• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál elegiríais??

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josejose

josejose

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola.

Para mi próxima compra dudo entre estos dos seikos:

SNE107P1, solar 200m
SSA167K1 automático edición 50 aniversario.

Cuál escogeríais vosotros y por qué?

Gracias. seiko-solar-mens-scuba-divers-watch-sne107p1-sne107.jpg167k1.jpg
 
Me quedo con el automático 50 aniversario, la razón es por que me recuerda a esos seiko antiguos llamados small eye, con su segundero en color diferente de la esfera, y además por eso, por que es una edición especial y es automatico


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
Por estetica y por el simple hecho de ser automatico me quedo con el seiko 5 , un saludo!
 
Lo siento compi pero no me gusta ninguno de los dos,
 
Yo tengo debilidad por los Seiko5, además lo veo más original estéticamente y es un 50th anniversary. :ok::
 
Valorando solo la estética, el solar me parece mucho mas contundente. Suerte...!!! :ok::
 
A mi me gusta mas el de la derecha, o sea, el SSA167K1, aunque tengo 4 relojes solares, pero el diseño me gusta mas.
 
El Seiko 5 a mi me parece mas interesante.Saludos
 
Me gusta más el solar ☀
 
  • #10
Por estética me quedaría con el solar
 
  • #11
Por una simple cuestión de estética me quedaría con el primero de los que muestras..
Eso sí, no son precisamente de los modelos de Seiko que más me atraigan.
Un saludo :ok::
 
  • #12
El automático, sin dudas. saludos
 
  • #13
gracias a todos por vuestra ayuda....ahí ando todavía madurando la decisión
 
  • #14
50 aniversario!! :flirt:
 
  • #16
Estéticamente prefiero el solar
 
  • #17
Yo escogería el solar, más que nada por mi especial gusto por los diver, aunque el 50 aniversario tiene ese atractivo de lo menos usual pero, me mantengo en mis gustos primitivos: diver.
Un saludo.
 
  • #18
Automático, yo tuve uno solar de Citizen y tuve problemas para luego conseguir la batería.
 
  • #19
Pues estéticamente SNE107P1, solar 200m me parece buena opción de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie