• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual elegir: seiko Bullhead vs Seiko Slide Rule

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Tengo la "desgracia" de tener un muy buen amigo relojero, que de vez en cuando me envía fotos de relojes que pasan por sus manos, y me tienta con ellos.

En esta ocasión parece ser que la cosa va de seikos, y tiene unos cuantos ufo, kakume, gmt, panda, un bullhead azul NOS (si, NOS), que quita el hipo, pero a mi los que me han llamado la atención son 2. Uno es un bullhead marron, del que llevaba tiempo detrás, y el otro es uno que desconocía, en concreto un slide rule.

Mi duda es que hacer, me gustan los 2, pero debería elegir uno. Ambos tienen cosas mal. El bullhead tiene agujas que no le corresponden, y a la caja le haría falta un pulidito, aparte de que le falta el armis. El caso del slide rule es más complicado. La caja está impoluta, pero el bisel está un poco deteriorado, la aguja minutera no está muy bien, le falta una pieza de plástico, y la tapa no es la que le corresponde. Pese a ello es más difícil de conseguir que un bullhead, por lo que no se que hacer.

Vosotros que haríais? os pongo unas fotos para que conozcáis a los implicados.

20160310_212908.jpg
20160310_213138.jpg
20160310_214740.jpg
20160310_213033.jpg
 
El que mas te guste.

Como dices ambos tiene pequeños defectos.

Si te gustan los dos por igual como bien dices el slide rule es mas dificil de encontrar.

El mayor "pero" que veo en ambos es el tema del brazalete. Si alguno lo tuviera la decision seria muy facil.

Entrando en detalle en cada uno, al slide rule le puedes conseguir un bisel after bastante resulton y la pieza de plastico sin grandes problemas y te queda un reloj acojo...te.

La esfera esta espectacular y las agujas salvo esa picadita estan al mismo nivel.
Si ademas la caja esta en buen estado y sin pulir pues para que quieres mas.

El bullhead como dices tiene una aguja que no le corresponde.
En mi opinion le buscaria una original pero te va a costar.
El cristal tampoco es el suyo pero encontrar uno original o after no es complicado.
La caja no parece tener muy mala pinta, yo no la tocaria.

Suerte con la decision...es complicada.
 
Pues solo por estética el bullhead. A pesar de lo de las agujas me sigue gustando más. Saludos.
 
Bullhead me gusta mucho más .
 
Me gustan mucho los 2. No conocía el slide rule.

creo que me quedaría con el bullhead. Me parece "mas mitico" ( pero igual estoy diciendo una tonteria porque no conocia el otro)
 
Bullhead. Me gusta más
 
Yo estéticamente elegiría el Bullhead....el otro me parece demasiado...."hormonado".....:pardon:

El que tuve...

IMG_5825_zps8dcce8a1.jpg
 
Bullhead sin ninguna duda compañero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo me iria por el bullhead.
 
  • #11
A mí el Bullhead me parece un reloj especial, diferente. A por él. Y luego nos lo enseñas.
 
  • #12
Yo tengo el Bullhead marrón y está fenomenal. A por él!!
 
  • #13
A mi me gusta mas el Bullhead, tiene algo especial
 
  • #14
Os pongo una foto de internet donde se ve mejor el slide rule, para ver si alguien se decanta por este modelo (aunque el bullhead tiene muchos adeptos).

axo0ts.jpg
 
  • #15
El Bullhead. Ese color es una preciosidad
 
  • #16
El slide rule sin duda y asi el bullhead me lo quedo yo!!![emoji14] [emoji14] [emoji14] [emoji14] jejeje
Fuera bromas, yo estoy interesado en un bullhead cono ese, así que mi voto es por el bullhead, y si no te convence, hazle saber a tu compi que a mi me interesa.
Gracias!

Saludos!
 
  • #17
Otro voto mas por el bullhead.
Tiene que ser la perdición tener un buen contacto que te pase tentaciones por la cara constantemente..
 
  • #18
Mi voto por el más raro y más completo, el Slide Rude.

Saludos.
 
  • #19
Slide Rule, of course. El mas difícil de conseguir de los 6138. Salu2
 
  • #20
No conocía yo el modelo slide rule, y aunque los bullhead en general me gustan mucho (los seiko especialmente); independientemente del estado de las reparaciones que precisen, en este caso me quedaría con el slide rule, puede ser que por la novedad pero de entre estos dos es el que más me tira, lo que no quiere decir que a lo mejor teniendo los dos me canse antes del slide rule que del bullhead pero de momento y aunque solamente sea por la novedad yo me quedaría con el citado slide rule.
Un saludo.
 
  • #21
Ese bullhead es precioso...

saludos
 
  • #22
yo tengo los dos, el slide rules es mas cómodo de llevar, el bullhead es mas cabezón y al ser más alto se golpea por todo.
 
  • #23
Yo me inclino por el Bullhead.......:ok::
 
  • #24
Uff los dos son bonitos, pero siempre he querido un bullhead

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
  • #25
El calculator sin ninguna duda... El bull es mucho más fácil de conseguir pero el calculator... Es muy muy dificil

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie