• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cuál elegiríais?

  • Iniciador del hilo beraza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beraza

Novat@
Sin verificar
Estoy en duda entre estos dos relojes, ambos de cuerda manual. ¿Cuál elegirías tú y por qué? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com
 
así de saque sin saber mas que lo que se ve, el Stowa tiene unas agujas preciosas :drool:
 
Como marca me gusta más Oris, pero en este caso me parece más bonito el Stowa y es el que yo elegiría. Un saludo
 
Uno, el Stowa es un cronómetro marino. El otro es un reloj muy bonito con segundero pequeño a las seis. Por marca y servicio en España, Oris.
 
Prefiero el Oris,me gusta más el reloj,la marca,y lo puedes ver,tocar en tienda física.
 
El Stowa, que tiene agujas azuladas y la maquinaria suele ser con fondo visto, con bonitos acabados.
 
Hola a mi me gusta más el stowa
 
Yo me quedaría con el Stowa, por las agujas azules, con tratamiento térmico, y el fondo visto:

R_ckseiteMOpoliert800.jpg :drool:
 

Archivos adjuntos

  • R_ckseiteMOpoliert800.jpg
    R_ckseiteMOpoliert800.jpg
    12 KB · Visitas: 31
El Oris sin duda,acabados,sat en España,marca,diseño,color,etc.Un saludo.
 
  • #10
El Stowa, sin dudas. Es uno de mis próximos. Aunque desde Argentina es muy difícil conseguirlo. Saludos.
 
  • #11
El Stowa me gusta mucho mas, las agujas tipo Breguet son preciosas, la maquinaria Unitas una maravilla darle cuerda, yo la tengo en un Laco, tambien con segundero a las 6, creo que es un reloj mas clasico y elegante y con milanesa me gusta todavia mas, el problema son los 3 meses de espera y que no tienen servicio oficial en España, con todo y con eso lo prefiero, Oris me gusta bastante pero sobre todo divers, como a todos.
 
  • #12
Me gusta más la estética del Stowa, aunque marca en sí, ORIS.
 
  • #13
Sin conocer a fondo los acabados y, sólo por lo que se aprecia en la foto, me quedo con el Stowa.

Saludos
 
  • #14
Me quedo con el oris por tener servicio tecnico en españa.
 
  • #15
Stowa, sencillamente sublime.
 
  • #16
Dificil eleccion...pero iria por el Oris.

Suerte con la decision!
 
  • #17
el Stowa, me gusta más.
 
  • #18
stowa mooola!!!
 
  • #19
Por marca Oris, una de mis favoritas, pero en este caso el stowa, con esas agujitas, veo más bonito el fondo blanco, no sé. De todas formas el Oris tiene muy buena pinta, no te vas a equivocar con ninguno.
 
  • #20
Yo no se cual será mejor mecánicamente hablando así que basándome meramente en la parte estética me quedaría con el Stowa, pero vamos, que tampoco le haría ascos al Oris eh jeje.
 
  • #21
Yo prefiero el orosoros
 
  • #22
Oris, servicio tecnico, puedes verlo y tocarlo en muchos sitios cerca de tí casi con total certeza...
Y pensando en una posible futura venta, creo que podrias recuperar mas con el Oris que con el Stowa...
 
  • #23
El oris perdón, es lo que tiene el ipad...
 
  • #24
El Stowa, pero con números romanos.
 
  • #25
Me gusta más el Oris, tanto por marca como por estética. Lo veo más actual, con una combinación de colores que cansará menos a la larga, y me da sensación de más calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie