría a por el primero si tienes un espíritu (que no edad ;-)) más joven, aunque de Oris me quedo de lejos con el Small Second, y a por el Longines si eres más clásico.

En fin que con cualquier uno de estos harás una compra magnífica que para mi quisiera.....:drool:
 
  • #20
Solo para uso Diver:Oris.
Reloj para todo y exelente diver:LONGINES.
 
  • #21
Oris, sin lugar a dudas.
Ahora, pruebate si quieres el Small Second con índices y agujas en naranja sobre fondo negro.
Es ESPECTACULAR.:ok::
 
  • #22
Sin duda el Oris
 
  • #23
Yo tambien me decanto por el oris
 
  • #24
Otro voto más para el Oris.
 
  • #25
Seiko Marine Master por precio.

También me parece excelente el Hydroconquest.

Y entre los que has citado, Legend Diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie