• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual elegir omega speedmaster legend o the moon?

Estado
Hilo cerrado
sere

sere

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


lostlink.jpg
Hola.
Quiero comprar un reloj y tengo la duda entre el omega speedmaster legend 321.30.44.50.01.001 ó el the moon doble zafiro 3573.50.00
¿Cual de los dos tiene más "categoria"? ¿Cuál compraríais?
Saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Última edición:
Hola. Que te atrae mas ¿la formula 1 o la carrera espacial? ;-)

Saludos
 
Hola,

Yo prefiero el moon,por :
- aire vintage
- su historia y vínculo con la carrera espacial.
- es manual

Atento que el auto legend debe llevar un 33xx y parece qué han dado problemas. Hay mucha info por los foros al respecto.

Un saludo,

JJ
 
Me quedo con el moon ...y atento a lo que dice Juanjo porsi....
 
Yo compraría el the moon.Tienes que valorar tú si te es indiferente tener que dar cuerda o no, tamaño(no sé si es igual) y gusto(estético). Lo mejor es que vayas a una relojería y te pruébes los dos.Seguro que tendrás las cosas más claras.
 
Personalmente me gusta más el Moon.
Para mí es EL Speddmaster.
 
Yo tambien me quedo con el Moon, mas que nada por historia.
Un saludo. :)
 
Me gusta mas el moon por todo llena mas.
 
  • #10
Hola, yo tengo el Speedmaster profesional, es la historia, es fantástico.
 
  • #11
El Profesional y mejor si es un Snoopy.....::cry::yo quiero uno ::cry::
 
  • #14
Yo no tendría dudas.... el Moon doble zafiro
 
  • #15
Hola.
¿Qué es un Snoopy?
Saludos
Uni de la colección de las Missions. LLeva un Snoopy a las 9, que era el nombre que los astronautas del Apollo 10 dieron a su módulo lunar.

De hecho, la NASA otorga los premios NASA Silver Snoopy Awards, que dieron a Omega en 1970 como reconocimiento al importante papel que el Speedmaster Professional jugó en la recuperación de los astronautas del APollo 13 ese mismo año.

Aquí una foto del reloj (de la web del difunto Chack Maddox):

snoopy_740w.jpg
 
  • #16
Yo también me quedo con el doble zafiro por ser un calibre de carga manual y en mi opinión mucho más bonito que ese Legend, si aun fuera el anterior Legend, pero eso con parte de números y otra de rayas, unas esferas de una forma y otras de otra,...ya veo que en Omega se les acabaron las ideas cuando lo crearon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie