• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual elegiriais?

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmartinm

pmartinm

Forer@ Senior
Sin verificar
?
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Hola a todos.

Tengo un rolex SB y un JLC M. calendar:worshippy::worshippy:
lostimage.jpg


Ambos me los pongos a diario (nunca a la vez), y estoy reabilitando un Unv. G. Poleroute date de oro al que le pienso dar el mismo uso.

La duda es la siguiente:

Quiero cerrar, por ahora, mi colección de relojes siendo la única complicación que me atrae y puedo acceder es la de alarm, que además veo de utilidad; pues bien la pregunta es ¿Cual de los dos, el Memovox o el navi (42 mm), os comprariais?

He mirado otras casas y todas son carísimas (no es que JLC:worshippy::worshippy: no lo sea) pero esta a tiro, las demas, salvo Oris, estan en mi estratosfera esconómica y entre oris y JLC:worshippy::worshippy: ¿que deciros?:flirt:

gracias.
Pedro.
lostimage.jpg
 
A mi me pirra el Memovox.
El Navy me gusta también mucho, pero me gustan de esferas limpias y las coronas del Navy tampoco me acaban de convencer :nea:
 
Me decantaria por el JLC Navy pero el Seal solo hora, es una debilidad
 
memovox +1
 
Sin ninguna duda el Master Memovox. Muy elegante y con clase.
 
A mí me gusta mucho más el Navy Seals, pero reconozco que no soy imparcial, y el otro es precioso.

De un estilo intermedio (diver, pero más elegante), has considerado algún Vulcain nautical?

lostimage.jpg
 
gustandome el MEMOVOX, me tiraria de cabeza a por el NAVY :yes:, sin ninguna duda...
 
Gustarme, lo que se dice gustarme me gusta el memovox mas que el navy, pero, como ya he dicho los uso a diario y el nuevo le daría el mismo uso. Me da un poco de grima cuando pienso que le hacer una rayita (me pasa con el M. Calendar q ya tiene alguna:(, pero hay que usarlo sino de q sirve, no con el SB) y desde luego cuando salgo de viaje el que va conmigo es el SB, aun no me atrevo con el Calendar.
No se, no se::bash::::bash::
 
¿Has pensado en el JLC Tribute a Polaris? es una auténtica preciosidad que me tiene sorbido el seso...
 
  • #10
La verdad es que no y ahora que lo dices me parece el ideal para completar el equipo de 4.:ok::

Gracias.-
 
  • #11
Me asalta una duda no le encuentro en el catalogo:huh:
 
  • #12
El navy me parece espectacular. tamaño perfecto ademas para mi gusto (42-44 mm)
Enhorabuena por encontrarte en una disyuntiva tan agradable y suerte en la eleccion.
 
  • #13
voto clarisimo por mi parte para el Navy Seals
 
  • #14
Yo me quedaría el Memo ya que ese diseño de coronas que tiene el Navi no me gusta nada.
 
  • #15
He visto en el catalo de precios 2010 el memovox black, pero en la www no aparece. No entiendo.
 
  • #16
Yo no lo dudaría, el Memovox.
 
  • #17
A todos los que me indicais el memovox:
El M. Calendar, es de diseña clasico al igual que el memovox, esfera blanca, manecillas de igual tipo, yo me inclinaría por memovox, pero, con esfera negra, pero no está ya en catalogo, o eso parece.
gracias.
 
  • #18
Yo soy más de diver, así que me decanto por el Navy Seals.
 
  • #19
Sin duda el Memovox, es muy elegante y limpio.
 
  • #20
Navy pero mírateles puestos en la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie