• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual elegiriais?

  • Iniciador del hilo pablete85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablete85

Novat@
Sin verificar
hola mi novia me quiere regalar un nuevo RELOJAZO para celebrar que por fin TENEMOS CASA!!! y estoy entre estos 4 y la verdad me gustan mucho todos pero... hay que elegir solo uno
cual elegiriais?
no son del mismo estilo asi que elegir dando razones como: por calidad, estetica...etc
gracias
 
ahh por cierto las fotos son prestadas gracias a todos los foreros
 
Me ha gustado mucho el Longines, en segundo lugar el Omega. Pero te lo comento desde la mera estética.

Saludos.
 
El Omega, sin duda :)
 
LO primero felicitarte por la casa nueva, respecto a lo segundo el PO sin ninguna duda.

Un saludo
 
En este caso,Omega,Longines,TH, y Baume,el Omega es mucho Omega.
 
Sin dudarlo, Omega por su presencia, fiabilidad y estabilidad en el valor futuro del reloj
 
Yo me pillaba en este orden: Tag Heuer porque es txulo txulo y de calidad indiscutible, Omega, Longines, Baume et Mercier, salu2.
 
Sin duda el Omega como el de la foto, de hecho lo llevo puesto....:D
 
  • #10
De los cuatro preferiría el Omega y después el Longines
 
  • #11
Yo sin duda el omega PO.:ok::
 
  • #12
En este caso, y viendo que te gustan los cuatro, elegiría por este orden:
- el longines puesto que va a tener la misma maquinaria que los otros dos cronógrafos, pero ademas incorpora la aguja de 24h, que es una complicación extra que le da un "plus" al reloj.
- el baume and mercier riviera chronograph: conozco ese modelo de primera mano y es absolutamente precioso, y con una calidad muy buena, tanto en los acabados como en la correa de tela de vela, que es por cierto comodísima.
- el omega planet ocean, siempre que no sea el de 45,5 mm ya que de ser así lo descartaría en automático porque no es demasiado cómodo..
- el tag heuer carrera siendo igual de bueno que el B&M y el Longines, y también con muy buenos acabados, me gusta menos que los otros dos propuestos.

Enhorabuena por tu casa... y disfrútala muchos años.
 
  • #13
Por calidad y valor futuro el OMEGA sin dudarlo. Por estética el LONGINES y en cuanto a los otros 2 (TAG y BAU MERCIER) ni verlos
 
  • #14
Si fuese para mi, elegiría así.

- Longines. Por que es el que más me gusta esteticamente, crono con gmt y aun encima el de precio más contenido.
- Baume & Mercier, también me encanta su diseño con una combinación de colores muy atrevida y es un reloj de calidad.
- Omega PO, el de 42mm supongo, más precio que otros, pero gran calidad y un diseño tambien precioso.
- Tag Carrera, para mi la peor elección , es bonito, pero ni tiene más funciones que el longines, ni monta mejor maquina, ni es más bonito, pero cuesta bastante más.:D

Ahora la decisión es tuya, no se si te sobra el dinero, si le das mucha importancia al estatus de la marca o si te importa mucho el valor reventa.

Yo he decidido valorando mucho el gasto, sin valorar el estatus y valorando poco la reventa, que es como yo suelo decidir. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #15
Planet ocean de cabeza :flirt:
Felicidades por ese estreno de vivienda compañero :Cheers:
 
  • #16
Baume Mercier sin dudarlo. Es bonito, atrevido
 
  • #17
De los que mencionas sin duda el omega p.o..
De no ser ese el longines.
Un barzo y felicidades pr vuestra nueva casa.
 
  • #18
El Omega sin duda. Para mí, es el más bonito con diferencia. Y que entréis con buen pie en vuestra nueva casa.:clap:
 
  • #19
Omega sin duda, luego Tag
 
  • #20
el Omega!
 
  • #21
El Omega PO seguido muy de cerca por el Carrera;pero es ya cuestión de gustos,un diver o un crono...
 
  • #23
Omega y en segundo lugar longines eso en cuanto a imagen pero en cuanto a economia el orden es inverso
 
  • #24
muchas gracias a todos por las respuestas cuando me decida del todo pondre fotos para que veais cual a sido el elegido de nuevo muchas gracias por las respuestas
 
  • #25
Me iría a la marca. Un Omega es siempre un omega ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie