• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegir

  • Iniciador del hilo Chuick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chuick

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo grandes dudas entre el SEAMASTERDIVER 300 M CO-AXIAL 41 MM y el SEAMASTER
PLANET OCEAN 600 M OMEGA CO-AXIAL 42 MM , por cual os decidiríais .
gracias y saludos
 
Me quedo con el PO. Relojazo. Aunque los dos lo son.

un saludo
 
A pelo, si me lo regalara, PO. Pero si hay que pasar por caja, quizá prefiera el nuevo SMP300 y tener la diferencia de dinerito en mi bolsillo.
 
Estoy con el compañero, los dos son una pasada, pero me quedo con el PO.
Saludos.
 
Yo tengo el seamaster 300m, a mi me gusta mas esteticamente, me parece mas atemporal. Un clasicazo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
SEAMASTER PLANET OCEAN 600 M :ok::
 
Tengo el SM y me encanta (nuevo, sin olitas). Son dos tremendas piezas pero con una gran diferencia de precio. Creo que decidirá tu cartera.
 
El 300 es mucho más sobrio y elegante. En fín, es más versátil.

Saludos
 
Si, la verdad es que ambos son relojazos. Es difícil elegir.
 
  • #10
Si te lo puedes permitir, el Planet Ocean, está un escalón por encima EMHO.
 
  • #11
Son dos relojes muy diferentes. Estuve en ese mismo dilema y me quedé con el PO, por el movimiento manufactura y su estética más deportiva, es verdad que el precio varía bastante, pero es otro nivel. El SM300 me gusta mucho, creo que el cambio le ha sentado bien, pero cuando me los vi puestos los dos me di cuenta de que el elegido era el PO. Lo primero es verlos juntos (muy fácil al ser de la misma marca) y ya verás si te gusta uno u otro.
 
  • #13
Como único Omega PO sin dudarlo
 
  • #14
Seamaster mas llevadero y elegante pero por gustos personales.
 
  • #15
Siendo los 2 una pasada, me gusta un pelín más el seamaster 300m. Lo veo más ponible y elegante y encima menos caro
 
  • #16
Para mi, sin lugar a dudas, el Seamaster 300. Por diseño, comodidad...(Pero en azul y con olas, claro):D
 
  • #17
Si tu muñeca lo admite, el PO.
 
  • #18
mi voto para el PO, el de 42 es una pasada!
 
  • #19
seamaster 300m, por estética y por precio.
 
  • #20
Me parece que pienso como la mayoria y digo que si tu bolsillo te lo permite.... Planet ocean sin dudarlo. Te los has probado en la muñeca?? igual al probarlos tu respuesta aparece subitamente!!

Saludos!!
 
  • #21
El planet ocean me encanta. Casi perfecto para mis gustos. Lo único que no me convence demasiado, aparte del mayor precio, es el grosor.

Del seamaster no me gustan ni las agujas, ni el brazalete.

Si te lo puedes permitir, iría a por el planet.
 
  • #22
PO of course
 
  • #23
Sin dudarlo , el planet ocean;-)
 
  • #24
Si no hay que tener en cuenta el dinero, mi elección seria el PO, me parece mucho mas bonito y más reloj.
 
  • #25
yo e tenido los dos y me gusta mas el seamaster,,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie