• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual elegir???

  • Iniciador del hilo agusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agusto

Novat@
Sin verificar
hola a todos antes que nada feleices fiestas!!!!!!!;-) ;-) y ya se que atrasadas jajj

por fin ya tengo favoritos para mi gran compra

aqui estan

IWC IGENIEUR CHRONO AMG
lostlink.jpg


IWC PILOT CHRONO
lostimage.jpg


OMEGA HOUR VISION
lostimage.jpg


JLC DUALMATIC
lostimage.jpg
=

GLASHUTTE SPOR EVOLUTION CHRONO


EBEL BTR 1911 CRONOhttp://www.ebel.com/1911BTR/BTR_Spanish.html


ahora si depende de detalles
por ejemplo un fondo de zafiro me gusta mucho(no imprescindible)
tambien en los IWC parece que son los unicos con proteccion antimagnetica
un comprador me dijo que en el caso del PILOT si no se abre la caja no se esta seguro de que en realidad se hayan hecho modificaciones propias en el calibre8o pues vaya chollo para eso me compro el B-42:huh: :huh: no le dije nada pero mi ¨paranoia¨por el fondo abierto crecio

el EBEL me parece el mas ¨infantil¨de diseño pero parece ser que han echado el resto con esta serie

el GLASHUTTE es muy diferente a lo que suelen ser en diseño pero ese movimiento es espectacular

el INGENIEUR parece muy completo

bueno de todo si me podeis ayudar con opiniones o experiencias con las marcas o modelos os seria eternamenteeee agradecidos:clap: :D
 
Hola,

De los que comentas, yo me quedo con el IWC Pilot y El Dualmatic.

Lo de las modificaciones se las hacen a todos y no sólo algunos de los que fabrican. Por tanto puedes estar seguro sin abrirlo que "lleva" las modificaciones.

Saludos y suerte con la decisión/elección.

Juanjo
 
De los que comentas dudaría entre el GLASHUTTE y el INGENIEUR. Ambos relojes con un acabado espectacular y con personalidad propia. Por poco creo que ganaría el IWC, lo siento, el Inge es mi debilidad ;-).

El IWC Pilot creo que está un escalón por debajo de estos. No creo que te equivoques con ninguno.
 
No sé si me he perdido algo. Por si acaso, ¿alguien sabe cómo terminó esta historia? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie